giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40152 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Cómo funciona upworkptr? Al parecer, muy interesante y paga bien.. Miér Abr 09, 2014 11:55 pm | |
| Al revisar mis anuncios me encontré una invitación a la página http://www.upworkptr.com/ en la cual observo que resultaría muy interesante hacer parte de ella, pues tienen un plan de compensación que a continuación descrio: 100% Membresía Gratis Bono de registro de $ 300 USD para cada uno! Los correos electrónicos de pago por valor de 50 $ USD Todos PaidToClicks vale 25 $ USD (banners) Límite de pago de $ 20.000 USD - salario real a la suya cuenta! $ 10 USD en su cuenta por cada referencia 100 $ USD a su cuenta por cada Miembro de Oro! 1 nivel de referidos: 10% PerfectMoney, PayPal, Payza, transferencias bancarias - 4 metodos de pago Correos o e-mail constantes, etc.. No obstante lo anterior, me causa curiosidad saber qué tan fiable es y si es cierto que tiene certificación ISO 27001. Por tal razón, quiero dejar en manos de los expertos, para que nos ayuden indicando si se trata de una PTC confiable o puede tener más de fondo; o por el contrario, vale la pena registrarse?
Muchas gracias a quién o quiénes nos puedan colaborar.
Cordialmente,
Giovapb | |
|