Sistema Mini-Espira - Oferta Mejorada - $10 Para cada Uno De Mis 10 Referidos - Garantizados
Autor
Mensaje
deportista Experto
Mensajes : 111 Puntos : 44965 Fecha de inscripción : 17/08/2012
Tema: Sistema Mini-Espira - Oferta Mejorada - $10 Para cada Uno De Mis 10 Referidos - Garantizados Mar Mar 18, 2014 1:31 am
Sistema Mini-Espira
El sistema Mini-Espira consta de 2 planes de compensación: Plan de éxito y Turbo.
Cada usuario se registra y paga $12 dólares a través de Paypal o PayComes, desde ese momento, puedes referir a 10 personas y entrar en el Plan de éxito, o no referir y entrar en el Turbo.
TURBO
El viernes de cada semana se escogen los usuarios sin referidos o menos de 10 y según su ID de usuario, los califica para entrar en el Turbo y el siguiente plan de compensación.
Aunque hayas entrado en el Turbo, tienes 45 días para conseguir los 10 referidos y cobrar el Plan de éxito.
PLAN DE ÉXITO
Una vez tienes tus 10 referidos, los beneficios aumentan considerablemente.
Cobrarías durante 5 semanas, $40 - $100 - $325 - $550 y $610. Un total de $1.625 en solo 5 semanas.
" />
Al finalizar el ciclo de 5 semanas en el sistema Mini-Espira nos deja un beneficio de $1.625 y entramos al sistema general ESPIRA.
El sistema general ESPIRA nos deja unos beneficios de $5.950 cada 5 semanas.
MI OFERTA: $10 PARA CADA UNO DE MIS REFERIDOS
Luego de recibir mi 2ndo pago, que sería a la segunda semana, cada uno de mis referidos recibirá por Paypal $10 de mi parte en compensación por ayudarme.