Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
kazaan77
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
etoichkov
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
pat45
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
networker5
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
toni88
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
Santanderino
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
Corbador
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
jfcm71
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
Admin
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_lcapGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Voting_barGanar hasta 1600$ al mes mas referidos Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos

Ir abajo 
+2
Tuberuby
paferdi
6 participantes
AutorMensaje
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 12:03 pm

Buenas mi nombre es Pablo  cheers  cheers 
Me presento como NUEVO usuario y pido perdón porque ya me han llamado la atención por repetir este tema y no presentarme jaj MIL DISCULPAS y
Aquí os dejo mi web para que entréis y eches un vistazo a la nueva  forma de ganar un dinero extra o sueldo según te emplees con LibertàGià  GRATIS / SIN INVERSIÓN[/size] Y SIN NECESIDAD DE REFERIDOS AUNQUE MEJOR CON ELLOS JA!!

Es una web que intento tenerla lo mas completa con pdf , power point etc para que la gente se descargue y también los puedan usar como material para unir afiliados a su red o que entiendan como funcionan y se lo puedan explicar a los demás, es una oportunidad que no hay que dejar pasar creo yo, teniendo en cuenta que no pierdes nada por probar porque para lo que no se fían, no te piden datos bancarios porque hay muchas formas de cobrar .

Os animo a uniros a mi red y que vosotros hagáis la vuestra y también a uniros a la pagina de facebook [size=18]libertagia LeaderGroup donde os pueden responder cualquier pregunta ya que ahí todos somos españoles y están los primeros que comenzaron en España este negocio.

Facebook: libertagia LeaderGroup  donde estaréis al día de las noticias ,funcionamiento, charlas etc..

 alegria  alegria  alegria http://paferdi9.wix.com/libertagiamarketing  (MI WEB) alegria  alegria  alegria 

Ahí tenéis toda la información que he hecho y donde registraros con vídeos sobre charlar y la empresa.



 ala  ala  ala                                                                            ala  ala  ala  ala
                                                 eeee 


                                          gracias                 gracias
  


Última edición por paferdi el Miér Mar 26, 2014 10:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46013
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 12:17 pm

Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla.
Haber, lo primero es presentarte. Y lo segundo esta web esta mas que vista,ya!! Y tanto que ganas donde esta tu comprobante. lol! 
Los admins de esta web se ve que son lo mas de la red, van dando millones de dolares todos los meses sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 12:38 pm

Tuberuby escribió:
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla.
Haber, lo primero es presentarte. Y lo segundo esta web esta mas que vista,ya!! Y tanto que ganas donde esta tu comprobante. lol! 
Los admins de esta web se ve que son lo mas de la red, van dando millones de dolares todos los meses sin problemas.


Yo estoy comenzando pero mi sponsor ya ha sacado dinero y tiene comprobante y los ha subido al facebook al grupo que he puesto , ademas creo que no he faltado al respeto de ningún usuario aquí publicando mi anuncio, si no estas de acuerdo como mínimo ten un poco de educación a la hora de hablar y no ser tan drástico con algo que parece que no estas informado que con tanto gusto estoy dispuesto a informarte .
Ademas, esta comunidad creo que va de PTC y si no crees en esto no se que haces aquí con todo mi respeto, faltando a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46013
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 1:34 pm

Compañero yo no te he faltado al respeto en ningun momento , me parece que eres demasiado sensible. Tu dices que tu Sponsor tiene pruebas de pago, y luego no las encuentras ni en google.
Creo que el que deberia de hacer las cosas bien eres tu. Yo no he publicado ninguna web cuando esta mas que posteada pero espera que vean el post y veras que rapido te lo cierran.
Usa el buscador que para eso esta, sobre tu oferta de que me enseñas a ganar dinero en internet, no gracias!! Te ahorro el trabajo que a mi me gusta mas perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 2:45 pm

Mira te estoy comentando que en facebook estan las fotos de los cheques pagados a traves de bankia creo que eso es suficiente prueba de que pagan ademas de que si indagas en internet puedes saber de que va libertagia, yo pensaba como tu y soy ingeniero informatico por la politecnica de valencia y han venido a dar charlas a la universidad en la misma aula , y lo están haciendo por ciudades y pueblos ademas de charlas online donde la gente entra y pregunta lo que quiera, igualmente esta inscrito en el registro mercantil y dan todos los datos de la propia empresa por lo tanto esta regularizada y es legal amigo, la gente lo asocia a estafa piramidal y tu aqui no metes ningun dinero , por lo tanto nunca te van a quitar nada ni vas a tener que dar tu cuenta bancaria ni nada.
Con todo mi respeto, pero hay que informarse antes de criticar, y yo no prometo dinero, doy una oportunidad de intentar conseguirlo, porque para llegar a la cantidad que digo requiere trabajo , paciencia y tiempo y para la gente que esta sin trabajo puede ser una buena oportunidad si lo hacen bien.

http://geekjosehidalgotorres.blogspot.com.es/2013/10/libertaglia-una-nueva-tendencia-en-mlns.html

Mira un blog donde si están los comprobantes y las pruebas de que si pagan ademas de toda la información sobre la pagina.
Igualmente se están molestando mucho es mantener todo en funcionamiento creo que se merecen como mínimo la duda de si funciona o no y no atacar directamente, es una pagina que esta en funcionamiento ademas que no es solo una web sino una empresa física con edificio real en portugal.
Spoiler:
Lo he metido en un spoiler porque descuadraba todo el hilo
Corbador

Ese es el link de donde se encuentra con la informacion de la empresa incluido su numero de telefono de atencion al cliente o para ir.
 cheers  cheers  cheers  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 46013
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 3:17 pm

Que a mi no me tienes que convencer de nada compañero. Que yo te digo que uses el buscador y veras que este sitio esta ya mas que posteado. Que ayer ya cerraron un post como este cuando lo vean seguramente lo cerraran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMar Mar 25, 2014 4:49 pm

Estoy en el apartado de promociona tu sitio, o he entendido mal o aquí es para promocionar tu sitio  no? Si es lo contrario corrígeme, yo es que busco referidos y no sabia donde ponerlo y leí este apartado y por eso lo he hecho.
Siento mucho si no es así y que me lo cierren si no es así.
Y no intento convencerte, simplemente me ha molestado tus aire de que demuestre mi comprobante criticando mi post, yo no voy por ahí criticando de esa forma antes de informaría y presentaría pruebas para refutar lo que digo con respeto.
Eso me ha molestado de usted.
Volver arriba Ir abajo
cex.io
Experto
Experto
cex.io


Mensajes : 114
Puntos : 38667
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 11:25 am

Tu mismo lo as dicho, es para promocionar TU sitio, y libertagia no creo que sea tu sitio...
Volver arriba Ir abajo
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 12:10 pm

Pero si MI web y MI red ademas puede que alguno le interese entrar e informarse sobre que es libertagia y el tema tal vez ya este tocado pero ahora esta mas expandido y ya la gente cobra algo que hace un par de meses nadie podia porque aun no habian reunido el dinero suficiente , por eso lo expongo aqui para quien quiera probar pueda sin ningun riesgo o retomar sus tareas de nuevo si ya estaba registrado y si me dejan su correo mando un pdf con todo las los afiliados que resumen toda la explicacion.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 59770
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 9:43 pm

puedes empezar por quitar tu link de libertagia y dejar el de tu blog,,,,,,presentas tu blog sobre libertagia,eso no te vale para poner el link
edita tu post.gracias

s2

_________________________________
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 9:50 pm

De acuerdo gracias por tu ayuda si hay algo mas me comentas voy a modificarlo de acuerdo con las normal  cheers  cheers
Volver arriba Ir abajo
emilaino
Héroe
Héroe
emilaino


Masculino
Mensajes : 395
Puntos : 39784
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 28
Localización : argentina

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 10:03 pm

Hermano mio, esto ya esta mas que publicado, Todos sabemos de "libertagia". Otra cosa que debs hacer es presentarte. Por cierto Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
https://saboresnutritivos.com
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyMiér Mar 26, 2014 10:42 pm

Ya estoy presentado perdon ajaj y solo quiero dar una oportunidad para que la gente se pase por mi web y se informe y mire si le interesa, asi mientras dan tiempo a que se actualice el facebook un rato jajaj
Yo busco referidos y a ellos tal vez les pueda interesar a unirse ademas explica como funciona todo incluido como se sustenta libertagia ya que no te hacen meter tu dinero y eso suele ser raro.
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 43181
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyJue Mar 27, 2014 2:12 am

emilaino escribió:
Hermano mio, esto ya esta mas que publicado, Todos sabemos de "libertagia". Otra cosa que debs hacer es presentarte. Por cierto Bienvenido Smile


pero como bien apunta paferdi, este sitio es para promocionar su web o blog, que en este momento es el unico link que tiene a la vista... es como si yo hago un post sobre neobux... millones lo conocen, pero eso no me quita el derecho de poner la info y mi link a mi blog, que en su momento haya puesto su link de referido si estuvo mal...
Volver arriba Ir abajo
paferdi




Mensajes : 8
Puntos : 38320
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos EmptyJue Mar 27, 2014 7:31 am

Gracias kingwab001, no es fácil promocionar un link sin web por eso he hecho esa, pero ya me han corregido y dicho como se ha de hacer por eso gracias a todos por ayudarme, es que lo he intentatdo de muchas maneras el promociaonarlo pero se creen que es una estafa piramidal y esas cosas que han ocurrido pero no entiendes que esto es una red donde no metes dinero tuyo y la gente rápidamente me manda a la mierda sin querer escucharme o preguntarme sus dudas , por eso espero que en mi web quede todo claro y si hubiese alguna duda me pregunten para debatirla ya que esta es un foro y que se anime la gente a probar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty
MensajeTema: Re: Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos   Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganar hasta 1600$ al mes mas referidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cadena Clixrev - hasta 5 niveles de referidos [Consigue hasta 3 referidos AQUI]
» Cadena 88bux (Consigue hasta 3 referidos aquí) shares, comisión por upgrade referidos...
» PTCRS - NUEVA Y COMPLETA PTC [Shares] [hasta 5 niveles de referidos][Consigue 3 referidos AQUI]
» Busco referidos libertagia [Pago 100% de las ganancias que me generen tus referidos hasta que subas a visionario]
» Cadena De Referidos Lineal De SFI (Strong Future International Marketing Group) hasta 12 niveles de referidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: