Bueno, pues os quiero presentar la oferta que tiene el banco virtual ING DIRECT llamada "Plan Amigo", por la que si os abris una "cuenta nómina" o una "cuenta sin nómina" podréis llegar a ganar 55€ limpios.
- CUENTA NÓMINA: si optáis por esta opción, tendríais que abrir una cuenta nómina en ING antes del 16 de junio y domiciliar vuestra nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30 de septiembre, momento en el que ING os ingresará directamente 39,50€ en vuestra cuenta y yo os ingresaré 15,50€ completando los 55€.
- CUENTA SIN NÓMINA: si optáis por esta opción, tendríais que abrir una "cuenta sin nómina" en ING antes del 16 de junio y cumplir una de las siguientes 2 condiciones:
- Realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses
- Mantener un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses
En el momento que cumpláis una de las 2 condiciones, ING os ingresará directamente 39,50€ en vuestra cuenta y yo os ingresaré 15,50€ completando los 55€.
Todas las gestiones se pueden hacer cómodamente a través de Internet, teléfono o en cualquier oficina de ING.
CONSEJO: si estáis habituados a operar online con los bancos, lo que os recomiendo es abriros una cuenta sin nómina, ordenar una OTE (orden de traspaso de efectivo) de vuestro banco habitual a ING de 1.000€ (se haría a través de la página de ING directamente) y después de un par de días volver a traspasar esos 1.000€ de vuelta a vuestro banco habitual.
El que esté interesado que lo diga por aquí o me mande un privado.
Aquí tenéis todas las condiciones oficiales de la oferta del banco:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf