Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyAyer a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_lcapAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Voting_barAyuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayuda concurso referidos ClixBB

Ir abajo 
+20
gotas
cyanine
toni88
OoMATYoO
etoichkov
strkz
emilaino
episer
networker5
macair120
avinute
dioyo
marcelino1927
colimaexpress
MMary
raul_adrados
pat45
KingolottoPTC
mjose1958
jfcm71
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptyVie Feb 28, 2014 10:43 pm

Muchas gracias a ateni y a corbador. Ya tengo 51 referidos.  cheers  cheers  cheers  cheers 

El tercero tenía 50 ayer, pero supongo que no se habrá quedado quieto y alguno más habrá sumado desde entonces. Voy a ver si en lo que queda para que cierren el concurso puedo conseguir algún referido mas y lograr meterme en el TOP 5 (que son los que pillan premios interesantes).

En cuanto sepa como ha quedado el concurso os avisaré.

Quien quiera echarme una mano aquí dejo mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 5:59 pm

Hola a todos y todas. 

Hoy finalizaba por fin el concurso de referidos y he recibido un e-mail por parte del admin que decía lo siguiente:


"Dear jfcm71,


Clixbb Growing rapidly Fast day by day,
Clixbb Management decided to get a benefits to its user’s on Rapid growing our business.


Clixbb extended his referral contest date till 20th March 2014"




Han decidido prorrogar 20 días más porque sí el concurso. En principio no me parece muy ético dado que había un plazo marcado y no es muy legal ir cambiando fechas a igual que muchos moderadores cambian las TOS cuando les viene en gana.




Yo seguiré buscando referidos por si las moscas, pero poca credibilidad me dan cuando deciden hacer esos cambios una vez debía de haber finalizado el concurso. Al menos me pagaron en menos de una hora los 2 pagos solicitados. Pido perdón por el doble post, ya que no han transcurrido 24 horas (pero es que no me aguantaba más y tenía que contarlo).


Quien quiera echarme una mano aquí dejo mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]clixbb.com/?ref=jfcm71
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 6:50 pm

Eso es para llorar.
¿No os acordais de que estuve participando en un concurso durante una año y cada mes cambiaban la fecha?
Me ayudasteis mogollón,obtuve muchos refes,la promocioné hasta la saciedad y jamás terminó ese concurso.
Ojala no te pase a ti.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 7:09 pm

Gracias mjose. 

Como han puesto el concurso hasta el 20 de marzo y no ha habido ningún problema en los pagos solicitados, de momento no quitaré la publicidad que tengo puesta en otros sitios. Si al final pagan lo del concurso será un plus añadido.

Quien quiera echarme una mano aquí dejo mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
albertokoretz

albertokoretz


Mensajes : 6
Puntos : 38848
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: como es esto del concurso?    Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 7:50 pm

quiero saber como es eso del concurso para pillar referidos? tiene k ser tu banner o uno que te hayas metio y te interese?
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 7:57 pm

Hola alberto.

Lo del concurso consiste en que aquellos que consigan más referidos en el periodo de tiempo que marque el administrador, conseguirán los premios que hayan puesto. En muchos sitios hacen concursos mensuales de este tipo. Únicamente había pedido ayuda para este concurso. Espero haberte solucionado la duda.

Quien quiera echarme una mano aquí dejo mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
Contenido patrocinado





Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda concurso referidos ClixBB   Ayuda concurso referidos ClixBB - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda concurso referidos ClixBB
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ayuda-Necesito de su ayuda paga ganar un concurso de referidos que termina en 12 horas
» Ayuda referidos
» Re: referidos ayuda
» Ayuda con mis referidos :(
» Ayuda con referidos de una ptc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: