vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: a todos los que esten en braclick... interesante Mar Oct 12, 2010 2:31 pm | |
| como sabreis, en esta ptc es necesario invertir para poder cobrar, pero hay una forma muy sencilla y rentable de hacerlo. en el apartado Single Queue System, que lo vereis en el indice, existe una forma de invertir, la minima es de 1$ y dentro de 1 mes te ingresan 2$ en tu cuenta balance. hay mas inversiones de mas dinero, pero os digo la mas asequible. en resumidas cuentas: si invertis 1$ en ese apartado os devuelven 2$ en un mes y teneis derecho a pedir pago. creo que es interesante, cualquier duda ya sabeis donde estoy... saludos
| |
|
cash Héroe
Mensajes : 519 Puntos : 52658 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: a todos los que esten en braclick... interesante Mar Oct 12, 2010 4:53 pm | |
| Esa inversion de $1 es del balance? porque si hay que depositarlo como que no me gusta. | |
|
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: a todos los que esten en braclick... interesante Mar Oct 12, 2010 5:11 pm | |
| creo que no te dejan del balance, solo de alertpay o paypal, pero miralo de todas formas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a todos los que esten en braclick... interesante | |
| |
|