salmantica
Mensajes : 42 Puntos : 39282 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 51
| Tema: como es la forma de pago de libertagia?? Sáb Mar 22, 2014 10:13 pm | |
| hola,alguien podian decirme como puedo recibir el pago en la página de libertagia??? gracias.un saludo.. | |
|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? Sáb Mar 22, 2014 10:34 pm | |
| No lo se, pero seguro que alguien del foro te puede contestar.
Un saludo | |
|
salmantica
Mensajes : 42 Puntos : 39282 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 51
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? Dom Mar 23, 2014 10:39 am | |
| | |
|
lm69
Mensajes : 11 Puntos : 38375 Fecha de inscripción : 16/05/2014
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? Sáb Mayo 17, 2014 4:53 am | |
| Tiene tres formas de pago
Tarde, jamás y nunca. Jajajaja
Esto es un timo, yo me registré y tienes que estar más de un año para poder cobrar. Un año porque de lo que ganas mensual te descuentan $40 para pagar una membresía, así que al cabo de un año todavía no llegas al mínimo de $300. Además de los $300 para retirar necesitas tener $30 adicionales para la tarjeta y otro monto para pagar los fee, que aunque no los mencionan, es muy posible que los tengan.
Todavía no he visto a nadie con un comprobante de pago, a lo mejor los que tienen cientos de referidos ya han cobrado y se guardan el secreto para que la página quiebre. | |
|
GanandoWeb Experto
Mensajes : 121 Puntos : 43443 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Edad : 32 Localización : ok
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? Vie Sep 05, 2014 7:34 pm | |
| Segúm se habia dos formas: - Transferencia bancaria - Por una tarjeta VISA Pero me parece que retiraron lo de la transferencia bancaria y la tarjeta tienes que pagar su mantenimiento | |
|
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? Vie Sep 05, 2014 8:38 pm | |
| - lm69 escribió:
- Tiene tres formas de pago
Tarde, jamás y nunca. Jajajaja
Esto es un timo, yo me registré y tienes que estar más de un año para poder cobrar. Un año porque de lo que ganas mensual te descuentan $40 para pagar una membresía, así que al cabo de un año todavía no llegas al mínimo de $300. Además de los $300 para retirar necesitas tener $30 adicionales para la tarjeta y otro monto para pagar los fee, que aunque no los mencionan, es muy posible que los tengan.
Todavía no he visto a nadie con un comprobante de pago, a lo mejor los que tienen cientos de referidos ya han cobrado y se guardan el secreto para que la página quiebre. Si, exacto, los que hacen red algunos ya cobraron, la mayoria reinvierte. Si quieres una estrategia facil con familiares que tu les administres sus cuentas, tu les haces las tareas y les subes sus documentos escaneados mira este video--> https://www.youtube.com/watch?v=PH8YOQP5Y5M Aclaro que no es mio el video, solo me parecio interesante. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como es la forma de pago de libertagia?? | |
| |
|