Hola a todos que esta leyendo este tema
Quiero contarles mi experiencia que tuve con DonkeMails; tenia 2 referidos y estos a su vez tenian 1, y ganaba 10% del primer nivel y 5% del segundo nivel de referidos. Asi que llegue en 15 dias +/- al minimo de un 1$.
Cuando quise retirar, los pagos estaban deshabilitados asi que me tranquilize y espere hasta la fecha en la que estarian habilitados los pagos.
Llegado el dia solicite mi pago y me toco el turno 265 de mas de mil usuarios en mi misma situacion.
Despues de algunos dias cuando entre a mi cuenta me salio un mensaje diciendome algo asi como
"cuenta baneada"Mande un ticket de soporte preguntando porque habian tomado esas acciones si yo no habia cometido ningun fraude o alguna falta a sus condiciones de servicio. Al dia siguiente me respodieron algo asi:
"Su cuenta ha sido cancelada por datos no coinciden con la cuenta"iDespues de volver a enviar un ticket para saber a que cuenta se referian si a la de Paypal o la de DonkeyMails, y no me volvieron a respoder.
Dejo en claro que los datos de mi cuenta Donkey y la cuenta Paypal son las mismas y tambien supe que a otros usuarios tambien les hizo lo mismo. Ahora no es mucho 1$ pero a nadie le gusta perder eso con tu tiempo invertido
A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?