| Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramonet
Mensajes : 15 Puntos : 39387 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Miér Feb 05, 2014 2:03 pm | |
| https://www.argentglobalnetwork.com/?Ramonet este es el enlace para entrar.
Antes que nada deciros que la página está en inglés.
Pues básicamente es como LibertàGià. Se puede entrar gratis.
Al igual que telexfree, consiste en publicar un anuncio diario y te pagan por ello.
Si se quiere entrar gratis se debe publicar un anuncio al día durante 60 dias. Despues de los cuales te generará un saldo virtual de 150$ lo que te va a permitir adquirir un Paquete de negocio llamado BONUS, válido durante 6 meses. Con este Paquete AGN BONUS vas a ganar 10$ semanales durante 6 meses.
Para poder calificarse, ganar de los referidos y aquirir paquetes AGN, hay que suscribirse antes. Existen 3 niveles: SILVER: cuesta 10$ al mes. Se pueden comprar hasta 5 Paquetes AGN GOLD: 50$. Con él se pueden comprar hasta 20 Paquetes. DIAMOND: 100$. Pueden adquirirse hasta 100 Paquetes.
Comisiones por referidos: SILVER: De la !ª Generación 5% por paquete. 2.5% de la segunda GOLD: 7% de la 1ª y 3.5% de la segunda. DIAMOND: 10% de la 1ª y 5% de la segunda.
Paquetes AGN: Estos son los paquetes que se pueden adquirir (recordemos que puedes comprar hasta 5 si eres miembro SILVER)
BONUS: es el que se activa automáticamente a los 60 días. Te permite ganar 10$/semana durante 26 semanas.
BASIC: cuesta 150$/año y Ganas 10$/semana.
BASIC PLUS: Vale 300$ anuales. Ganas 20$/semana.
PREMIUM: 600$/año. Ganas 40$ semanales.
VIP: 1200$ año. Ganas 80$ semanales.
VIP PLUS: 2400$ año. Ganas 160 semanales.
hasta 10 paquetes hay que poner 1 anuncio diario. de 10 a 20 paquetes adquiridos hay que publicar 2. y así sucesivamente.
Los miembros gratis no reciben dinero si no tienen el plan mensual activo.
Hay que pagar 10$ mensuales para renovar licencias de suscripción. Se puede pagar mediante el saldo generado en el wallet, pero la primera vez hay que pagar 10$ mínimo (se puede hacer por pay-pal, OK Pal, EGO pay o a través del e-wallet
El mínimo para retirar dinero es de 40$. Hay que registrarse en el e-wallet de la compañía y pagan a través de transferencia o mediante una tarjeta electrónica.
Si quereis más información contactar conmigo.
Ofrecemos soluciones estratégicas de publicidad en línea que ayudan a lograr una fuerte presencia en la web y generar ingresos. Argent Global Network, Ltd. ( AGN ) es una empresa de negocio multinivel en línea con sede en Belice.
Ingresos: 1 . Comisión de ventas directas le permite ganar de inmediato hasta un 30 % en cualquier anuncio vendido. 2 . Comisión Ganar paquete le permite ganar dinero de forma semanal a partir de los paquetes adquiridos por usted, sus patrocinadores directos, así como a sus patrocinadores indirectos. 3 . Comisión Matrix le permite ganar dinero en forma mensual a través de la matriz forzada 2x21 . 4 . Profit Sharing System le permite recibir los ingresos que se han dividido entre todo el grupo.
Última edición por Ramonet el Lun Mar 17, 2014 10:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Miér Feb 05, 2014 2:31 pm | |
| aver por lo que tengo entendido tienes que ver anuncio o tienes que poner tu un anuncio, y si nosotros ponemos el anuncio nos cuesta algo ponerlo | |
|
| |
Ramonet
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Miér Feb 05, 2014 3:18 pm | |
| El registro es gratuito. No hay que pagar nada para entrar.
Consiste en poner un anuncio anuncio todos los días (de lunes a domingo) durante 60 días. Eso te generará 150$ virtuales para adquirir el siguiente paquete de negocio. El cual te pagará 10$ a la semana por publicar anuncios diarios.
Es prácticamente igual que telexfree, solo que no hay que pagar para entrar con el paquete mínimo.
Saludos, | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Miér Feb 05, 2014 4:13 pm | |
| ok gracias por tu aclaracion | |
|
| |
guillemora
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Sáb Feb 22, 2014 12:00 am | |
| y hacemos una cadena o q? cuantos referidos directos tienes q tener para poder cobrar de la red? xq telexfree te pide 2 cierto | |
|
| |
Ramonet
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Lun Mar 17, 2014 10:22 am | |
| He editado el primer mensaje con mejores datos. voy a entrar a tope con esta compañía. Cuando reciba el primer pago lo posteo.
Os animo a apuntaros no se pierde nada. | |
|
| |
snaperwol
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Mar Abr 29, 2014 8:46 pm | |
| la pregunta seria como me puedo comunicar con tigo tengo infinidad de preguntas | |
|
| |
Ramonet
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Vie Mayo 09, 2014 11:29 pm | |
| Despues de 5 largas semanas por fin estoy verificado en el sistema. A los amigos americanos les tarda una semana más o menos. Yo entiendo que será por el idioma y los documentos. He solicitado una retirada al ewallet de 120$. Ya los tengo acreditados. Hay otras formas de recibir los pagos pero desconozco su funcionamiento. Es cierto que cobran comisiones, pero si retiras pasta casi no se nota. Os animo a todos a entrar. Y, en la medida de lo que pueda, ayudare y responderé cualquier duda VAMOS!!! | |
|
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Jue Mayo 15, 2014 6:19 pm | |
| Como se verifica uno en el sistema? | |
|
| |
Ramonet
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Mar Mayo 20, 2014 2:03 pm | |
| - jotaj escribió:
- Como se verifica uno en el sistema?
Tienes que enviar un correo a withdrawal@argentglobalnetwork.com Indicando: - Nombre completo, usuario de AGN y correo electrónico *Algún documento que exponga tu dirección de domicilio *Identificación Nacional con foto. Tipo: Pasaporte, DNI, Licencia de conducir etc... Esta es la dirección de envió de los documentos a color: withdrawal@argentglobalnetwork.com | |
|
| |
bahm2814 Héroe
Mensajes : 213 Puntos : 41877 Fecha de inscripción : 22/06/2013 Edad : 38 Localización : Barranquilla-Colombia
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Dom Jun 08, 2014 4:11 pm | |
| Ramonet, por no tener el titulo correcto me registré por otro lado... pregunta a los admin del foro para ver si puedes hacer una cadena oficial con este negocio, te sugiero una lineal para que muchos salgan beneficiados pero eso ya depende de ti. Como dato personal, recien me he registrado algunos días pero resulta ser algo supremamente fácil, colocar un anuncio al día en páginas seleccionadas y la paga es mensual de $40 usd sin referidos pero ramonet tiene información de sobra jejeje. | |
|
| |
Elpiyo Héroe
Mensajes : 426 Puntos : 43014 Fecha de inscripción : 01/06/2013 Edad : 37 Localización : albacete
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Dom Jun 08, 2014 4:16 pm | |
| se puede reservar para la cadena ?¿ :p y informate y si eso la creamos | |
|
| |
Ramonet
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. Sáb Jun 28, 2014 5:19 pm | |
| Ya posteé mi segundo pago de esta página. En relación a la cadena. También hice un post sobre el tema en la sección de Cadenas de referidos, pero no lo encuentro. He creado un post aquí: http://www.comunidadptc.com/t34522-cadena-argentglobalnetwork#212843 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. | |
| |
|
| |
| Argent Global Network. Gana 10$ semanales. Pago mínimo. | |
|