Pues eso, por lo visto esta pagina ofrece bitcoin, litecoin y otras monedas gratuitas diarias a todos sus miembros, la cantidad no es mucha, pero no tienes que hacer nada, solo registrarte ni siquiera loguearte una vez al dia, y no te piden mas información que dos emails.
Lo primero que pensé fue que es otro Scam, pero que sacarían con ello, si no tienen ninguna forma de que la gente invierta en la pagina?
Investigando un poco ví que lo quieren lograr es convertirse en el proximo Paypal pero para cryptomonedas, y para ello estan llevando a cabo un programa de referidos de 7 niveles.
Por lo visto el dinero actual lo están sacando de una inversora lanzadora de negocios, y mas adelante esperan ser la cartera online de referencia, he buscado sobre ello y parece ser cierto que han recibido una inversión privada, tampoco he encontrado nada en su contra, me gusta mucho informarme en los sitios que me registro.
Esta es la pagina:
qoinpro
No teneis por que registraros como mi referido, de hecho solo queria preguntar si alguien tiene mas información al respecto, y si existen proposiciones similares, ya que el concepto de ganar dinero sin tener que hacer nada, por poco que sea es bastante llamativo, y es la primera vez que veo uno serio y que no pide dinero.
Saludos.