PRUEBA DE PAGO PTC DATACLICK ACTUALIZADO! - PayPal - u$s 50 Dolares!
Autor
Mensaje
AlexArone
Tema: PRUEBA DE PAGO PTC DATACLICK ACTUALIZADO! - PayPal - u$s 50 Dolares! Vie Abr 04, 2014 2:54 pm
Hola estimados amigos de esta gran comunidad.
Les comento que estoy a punto de cobrar $50 dólares en la ptc dataclick, aunque tengo que ser sinceros con ustedes, me ha tomado un poco de tiempo obtener esa cantidad de dinero (aproximadamente 55 - 65 días), porque soy afiliado gratuito.
Registrate Ahora y Obtén Mas Información Gratuita. http://www.seoai.org/DATACLICK
Pero bueno, ahora que ya se me hace efectivo ese dinero ya me volveré afiliado activo o pagado, porque ya tengo muchos referidos debajo mío que todos los días hacen clicks en sus anuncios y no me están generando dinero, y ahora si me vale la pena pagar.
Les dejo un vídeo explicando cómo se gana en dataclick.
Porque si sigo siendo afiliado gratuito perderé mucho dinero, bueno les dejo algunas características de la ptc dataclick.
STANDARD (AFILIADO GRATIS)
- Pago por click:$0.002 solo te pagan por tus clicks personales - Pago click referido: NO Solo ganas por tus clicks personales - Anuncios diarios:Aproximadamente Entre 150 Diarios (Pero hay una promoción hasta que llegues $18 dólares te dan aproximadamente entre 700 a 1200 anuncios diarios, luego lo bajan a 100 a 150 Anuncios diarios). - Mínimo de pago:$50 Dólares o si deseas puedes canjear u$s18 dólares por productos de la compañía. (Anuncios Standard Dentro Del Portal AmarillasInternet.com) - Formas de pago: PayPal - Cuenta Interbancaria - Tiempo de pago: 5 días - Referidos directos:NO Solo ganas por tus clicks personales. - Referidos rentados:NO necesita esa opción (porque esta empresa es gigante, está en 150 países y en más de 30 idiomas)
PREMIUM (AFILIADO PAGADO)
- Pago por click: $0.004 Clicks Personales - Pago click referido:$0.005 hasta el 5to nivel de referencia. - Anuncios diarios:Aproximadamente Entre 150 Diarios (Pero hay una promoción hasta que llegues $18 dólares te dan aproximadamente entre 700 a 1200 anuncios diarios, luego lo bajan a 100 a 150 Anuncios diarios) - Mínimo de pago: $50 Dólares - Formas de pago: Paypal - Cuenta Interbancaria - Tiempo de pago: 5 días - Coste membresía: $30.00 - Referidos directos:$0.005 hasta el 5to nivel de referencia. - Referidos rentados: NO necesita esa opción (porque esta empresa es gigante, está en 150 países y en más de 30 idiomas)
Cuenta con un muy buen plan de compensación de 5 niveles con compresión dinámica.
NOTA: Esta empresa cuenta con el respaldo de la cámara de comercio internacional, y marcas como Nike, Adidas, Honda, Sony, Htc, Apple, Toyota, y muchas empresas reconocidas.
Para que puedan entender mejor he creado una fanspage. Porfavor Dale Like!