Os presento un juego de estrategia basado en la web donde podrás ganar oro físico de 24k solo por jugar.
Este es el enlace:
Yo lo descubrí através del dueño de las páginas www.davidsbux.com y www.shareitbux.com que lo está promocionando, entré por curiosidad y hay creada dentro del juego una pequeña comunidad en español donde te enseñan a sacarle en máximo partido al juego.
El juego va sobre construir tu poblado, montar alinzas, guerra, politica y demás. Está solamente en inglés pero imagino que en cuanto haya una masa critica de jugadores en español la traducirán. Me he registrado esta tarde y me ha gustado mucho ya que yo tengo experiencia en juegos de este tipo.
Os animo a que le echeís un vistazo que el inglés que usan es muy básico, además yo ofrezco totalmente gratuito para todo aquel que se registre en mi red el curso completo de inglés de Roseta Stone valorado en 274$.
Enlace:
Sería perfecto montar nuestra propia comunidad e incluso llegar a montar nuestra propia alianza ( si eso se puedo hacer que aun no lo sé).Un saludo.