Angar Experto
Mensajes : 118 Puntos : 50494 Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Binbox.io vs Tny.cz - Get paid to share Vie Mar 07, 2014 11:55 am | |
| Vengo a comentarles sobre cual de estas dos webs es la mejor para monetizar textos o enlaces. Si esta información les ha sido útil, les agradecería ser mis referidos en Binbox.io haciendo click aqui, si desean les podría dar un % de sus ganancias generadas y compartir ideas, opiniones, etc. Click aqui para mas información Binbox.ioMínimo de pago 5$ Te muestra información mas completa de tus ganancias. Monetiza todas las visitas sea el pais que sea. Mejor interfaz. Soporte con Ticket. Sistema de referidos. Más opciones. Tny.czMínimo de pago 5$ Solo muestra información sobre tus visitas desde la ultima semana. Monetiza visitas de ciertos países. Interfaz incomoda. No tienen soporte al usuario. Pocas opciones. Binbox paga mas a los visitantes de USA obviamente al igual que Tny.cz pero en mi caso mis visitantes son de distintos países y aun así Binbox me pago mas que Tny.cz o al parecer Tny.cz no me contaba visitantes de otros países. Conclusión: Si aun usan Tny.cz cámbiense a Binbox.io les aseguro que quedaran mas satisfechos. Comprobante de Pago de Binbox.io: Yo estuve usando Tny.cz y la verdad no estaba muy satisfecho con sus resultados, me pagaban muy poco y con suerte podía llegar a los 5$ al mes con 1500 visitas diarias a mi web. Lamentablemente no puedo poner datos sobre las ganancias que tuve hace meses en Tny.cz ya que no muestra mucha información al respecto, solo te muestra las visitas que tuviste la ultima semana y hace mucho que deje de usarlo. Cuando me cambio a Binbox.io pude notar mucha la diferencia, a los pocos meses ya había ganado el triple, por algún motivo tny.cz no me contaba todas las visitas, de 20 a 70 visitas que tenia en tny.cz pase a tener 400 a 800 en binbox.io | |
|