Ripter75
Mensajes : 35 Puntos : 40289 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Edad : 34
| Tema: Oferta FuseBux [USUARIO GOLDEN] PAGO [70% de lo generado] + [Bono de 1$ mejores clickeadores] Mar Mar 18, 2014 6:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola amigos de Comunidad ptc
Me animo a hacer esta oferta porque le tengo fe a esta ptc por su buen desempeño, el buen avg de los RR, la cantidad de anuncios por día y la buena rentabilidad que esta dejando, además que no veo reclamos en su foro todo marcha muy bien.
Mi opinión sobre la ptc:
- PTC confiable, ya que es empresa registrasa y además cuenta con script único. - Muchos procesadores de pago, entre ellas Neteller. - Referidos rentados con buen AVG 1.6 - 1.9 - Buena rentabilidad como Standard y Golden (cada 100 referidos rentados dan 2$ diarios como Golden) - Foro muy activo y admin amable donde los usuarios muestran su conformidad con la ptc.
Características de la PTC
Standard - Pago Por Click: $0.01 - Pago Click Referido: $0.005 - Anuncios Diarios: +4 - Mínimo De Pago: $4.00 - Formas De Pago: Paypal, Payza Y Egopay - Tiempo De Pago: Instantáneo - Referidos Directos: 100 - Referidos Rentados: 200
Premium - Pago Por Click: $0.01 - Pago Click Referido: $0.01 - Anuncios Diarios: +8 - Mínimo De Pago: $ 4.00 - Formas De Pago: Paypal, Payza Y Egopay - Tiempo De Pago: Instantáneo - Referidos Directos: 200 - Referidos Rentados: 2000 - Coste Membresía: $80/365 Días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OFERTA
- Te pago el 70% de lo que me generes - Bono de $1 a los 3 mejores clickeadores
CONDICIONES
- El pago del 70% de lo que me hayas generado te lo enviare cuando me hayas generado $1 - Luego de 4 días de inactividad se cancela el acuerdo sin opción a comisión. - De volverse SCAM se cancelará lo acumulado hasta el último pago recibido. - Los pagos seran unicamente por Paypal - El bono de mejores clickeadores lo dare cuando tengas mas de 20 participantes en la oferta
NOTA: Me envian su nombre de usuario para confirmarlos en la oferta, igualmente enviarme su paypal para poder anotarlos y pagarles.
REGISTRO AQUÍ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
Ripter75
Mensajes : 35 Puntos : 40289 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Edad : 34
| Tema: Re: Oferta FuseBux [USUARIO GOLDEN] PAGO [70% de lo generado] + [Bono de 1$ mejores clickeadores] Jue Mar 20, 2014 12:55 am | |
| Oferta activa! Excelente ptc con buenos referidos rentados. | |
|
fireinside
| Tema: Re: Oferta FuseBux [USUARIO GOLDEN] PAGO [70% de lo generado] + [Bono de 1$ mejores clickeadores] Miér Jun 04, 2014 5:10 am | |
| Registrado como Fireinside
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta FuseBux [USUARIO GOLDEN] PAGO [70% de lo generado] + [Bono de 1$ mejores clickeadores] | |
| |
|