Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Que PTCs me recomendais? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Que PTCs me recomendais? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿Que PTCs me recomendais? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿Que PTCs me recomendais? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
kazaan77
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
etoichkov
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
pat45
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
networker5
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
toni88
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
Santanderino
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
Corbador
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
jfcm71
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
Admin
¿Que PTCs me recomendais? Vote_lcap¿Que PTCs me recomendais? Voting_bar¿Que PTCs me recomendais? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿Que PTCs me recomendais?

Ir abajo 
+24
germanpozos
networker5
dioyo
giovapb
pred
fasion
skcox
miguelete31
FranciscoPz
episer
jonbig
fugadeideas
ShakDo
Corbador
avinute
jfcm71
clzv
pkno
loveferrari
juan77777
bux
chikita
pat45
bloger
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bloger




Masculino
Mensajes : 23
Puntos : 37338
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 58
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 11:08 am

Buenos Días, he estado navegando por el Foro, y no se si este será el lugar idoneo para este hilo. Estoy en esto de las PTCs desde hace unmes, más o menos y me he registrado en varias. He leido mucho, pero me gustaría conocer la opinión de los verdaderos maestros. Pienso quedarme solo con 4 o 5 y comenzar con las estrategias para obtener beneficios de verdad, ahí va mi pregunta...¿cuales me recomendaís?.
 Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://eliteptc.tk/
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58274
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 1:54 pm

Hola bloger, acabo de darte la bienvenida, si te has registrado en probux hiciste muy bien, siendo standar y llegar al maximo de referidos te da una renta pasable sin hacerte malasangre !!!! jajaa
Eso es lo que hice yo, no compre la membresia no me hago malasangre con mas referidos de los que puedo manejar.
Si te registraste en neo, no se si son tan efectivas las estrategias que andan dando vueltas, pero la unica manera de sacarle algo de jugo es con una golden, estandar tenes que tener mucha paciencia para llegar a estar estabilizado y cobrar los minimos por lo menos.
Si estas en clixsense, comprate la membresia que es barata 17 por un año y lo superas ampliamente, conseguir ref directos tanto para esta como para neo o probux es mas o menos como lograr hablar chino mandarin en 24 horas!!! pero el que se la arregla con el ingles con las tareas y con las encuestas que hay de vez en cuando le sacas diferencia
Se te registraste en ojooo comprate la membresia premium porque siendo estandar te moris de hambre y para que rinda tenes que tener muchos ref porque si los compras de a poco te dan la resaca, ojo!!!! esa es mi propia experiencia no quiere decir que te vaya a pasar a vos, muchos le estan sacando el jugo.
Y por supuesto tendrias que poner las ptc que estas para que mas o menos te digamos que futuro tendras con ellas.
Igualmente todo depende de lo que quieras y puedas hacer, si empezas de cero y no queres poner un mango te convienen las cadenas o las ofertas, para afianzarte e ir juntando.
La vida del clickeador es todo sudor y constancia.

       seguramente alguien mas te dara una opinion!!!

                saludos
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43346
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 1:56 pm

yo te recomiendo , neobux , probux , noulinx , globalbux y ojoo también hay otras claro que van bien pero están son las mejores
legacyclix
silverclix
ojooclix
transitbux

estas van fenomenales

saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
bux
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 615
Puntos : 43025
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 3:04 pm

Neobux!
Volver arriba Ir abajo
bloger




Masculino
Mensajes : 23
Puntos : 37338
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 58
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 3:39 pm

Gracias a los tres. De momento voy a empezar en serio con Probux, ClickSense y Ojooo. Y probaré "suerte" con alguna de las más nuevas, haber que tal.
Me he registrado en unas cuantas y he ido testeando,pero laverdad para poner demasiado tiempo y estar un poco más seguro no lo tenía muy claro. En cuanto a Neobux, se que es de total confianza,pero quizas me para un poco el hecho de la cantidad de gente que hay. Miraré alguna estrategia y ya veremos. Nuevamente,muchas gracias por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
http://eliteptc.tk/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43346
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 11, 2014 4:00 pm

de nada , para eso estamos !!! un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
juan77777




Mensajes : 4
Puntos : 39334
Fecha de inscripción : 23/07/2013

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyDom Feb 23, 2014 1:07 am

ola, te recomiendo mejor PROBUX  aparte de que es la misma empresa que Neobux (por lo tanto tambien es 100% real) aquí con todos los anuncios ganas 0.07 dólares diarios y con neobux sólo $0.02, aparte, los referidos (personas de las cuales tú ganas la mitad de lo que ellos ganan) en probux son mejores.

http://www.probux.com/?r=

ÉSTA ES LA ESRATEGIA PARA GANAR UN BUEN DINERO EN PROBUX:
Para empezar ganar $3-5 dólares diarios en esta página, te recomiendo que juntes $2 dólares con tus propios clicks en anuncios, y así rentas 10 referidos, luego con lo que ganes de tí y de tus referidos, tendrás para  rentar 20 referidos, y así luego 50 y 100, todo ese proceso en unos 2-4 meses se logra, para así empezar a ganar tus $3-$5 dólares diarios.                                                                  También esfuerzate por conseguir referidos directos.
ESPERO TE HAYA SERVIDO MI OPINIÓN Y ¿SI ME AYUDAS SIENDO MI REFERIDO?
http://www.probux.com/?r=

SALUDOS Y SUERTE =)
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43387
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyDom Feb 23, 2014 1:22 am

Hola.

Yo te voy a recomendar cuatro de las mas nuevas que han salido con fuerza:

Wonbux, clixtoo, fosclix y fusebux.

Mucha suerte, que ya veras como en un par de meses eres todo un experto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
pkno
Experto
Experto
pkno


Mensajes : 101
Puntos : 37669
Fecha de inscripción : 05/02/2014

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMar Feb 25, 2014 3:10 am

yo puedo ofrecerte las siguientes aunque ya veo que te has apuntado a probux muy bien que has hecho
te dejo en las que yo estoy por si te interesa alguna en estas todas tienes clicks PTC (paid to click) y mails ( es decir que te pagan por abrir los mails) que recibes en tu bandeja de entrada desde 0.01€ 


Las páginas que pagan por leer emails son conocidas como PTR (Paid To Read) 
Cuando abras estos emails encontrarás una imagen o un link que te llevará a la web del anunciante. No tienes que hacer nada más, solo abrir el link y cerrar. 
Registrate y empieza a ganar dinero por algo que hacemos gratis revisar la bandeja de entrada de tu correo u ademas te pagan por ello. 
yo te recomiendo que una vez puestos abrir mails igual da uno que 20 que son los que te suelen llegar al dia si te registraras en todas las paginas y como ya te dije tampien tienen PTC (paid to click)
saludos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers 

LOS REGISTROS SON VALIDOS PARA TODOS LOS PAISES  affraid 

Volver arriba Ir abajo
clzv
Experto
Experto



Mensajes : 119
Puntos : 45396
Fecha de inscripción : 06/12/2011

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mar 01, 2014 6:13 am

hola yo te recomiendo LibertaGia
ganas $ 3.00 diarios, aparte de los referidos
suerte
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59127
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mar 01, 2014 2:27 pm

Hola. Como vi que pedías sitios interesantes y siendo como eres de España yo te recomiendo:

Existen muchas formas de ganar en internet. 
Lo importante es la constancia y estar en los sitios buenos para no perder tiempo ni dinero.

Lo primero es que tengas una cuenta de correo, gmail a ser posible, que usarás para tus registros, recibir mensajes, etc.

Deberás también estar registrada en uno o dos procesadores de pago del tipo paypal, payza, egopay, etc. Paypal y payza son los más usados y te valdrán para el 99,9% de los sitios en los que estés.

Payza
Paypal

Hay muchos sitios para poder ganar (PTC: Paid To Click o Pagos por Clicks, PTR: Paid to Read o Pagos por Leer e-mails, sitios de encuestas, etc).

Te voy a poner los enlaces de los mejores, más fiables y duraderos sitios que conozco y que están pagando desde hace ya tiempo. Te pongo una selección de los que están en español:

Classicfon ---> Para mí es la mejor a día de hoy. Puedes sacar más de 20 euros al mes sin tener que hacer prácticamente nada. El único requisito es ser de España y tener un teléfono fijo o móvil desde el que poder hacer llamadas a números nacionales. Yo al principio pensaba que era un cuento chino, pero llevo ya dos pagos y estoy pendiente de recibir uno de más de 41 euros. En mi blog, que he puesto al final del e-mail hay una página dedicada exclusivamente a classicfon por si tienes dudas, aunque puedes consultarme lo que quieras por e-mail.

clickxti --> Aquí te mandarán e-mails que tienes que validar (pincharás en cualquier enlace que te salga en el e-mail y eso te llevará a una nueva ventana, para validar la lectura tan solo hay que hacer click en un punto rojo que te sale y ya está; no tienes que esperar a nada más, una vez hecho eso puedes cerrar la ventana y borrar el e-mail).  Aquí cobras al llegar a 10 euros y te lo ingresan por cuenta bancaria o pagan por paypal.

 ---> Pagan por hacer clicks, ver videos, rellenar encuestas, comprar en muchos sitios y muchas opciones más. 
gatwin---> Nuevo portal que puede ser un auténtico pelotazo y darte más ganancias que beruby. Aquí ganas haciendo búsquedas, leyendo la prensa, comprando en multitud de sitios, chateando (próximamente), jugando a multitud de juegos. Te lo recomiendo porque tiene muy buena pinta.


estivi ---> Es un buscador. Puedes ganar premios paypal directamente por usarlo para hacer búsquedas.

qustodian ---> Aplicación para ganar recibiendo publicidad en tu móvil, aunque también la puedes ver desde tu PC.

Te dejo también unos cuantos PTR o Paid To Read (sitios que te pagan por recibir e-mails publicitarios) que están bien:



Espero no haberte saturado mucho, jajaja.

Si te interesan también las PTC o sitios en inglés te puedo pasar los que considero mejores y con los que voy teniendo cobros de forma regular desde hace tiempo. Ya me dirás Wink

[/font]
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51243
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mar 01, 2014 3:20 pm

Hola yo te recomiendo gift hunter club, en mi banner la tienes, ganas dinero por ver videos y por completar ofertas, encuestas y tareas.
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59041
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mar 01, 2014 3:37 pm

Me teneis hasta el gorro, llevo quince minutos quitando reflinks  no 

Ya sabeis donde se pueden poner y donde no.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
ShakDo




Mensajes : 30
Puntos : 37094
Fecha de inscripción : 09/03/2014

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMiér Mar 26, 2014 5:56 pm

Yo te recomendaría scarlet-clicks que está pagando desde el 2009

Clixsense está pagando desde el 2007 puedes empezar por ese tipo de PTC que ya tienen tiempo

CashNhits está pagando desde el 2007
Volver arriba Ir abajo
fugadeideas
Héroe
Héroe



Mensajes : 224
Puntos : 37646
Fecha de inscripción : 03/02/2014

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyMiér Mar 26, 2014 7:21 pm

Te recomiendo visitar mi web, actualizada a diaria con las mejores ptc pagando en 2014 con guías y tutoriales para lucrarte con ellas:


-     www.MundoPTC.cu.cc      -

Saludos Very Happy


Última edición por fugadeideas el Dom Mar 30, 2014 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mundoptc.tz.to
jonbig

jonbig


Masculino
Mensajes : 15
Puntos : 36889
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 39
Localización : REPUBLICA DOMINICANA

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyVie Mar 28, 2014 7:24 am

hasta ahora también soy nuevo en el mundo de las ptc, pero te puedo contar que me va muy bien en probux y neobux hasta ahora me dan buena rentabilidad
Volver arriba Ir abajo
http://libertagiard.wix.com/libertagia
episer
Héroe
Héroe
episer


Masculino
Mensajes : 759
Puntos : 39778
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 40
Localización : Bilbao

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyVie Mar 28, 2014 12:39 pm

Sin comprar ninguna membresía, las que más están dando por los referidos rentados son fusebux, probux y noulinx
Volver arriba Ir abajo
http://sergitxu83.wix.com/fastmoneywithptc
FranciscoPz
Héroe
Héroe
FranciscoPz


Masculino
Mensajes : 562
Puntos : 42018
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 52
Localización : Tenerife

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyVie Mar 28, 2014 1:10 pm

Hola bloger,

Te voy a comentar varias ptc que, aparte de las que te han comentado que son bastante buenas, también diberías echarle un vistazo.

Clickit, los referidos rentados son 100% activos, ademas tiene una membresía por 4,75$ al mes que es bastante recomendable.

Clixten, lleva desde Noviembre de 2012 y sigue pagando regularmente.

OjooClix, en esta ptc llevo varios meses y hasta ahora sigue pagando sin problemas.

Nuevas PTC que prodrían interesarte: Zonclix y sobre todo Kimclix, esta ptc salió ayer y creo que a tener mucho recorrido

Un saludo y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
miguelete31




Masculino
Mensajes : 6
Puntos : 37108
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 46
Localización : madrid

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Abr 24, 2014 4:36 pm

probux la mejor  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juan77777




Mensajes : 4
Puntos : 39334
Fecha de inscripción : 23/07/2013

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mayo 10, 2014 4:51 am

Te recomiendo:
http://www.fusebux.com/index.php?r=
http://www.probux.com/?r=
http://www.88bux.com/?ref=j
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59127
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptySáb Mayo 10, 2014 11:20 am

Juan, corbador ya nos recordó a todos unas líneas más arriba que no podíamos poner nuestros reflinks, así que te recomiendo que los borres. 

SAlu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
skcox




Masculino
Mensajes : 38
Puntos : 49120
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyLun Mayo 26, 2014 6:13 am

Alguien sabe que tal es dreamclix y si sus referidos rentados son activos?
Probux tiene activos sus referidos, neo mas o menos y zapbux y fusebux los estoy probando q tal son sus referidos
Paidverts q tal es son buenos sus rr?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fasion




Mensajes : 2
Puntos : 36124
Fecha de inscripción : 08/06/2014

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyDom Jun 08, 2014 8:58 pm

te recomiendo pt circle todos me decian que era scam pero probe hasta el primer cobro y me loa han pagado ahora este mes voy hacer dos de 16 y el mes que viene subo de nivel y podre hacer dos de 47
pagan 0,07 por anuncio puedes hacer 15 y con los referidos rentados yo me estoy sacando 2,5 diarios
te la aconsejo bueno la aconsejo a todos .
pobrarla hasta el primer cobro que son 15 dias y ya me direis yo hice eso y ya cobre.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36626
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyJue Jul 10, 2014 2:16 pm

Actualmente estoy en probux y anuntiomatic, las 2 mejores hasta el momento.

Si te haces referido te pasaré tutoriales de como empezar.
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38142
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? EmptyVie Jul 11, 2014 6:28 pm

skcox escribió:
Alguien sabe que tal es dreamclix y si sus referidos rentados son activos?
Probux tiene activos sus referidos, neo mas o menos y zapbux y fusebux los estoy probando q tal son sus referidos
Paidverts q tal es son buenos sus rr?
Saludos
Hola Skcox, cómo estás?

En Paidverts no adquieres RR, en esa PTC puedes hacer UpGround cuando tengas min 2500 BAPs y min $0.05 para su pago.  Al realizar este UpGround te empiezan a enviar los anuncios reciclados o dejados de ver por otros usuarios hasta que completes $1.00 de anuncios recibidos por el UpG...  También tiene sistema de filtro de ads, pagas $10.00 y realizas un filtro para q te dejen de llegar anuncios bajos de $0.0005, $0.001, etc y te dejan los de valor representativo, tu haces el filtro.

Finalmente, los referidos son los q tu mismo consigas.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Que PTCs me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que PTCs me recomendais?   ¿Que PTCs me recomendais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que PTCs me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿me recomendais ptcs?
» ¿Que me recomendais?
» Que Auroras recomendais
» ¿Qué PTC's me recomendáis para empezar?
» PTCs que pagan en €

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: