mixers97
| Tema: Dinero Generado | Blog y Foro Sáb Feb 08, 2014 7:37 pm | |
| Hola a todos.. hoy vengo a presentar mi sitio web. Dinero Generado. Mi sitio se divide en 2 secciones. Blog PTC: donde publico nuevos sitios ptc y pruebas de pago (ademas de la opción de que los visitantes creen su propio artículo promocionando algún sitio.) http://dinerogenerado.com/
Foro Latino: Un foro de Vbulletin bien estructurado y separado con diferentes formas de ganar dinero y mas. Cualquier persona puede participar, es un foro nuevo pero con un gran futuro. http://dinerogenerado.com/Foro/
Y muy pronto, Espacios publicitarios a la venta (tamaño 468x60) Muy pronto compraré publicidad de diferentes sitios ptc para que dinerogenerado.com llegue a las 5.000 a 10.000 visitas.. una ves pase esto, se venderán espacios publicitarios a un precio muy bajo.
Ademas de contar con una página de facebook, canal de Youtube, y grupo de facebook con mas de 500 personas.
Última edición por mixers97 el Dom Feb 09, 2014 5:34 pm, editado 1 vez | |
|
MMary Héroe
Mensajes : 264 Puntos : 40685 Fecha de inscripción : 24/11/2013 Edad : 51 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Dinero Generado | Blog y Foro Sáb Feb 08, 2014 11:26 pm | |
| Amigo, primero debes presentarte en el foro, haz de saber eso si tienes un foro..
Aparte de eso, Buen diseño, Buen nombre de dominio. Una pregunta, ¿Compraste el Vbulletin?
Suerte | |
|
mixers97
| Tema: Re: Dinero Generado | Blog y Foro Dom Feb 09, 2014 5:28 pm | |
| hola, pues me olvide por completo de presentarme.. gracias.. lo aré enseguida.. y el foro.. me lo ha pasado un amigo informático.. la verdad.. el se encargo de instalarlo.. buscamos tema.. y el lo instaló.. yo me encargue ya de las demás cosas.. como las categorías, la publicidad, y mas.. yo tengo mas experiencia en Wordpress. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero Generado | Blog y Foro | |
| |
|