Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
kazaan77
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
etoichkov
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
pat45
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
networker5
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
toni88
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
Santanderino
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
Corbador
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
jfcm71
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
Admin
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_lcapnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Voting_barnecesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 10:20 am

hola necesito urgentemente referidos para la siguiente pagina, bien mediante intercambio que duraria 12 dias hasta que consigais los 5 referidos en esos 12 dias o si lograis los 5 referidos seria para siempre referidos directo hasta que se vuelva scam dicha pagina,  o bien ofrezco 1$ (via paypal  y a traves de un correo electronico que tengais asociado a paypal) solo por registraros y conseguir otros 5 referidos en 12 dias desde el dia en que os referis a mi , solo cogeria usuarios hasta que llegue a los 10 referidos que necesito en 9 dias, ya aviasaria cuando llegue a los 10 referidos. Espero propuestas.
antes de rellenar el registro fijaros que en patrocinador ponga: 44222, porque sino no os registrareis para mi y no se porque pasa pero mi id no sale correctamente, por eso a aquellos interesados que me manden por mp un correo para asi poder mandar la invitacion a ver por invitacion no hay problema

el link es:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por miriam27 el Vie Abr 11, 2014 5:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 12:20 pm

te la puedo cambiar por Ojooo o por DrClix
Volver arriba Ir abajo
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 12:28 pm

pepehin escribió:
te la puedo cambiar por Ojooo o por DrClix
 ok de acuerdo te la cambio por tu drclix pero hasta mas tarde no podria registrarme que ahora ando por la tablet conectada y me va muy lento dentro de 3 horas ya estare en casa y ya podre hacerlo te lo digo porque como no se si eres español o eres de otro pais  pues por eso digo dentro de 3 horas
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 12:32 pm

Soy de España. me registro en tu coiros ahora, ya lo harás tú dentro de un rato. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 12:45 pm

miriam27 escribió:
pepehin escribió:
te la puedo cambiar por Ojooo o por DrClix
 ok de acuerdo te la cambio por tu drclix pero hasta mas tarde no podria registrarme que ahora ando por la tablet conectada y me va muy lento dentro de 3 horas ya estare en casa y ya podre hacerlo te lo digo porque como no se si eres español o eres de otro pais  pues por eso digo dentro de 3 horas

registrado en coiros como confabulador y además en 3 de las empresas que piden
Volver arriba Ir abajo
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 12:54 pm

pepehin escribió:
miriam27 escribió:
pepehin escribió:
te la puedo cambiar por Ojooo o por DrClix
 ok de acuerdo te la cambio por tu drclix pero hasta mas tarde no podria registrarme que ahora ando por la tablet conectada y me va muy lento dentro de 3 horas ya estare en casa y ya podre hacerlo te lo digo porque como no se si eres español o eres de otro pais  pues por eso digo dentro de 3 horas

registrado en coiros como confabulador y además en 3 de las empresas que piden

hola pues no me sales como mi referido porque mire la pagina y no me sales
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 1:51 pm

Vaya, pues veo que no me ha llegado el email de confirmación, puede ser que no acepte mi mail...
Volver arriba Ir abajo
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 1:55 pm

pepehin escribió:
Vaya, pues veo que no me ha llegado el email de confirmación, puede ser que no acepte mi mail...
eso me paso a mi tambien que no me llegaba nada y tuve que contactar con ellos y dije el id a quien me referi y luego al dia siguiente ya  me confirmo como su referida, haz lo mismo envia mensaje diciendo que te registraste para la id 44222 y que aun no te llega mensaje de confirmacion , yo tambien les dije que te habias registrado con ese usuario y que no figurabas como mi referido, yo en una hora y pico estoy en casa y me registrare para tu pagina
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38462
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 4:15 pm

Hola miriam27, te la cambio por mi Paidverts o mi Bux-genius, de las mejores que hay:

PAIDVERTS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUXGENIUS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me cuentas, estoy super activo en todas las PCT.

Giovapb
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 4:35 pm

giovapb escribió:
Hola miriam27, te la cambio por mi Paidverts o mi Bux-genius, de las mejores que hay:

PAIDVERTS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUXGENIUS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me cuentas, estoy super activo en todas las PCT.

Giovapb

ok de acuerdo me resgistrare en tu bux genius una vez que te confirme como referido mio, yo soy de fiar solo fallo los dias que estoy mala, pero debe tener en cuenta las condiciones que debes conseguirte 5 referidos en doce 12 para que yo siga siendo tu referida despues del duodecimo dia, una pregunta paidverts como funciona?
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38462
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 5:44 pm

[size=12.800000190734863]Ambas son muy buenas, aunque te cuento que ingresé, me registré en COIROS con tu enlace, me envía a otras páginas para que me registre y poder activar mi cuenta, me registré en otras 2 páginas (HayDebate y EmpireOption), pero al intentar ingresar en COIROS, no me deja...  Dice que mi correo no está registrado con ellos[/size][size=12.800000190734863]  "[/size]
[size=12.800000190734863]Lo sentimos, esta dirección E-mail no figura en la base de datos.", tampoco me generó ID...??[/size]

Volví a intentar y me pide volverme a registrar en otras dos empresas y no me valida las anteriores, porque ya estoy inscrito en ellas.   Lo que veo es que estoy dejando mis datos en una que otra empresa sin razón alguna y ahí si lo siento, pero no te puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 6:16 pm

giovapb escribió:
Ambas son muy buenas, aunque te cuento que ingresé, me registré en COIROS con tu enlace, me envía a otras páginas para que me registre y poder activar mi cuenta, me registré en otras 2 páginas (HayDebate y EmpireOption), pero al intentar ingresar en COIROS, no me deja...  Dice que mi correo no está registrado con ellos  "
Lo sentimos, esta dirección E-mail no figura en la base de datos.", tampoco me generó ID...??

Volví a intentar y me pide volverme a registrar en otras dos empresas y no me valida las anteriores, porque ya estoy inscrito en ellas.   Lo que veo es que estoy dejando mis datos en una que otra empresa sin razón alguna y ahí si lo siento, pero no te puedo ayudar...

A mí me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo
Volver arriba Ir abajo
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyJue Abr 10, 2014 7:25 pm

giovapb escribió:
Ambas son muy buenas, aunque te cuento que ingresé, me registré en COIROS con tu enlace, me envía a otras páginas para que me registre y poder activar mi cuenta, me registré en otras 2 páginas (HayDebate y EmpireOption), pero al intentar ingresar en COIROS, no me deja...  Dice que mi correo no está registrado con ellos  "
Lo sentimos, esta dirección E-mail no figura en la base de datos.", tampoco me generó ID...??

Volví a intentar y me pide volverme a registrar en otras dos empresas y no me valida las anteriores, porque ya estoy inscrito en ellas.   Lo que veo es que estoy dejando mis datos en una que otra empresa sin razón alguna y ahí si lo siento, pero no te puedo ayudar...

este mensaja v tanto para pepehin como para giovapb:

a mi me paso lo mismo y yo me puse en contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le dije que me habia registrado para un patrocinador y di el numero del patrocinador y al dia siguiente me mandaron un correo para que activara mi cuenta, y en cuano selo dije a mi patrocinador pues enseguida se registro y empezo os clicks, intentar hacer lo mismo porque seguro mañana os llega algun correo pero poneros en contacto por el email que ahi os he dejado diciendo que os habeis referido a la id de 44222 y que no recibis la activacion, esperarems a mañanaa ver si os llega ya vemos a ver que hacemos vale? yo no me pude meter en ninguna empresa esto que ya enia registro con mi email en ellas y se lo comente , claro le dije que asi joroba a quien me referi y yo me jorobaba el registro por la parte de el , y al dia siguiente en la mañana me llego para que yo activase la cuenta a pesar de no poder registar para esas empresas, solo os pido paciencia por favor aver si todo mañana se soluciona y empezamos a ganar reciprocamente
Volver arriba Ir abajo
miriam27




Femenino
Mensajes : 35
Puntos : 37255
Fecha de inscripción : 03/04/2014

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyDom Abr 13, 2014 3:01 pm

pepehin escribió:
te la puedo cambiar por Ojooo o por DrClix
hola ya me registre como miriam27 y ya hice los clicks que clicks son los que te dan por los que yo vea?
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52350
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ EmptyDom Abr 13, 2014 7:26 pm

Cobro por todos los anuncios que vean mis referidos, te recomiendo que hagas referidos porque cobrarás bien de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty
MensajeTema: Re: necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$   necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito urgentemente intercambiar coiros o pago por registraros 1$
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: