dlemus
| Tema: Pensar como Rico Dom Mar 23, 2014 6:52 pm | |
| Hay una teoría monetaria que fomenta las leyes que favorecen a los ricos: si los ricostuvieran más dinero, lo invertirían y crearían más empleos. El dinero “gotearía” hastalas clases media y baja. Esta teoría recibe los nombres de “efecto goteo” o “economíavudú”. Aunque en teoría suena bien, y aunque una parte del dinero efectivamentegotea, el resultado neto es que el dinero queda en manos de los ricos. En muchas ocasiones, el precio de los activos aumenta porque los ricos tienen másdinero. ¿Por qué sube el precio de los activos? Porque es lo que compran los ricos:activos, y ésa es una de las razones por las que son ricos. Cuando los precios de losactivos aumentan, los activos (cosas de valor real y duradero) se vuelven más caros yquedan fuera del alcance de las clases media y baja. Sólo mira el precio de los bienesraíces y pregunta a cualquiera que no haya comprado una casa si le parece sencillocomprar hoy la casa de sus sueños. Es difícil comprar una casa sólo con el dinero quegotea.Lo que está detrásy lo que está delante de nosotrosson poca cosacomparado con lo que tenemos dentro.— EmersonLa mente que se abre a una idea nuevajamás vuelve a su tamaño original.— EinsteinLa cita de Emerson me ayuda a no ser autocomplaciente, pues me recuerda que haymucho más que debo aprender y lograr, y la cita de Einstein me ayuda a pensar engrande. Podría dar explicaciones más eruditas, pero estos pensamientos son tan clarosque sería redundante intentar desarrollarlos. También creo que mientras más simple,mejor. Simple no quiere decir fácil. Destilar algo hasta su esencia puede tomar tiempo ymucha reflexión. Ésa es una buena razón para leer a los grandes pensadores yescritores: en muchos casos ya han llevado a cabo el proceso de destilación.He aquí tu tarea: reflexiona acerca de tus raíces y de por qué estás haciendo lo quesea que haces hoy. Es una buena forma de empezar a pensar por ti mismo, y lo másseguro es que nadie más que tú encuentre las respuestas correctas.Robert y yo te hemos dicho por qué queremos que seas rico, pero lo que nosotrosqueramos no es relevante. Lo que importa es lo que tú quieras para ti y tu familia.Quieres [url= http://ow.ly/uvgWz]ganar dinero[/url] ya ? En el mundo hay tres clases de inversionistas:1. Personas que no invierten.2. Personas que invierten para no perder.3. Personas que invierten para ganar.Las personas que no invierten esperan que su familia, la compañía para la quetrabajan o el gobierno se haga cargo de ellos cuando concluya su vida laboral.Las personas que invierten para no perder suelen hacerlo en lo que consideraninversiones seguras. Constituyen la enorme mayoría de los inversionistas. Al invertir,tienen la mentalidad del ahorrador.Las personas que invierten para ganar quieren estudiar más, desean más control einvierten para obtener mayores rendimientos.Curiosamente, los tres tipos de inversionista tienen el potencial para ser ricos, inclusoquienes esperan que alguien más se haga cargo de ellos. Por ejemplo, hace poco sejubiló el gerente general de Exxon y recibió casi 500 millones de dólares comoobsequio de despedida.Donald y Robert invierten para ganar. Si tú quieres invertir para ganar este es el sitio . Visítanos http://ow.ly/uvgWz Donald J. Trump Robert T. Kiyosaki Queremos que seas Rico | |
|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Pensar como Rico Dom Mar 23, 2014 8:50 pm | |
| | |
|