adriandoria
| Tema: Programa que genera cadena de referidos Mar Feb 25, 2014 6:18 am | |
| P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } [size=13.333333969116211]Saludos mi nombre es Adrian Doria, soy TSU en Informática, y vengo aquí para contarles que estoy desarrollando un programa que genera una cadena de referidos de cualquier multinivel en un rango de 3x3 totalmente automatizada, (cuando optimice haré una de 5x5 ) lo subí ayer a un servidor para probarlo pero necesito los usuarios que quieran registrarse y a la vez ganan algo de dinero que se genere en la cadena, mi intención es optimizarlo y ir creando una comunidad de usuarios para ir lanzando cadenas en diferentes mln y así evitar el colapso del mismo y que varíen los puestos de los usuarios en diferentes cadenas(serán diferentes empresas claro esta), desde aca http://eepurl.com/O1YJT les llegara una mejor explicación, ahorita esta funcionando con Clixsence por tener una buena reputación y además de eso contar con 8 niveles de referidos, estoy buscando colaboradores que me ayuden con el diseño, publicidad, ect. por supuesto serán recompensados con primeros lugares en las cadenas, si ya tienes cuenta en clixsence pero me quieres ayudar seras bienvenido recuerda que puedo poner a funcionar el programa con cualquier mln, bueno me despido gracias por la atención ingresa a link y mira la propuesta completa y si te animas te espero en Skype en XXXX[/size] | |
|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Programa que genera cadena de referidos Mar Feb 25, 2014 8:26 am | |
| adrian no te has presentado:
http://www.comunidadptc.com/f3-presentate
Y no entiendo lo que has puesto aquí.
Edito tu email por seguridad para tí.
saludos | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Programa que genera cadena de referidos Mar Feb 25, 2014 9:21 am | |
| Como no expliques eso,cierro tema. | |
|
adriandoria
| Tema: Re: Programa que genera cadena de referidos Mar Feb 25, 2014 3:28 pm | |
| Saludos gracias por avisarme mjose1958 el error es mio por no fijarme en el color de fuente y el fondo que estan del mismo color, igual te pido que por favor cierres el tema o lo elimimenes ya que leyendo las normas creo que no se ajusta muy bien luego buscare la manera de presentarme mejor un placer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa que genera cadena de referidos | |
| |
|