Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Intercambio, estoy libre en muchas PTC | |
|
+8giovapb Eywas garfi juliusms duofeladri andresiten kingweb001 echiru 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
echiru Experto
Mensajes : 107 Puntos : 39921 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 7:36 pm | |
| Busco referidos para Noulinx, Ojooclix, Probux, Globalbux, DrClix, Legacyclix y Silverclix.
En mi firma aparecen las PTC en las que ya estoy registrado. Preguntar antes de hacer el intercambio, gracias. | |
| | | kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 9:22 pm | |
| hola, tu legacy por la ptc de mi firma... un intercambio de 10x10 cliks...
saludos... | |
| | | echiru Experto
Mensajes : 107 Puntos : 39921 Fecha de inscripción : 04/01/2014 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 9:34 pm | |
| Lo siento, ya me registre en Beatdek. Si aun te interesa el cambio estoy atento a otra oferta. | |
| | | andresiten Héroe
Mensajes : 279 Puntos : 42196 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 38
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 9:40 pm | |
| Globalbux, DrClix, Legacyclix, la que tenga menos clics, cual es? y te la intercambiaria por zapbux o fusebux, en ambas solo son los 4 clics naranjas, y ambas tienen buenos refs rentados, avisame! | |
| | | duofeladri
Mensajes : 27 Puntos : 38902 Fecha de inscripción : 03/04/2014
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 9:49 pm | |
| No estoy en Globalbux, Noulinx, Legacyclix y Silverclix
estoy en:Bux4You, BUXWorld, FuseBUX, TheClix, TransitBUX, zapBUX, UltimateClixx, PaidVERTS si te interesa, y te sirve podemos intercambiar en más de una... | |
| | | kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Mar Abr 08, 2014 9:57 pm | |
| - echiru escribió:
- Lo siento, ya me registre en Beatdek. Si aun te interesa el cambio estoy atento a otra oferta.
por el momento es la única tengo para intercambias... saludos... | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 1:19 am | |
| - andresiten escribió:
- Globalbux, DrClix, Legacyclix, la que tenga menos clics, cual es? y te la intercambiaria por zapbux o fusebux, en ambas solo son los 4 clics naranjas, y ambas tienen buenos refs rentados, avisame!
Me interesan ambas puedo cambiar por DrClix y Legacyclix si no te molesta, en ambas no hay limite de click pero podemos hacer un trato de 4 clicks mínimo para cada una. Y en esas 2 los referidos los he visto muy buenos. | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 1:22 am | |
| - duofeladri escribió:
- No estoy en Globalbux, Noulinx, Legacyclix y Silverclix
estoy en:Bux4You, BUXWorld, FuseBUX, TheClix, TransitBUX, zapBUX, UltimateClixx, PaidVERTS si te interesa, y te sirve podemos intercambiar en más de una... Te parece un trato por esas 4 por tus Bux4You, Buxworld, TheClix y UltimateClixx, por favor me confirmas. | |
| | | andresiten Héroe
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 2:01 am | |
| - echiru escribió:
- andresiten escribió:
- Globalbux, DrClix, Legacyclix, la que tenga menos clics, cual es? y te la intercambiaria por zapbux o fusebux, en ambas solo son los 4 clics naranjas, y ambas tienen buenos refs rentados, avisame!
Me interesan ambas puedo cambiar por DrClix y Legacyclix si no te molesta, en ambas no hay limite de click pero podemos hacer un trato de 4 clicks mínimo para cada una. Y en esas 2 los referidos los he visto muy buenos. hola, probemos una primero y vemos como nos va, te paso el link de fusebux y tu pasame el que requiera menos clics de las que propones, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 5:41 am | |
| - andresiten escribió:
- echiru escribió:
- andresiten escribió:
Me interesan ambas puedo cambiar por DrClix y Legacyclix si no te molesta, en ambas no hay limite de click pero podemos hacer un trato de 4 clicks mínimo para cada una. Y en esas 2 los referidos los he visto muy buenos. hola, probemos una primero y vemos como nos va, te paso el link de fusebux y tu pasame el que requiera menos clics de las que propones, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya me he registrado, espero tu registro... dejo aca mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | andresiten Héroe
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 5:52 am | |
| - echiru escribió:
- andresiten escribió:
- echiru escribió:
Me interesan ambas puedo cambiar por DrClix y Legacyclix si no te molesta, en ambas no hay limite de click pero podemos hacer un trato de 4 clicks mínimo para cada una. Y en esas 2 los referidos los he visto muy buenos. hola, probemos una primero y vemos como nos va, te paso el link de fusebux y tu pasame el que requiera menos clics de las que propones, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya me he registrado, espero tu registro... dejo aca mi link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] registrado como andresiten amigo, ahora a hacer los clics !! saludos | |
| | | juliusms semi-experto
Mensajes : 90 Puntos : 39004 Fecha de inscripción : 01/04/2014
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 6:51 am | |
| Hola, estas registrado en neobux? si no lo estas , pues podriamos hacer un intercambio jejeje... La pagina que tu quieras, me registro como tu referido y sere activo todos los dias (estoy en 30 ptc a la vez...). Y a cambio tu te registras como mi referido en neobux jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | garfi
Mensajes : 41 Puntos : 41735 Fecha de inscripción : 30/06/2013 Edad : 49 Localización : spain
| Tema: trato bueno 100% legal Miér Abr 09, 2014 10:06 am | |
| te canvio mi gif hunter por una tuya,si puede ser que no sea obligado ver los ads,vamos que mientras esten contando pueda hace otras cosas
saludos | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 7:44 pm | |
| - juliusms escribió:
- Hola, estas registrado en neobux? si no lo estas , pues podriamos hacer un intercambio jejeje...
La pagina que tu quieras, me registro como tu referido y sere activo todos los dias (estoy en 30 ptc a la vez...).
Y a cambio tu te registras como mi referido en neobux jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya estoy registrado en Neobux, gracias. | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 7:46 pm | |
| - garfi escribió:
- te canvio mi gif hunter por una tuya,si puede ser que no sea obligado ver los ads,vamos que mientras esten contando pueda hace otras cosas
saludos He oido de Gifhunter y pues no se bien como funciona, no estoy en ninguna similar a esa. Todas las que ofrezco aca son de ver Ads. | |
| | | duofeladri
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Miér Abr 09, 2014 9:22 pm | |
| - echiru escribió:
- duofeladri escribió:
estoy en:Bux4You, BUXWorld, FuseBUX, TheClix, TransitBUX, zapBUX, UltimateClixx, PaidVERTS si te interesa, y te sirve podemos intercambiar en más de una... Te parece un trato por esas 4 por tus Bux4You, Buxworld, TheClix y UltimateClixx, por favor me confirmas. me interesa me registro YA...y te confirmo los usuarios enseguida... | |
| | | Eywas
Mensajes : 16 Puntos : 38862 Fecha de inscripción : 06/04/2014 Edad : 31 Localización : Colombia
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 9:54 am | |
| Hola, mira necesito solo en: BuxWorld, Neobux, wattbux, fusebux y PaidVerts.
Tu me dirás en cuales te registras y en cuales quieres que me registre, ya estoy en: Ojooo y Probux | |
| | | giovapb Héroe
Mensajes : 852 Puntos : 40232 Fecha de inscripción : 03/04/2014 Edad : 51 Localización : Colombia
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 4:18 pm | |
| Hola echiru.Te cambio dos por mi Paidverts y mi Bux-genius, de las mejores que hay. Tu me dices con cuáles, Globalbux, DrClix, Legacyclix:PAIDVERTSBUXGENIUSMe cuentas, estoy super activo en todas las PCT.Giovapb | |
| | | duofeladri
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 4:33 pm | |
| - echiru escribió:
- duofeladri escribió:
estoy en:Bux4You, BUXWorld, FuseBUX, TheClix, TransitBUX, zapBUX, UltimateClixx, PaidVERTS si te interesa, y te sirve podemos intercambiar en más de una... Te parece un trato por esas 4 por tus Bux4You, Buxworld, TheClix y UltimateClixx, por favor me confirmas. listo en: GlobalBUX / NoulinX / LegacyClix / SilverClix usuario: Eemafe01
mis enlaces en - Bux4You: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - BuxWorld: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - TheClix : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - UltimateClixx:
| |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 6:46 pm | |
| - Eywas escribió:
- Hola, mira necesito solo en:
BuxWorld, Neobux, wattbux, fusebux y PaidVerts.
Tu me dirás en cuales te registras y en cuales quieres que me registre, ya estoy en: Ojooo y Probux Tu Paidverts por mi Noulinx o DrClix? Espero confirmacion.
Última edición por echiru el Jue Abr 10, 2014 7:18 pm, editado 1 vez | |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 6:47 pm | |
| - giovapb escribió:
- Hola echiru.
Te cambio dos por mi Paidverts y mi Bux-genius, de las mejores que hay. Tu me dices con cuáles, Globalbux, DrClix, Legacyclix:
PAIDVERTS
BUXGENIUS
Me cuentas, estoy super activo en todas las PCT.
Giovapb Tu bux-Genius por mi Legacyclix? | |
| | | Eywas
Mensajes : 16 Puntos : 38862 Fecha de inscripción : 06/04/2014 Edad : 31 Localización : Colombia
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 7:14 pm | |
| - echiru escribió:
- Eywas escribió:
Tu me dirás en cuales te registras y en cuales quieres que me registre, ya estoy en: Ojooo y Probux Tu BuxWorld y Paidverts por mi Noulinx y DrClix? Espero confirmacion. En BuxWorld y Fusebux... PaidVerts al parecer tiene problemas con los referidos, un amigo se ha registrado y no me sale en mi listado.. Mientras confirmo bien que sucede lo estaré usando Que dices? | |
| | | duofeladri
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 7:20 pm | |
| - duofeladri escribió:
- echiru escribió:
- duofeladri escribió:
estoy en:Bux4You, BUXWorld, FuseBUX, TheClix, TransitBUX, zapBUX, UltimateClixx, PaidVERTS si te interesa, y te sirve podemos intercambiar en más de una... Te parece un trato por esas 4 por tus Bux4You, Buxworld, TheClix y UltimateClixx, por favor me confirmas. listo en: GlobalBUX / NoulinX / LegacyClix / SilverClix usuario: Eemafe01
mis enlaces en - Bux4You: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - BuxWorld: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - TheClix : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - UltimateClixx:
Espera yo ya me registre en los tuyos y me habias ofrecido regustrarte en mi BuxWorld
me confirmas...
URGENTE | |
| | | duofeladri
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 7:21 pm | |
| Urgente... YA REALICE LAS TAREAS Y LO puedes confirmar
Mi usuario en las cuatro que me ofreciste es: Eemafe01
por favor... confirmame
| |
| | | echiru Experto
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC Jue Abr 10, 2014 7:27 pm | |
| - Eywas escribió:
- echiru escribió:
- Eywas escribió:
Tu me dirás en cuales te registras y en cuales quieres que me registre, ya estoy en: Ojooo y Probux Tu BuxWorld y Paidverts por mi Noulinx y DrClix? Espero confirmacion. En BuxWorld y Fusebux... PaidVerts al parecer tiene problemas con los referidos, un amigo se ha registrado y no me sale en mi listado.. Mientras confirmo bien que sucede lo estaré usando
Que dices? Si no puedes en PaidVerts no puedo aceptar, en Buxworld y fusebux ya estoy registrado. Perdon por la confusion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio, estoy libre en muchas PTC | |
| |
| | | | Intercambio, estoy libre en muchas PTC | |
|