Bueno gente ya hace un tiempo estuve ausente en el foro y medio abandonado algunas de mis paginas, ultimamente me dedico a todo lo que tiene que ver con los bitcoin, y en esta oportunidad les presento esta pagina que te da 2000 satoshis a cada usuario y cada 24 horas (1 dia) tambien te paga el 50% de tus referidos lo cual ganas 1000 extra.
La idea de esta cadena es que caga uno tenga 3 referidos asi ganan 5000 satoshis al dia. su minimo retiro es de 100.000 satoshis se llega rapidisimo con 3 ref ( retiras a los 20 dias) el unico requisito de la pagina es llenar tan solo 2 capcha al dia, la pagina no requiere registro tan solo poniendo tu direccion bitcoin ya te crea la cuenta
Atencion: La direccion de bitcoin una ves ingresada no se puede cambiar asi que preocuren no equivocarse.
Otra cosa a tener en cuenta, los referidos que posee uno no se pueden visualizar pero aun asi te da las ganancias que corresponde, ya comprobado por mi.
aca les dejo la captura de como usar la pagina.
Para la cadena se asignaran 3 ref como corresponde y cada uno verificara que sus referidos generen correctamente, ejemplo si poseo 1 referido me tendra que generar 1000 y si tengo 2 generara 2000 por lo tanto cada uno tiene que prestar atencion a su balance para informar a la cadena que su referido es activo y se asigno correctamente.
Todo aquel que este interesado en unirse a la cadena que me mande un MP o que lo publique aca en el POST.
Saludos