Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_lcapSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Voting_barSocialssap saca provecho a esta web - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Socialssap saca provecho a esta web

Ir abajo 
+4
jfcm71
KingolottoPTC
superjapo
apoloo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 9:11 pm

Ya llevo conseguido hoy $0.20, y eso que he podido estar poco delante del PC Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:08 pm

kingo ahora me pasa otra cosa que no comprendo. tenia 0.25 y he cambiado de like a dislike y me desaparece el dinero... solo quedan 0.18...    pale 
es normal que pase esto? y porque?
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:17 pm

petrika escribió:
kingo ahora me pasa otra cosa que no comprendo. tenia 0.25 y he cambiado de like a dislike y me desaparece el dinero... solo quedan 0.18...    pale 
es normal que pase esto? y porque?

si a mi me paso al principio...se debe a que a veces salta los imacros ...porque
hay veces que el video de youtube no esta disponible. por lo tanto falla en la 
operacion (ocurre en muy pocas ocasiones)... hay que echar un vistazo de vez en cuando 
a que todo vaya bien Smile pero ya veo que llevas buenas ganancias cheers y eso solo con youtube verdad?
pues si te lias con las tareas de facebook, google e instagram no acabas , pero sube como la espuma 
tu cuenta y en meenos de 10 dias cobras seguro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por KingolottoPTC el Mar Feb 04, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:23 pm

KingolottoPTC escribió:
networker5 escribió:
jfcm te metes en todos los berenjenales jejeje y yo detras aajajjaj

me pica la curiosidad voy a registrarme , de todas formas ese programa autosurf no es un poco como el tipico autocliker? es un poco como engañar el sistema no??

mandame porfavor el programa a ver que tal


NO se  trata de un autockliker ni nada de eso....solo es una ayuda para hacer tareas repetidas
en los like y dislike lo demas se hace manual .....lo  bueno que tiene esta web es que te paga bien
y ademas le ganas mas que a 10 ptc y  cualquier autosurf o programa todo el dia encendido, las 
tareas se van actualizando todo el dia por eso se le GANA BIEN, si entras a la web varias veces al dia,
yo esta mañana en un rato ya me hice mas de 0.40$ y me queda todo  el dia Very Happy ........NO hace
falta descargar el autosurf que viene en la web si no quieres solo es una ayuda .........-..te mande MP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah vale osea que el programa lo da la misma empresa no? a vale vale, pensaba que seria algun tipo de programa que algun hacker hizo jeje
vale entonces bien, una cosa, e descargado el programa pero no me aclaro bien esta todo en ruso jejeje, el caso es que lo e instalado al parecer bien le e dado a ejecutar pero lo que a echo es cerrarme todas las ventanas del navegador y me a dado un error de ejecucion el programa, osea que no se como voy a poder solucionar esto?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:29 pm

networker5 escribió:
KingolottoPTC escribió:
networker5 escribió:
jfcm te metes en todos los berenjenales jejeje y yo detras aajajjaj

me pica la curiosidad voy a registrarme , de todas formas ese programa autosurf no es un poco como el tipico autocliker? es un poco como engañar el sistema no??

mandame porfavor el programa a ver que tal


NO se  trata de un autockliker ni nada de eso....solo es una ayuda para hacer tareas repetidas
en los like y dislike lo demas se hace manual .....lo  bueno que tiene esta web es que te paga bien
y ademas le ganas mas que a 10 ptc y  cualquier autosurf o programa todo el dia encendido, las 
tareas se van actualizando todo el dia por eso se le GANA BIEN, si entras a la web varias veces al dia,
yo esta mañana en un rato ya me hice mas de 0.40$ y me queda todo  el dia Very Happy ........NO hace
falta descargar el autosurf que viene en la web si no quieres solo es una ayuda .........-..te mande MP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ah vale osea que el programa lo da la misma empresa no? a vale vale, pensaba que seria algun tipo de programa que algun hacker hizo jeje
vale entonces bien, una cosa, e descargado el programa pero no me aclaro bien esta todo en ruso jejeje, el caso es que lo e instalado al parecer bien le e dado a ejecutar pero lo que a echo es cerrarme todas las ventanas del navegador y me a dado un error de ejecucion el programa, osea que no se como voy a poder solucionar esto?

No eso es el autosurf de la web....en el mp que te envie viene mi explicacion
de lo que tienes que hacer esta en el pdf y en el archivo rar todos los pasos a seguir
es muy sencillo . no es nada de un programa .........leee bien la guia y lo que te comente por MP
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:47 pm

porcierto alguen me puede explicar que es eso de los iframes?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 12:36 am

lo de cerrar todas las ventanas del navegador yo lo he solucionado dejando la pagina de socials en una ventana y abrir otra con todas las demas cosas que necesito.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 10:39 am

petrika escribió:
lo de cerrar todas las ventanas del navegador yo lo he solucionado dejando la pagina de socials en una ventana y abrir otra con todas las demas cosas que necesito.

claro yo solo utilizo firefox para esto y crhome para lo demas asi va perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMiér Feb 05, 2014 10:52 am

networker5 escribió:
porcierto alguen me puede explicar que es eso de los iframes?

los iframes de firefox...(solo funciona con este navegador),
 (una vez añadido el complemento que te descargaste del arhivo rar que te envie)

SIRVEN: para hacer tareas repetidas que haces normalmente,  bien sea estas tareas u otras


ESTA WEB es todo un descubrimiento en este foro ..... MIRAR ESTO 
MULTIPLICAR , todas las tareas que veis , minimo por cada una 0.005$ y comentarios 0.01$
y te aseguro que se van actualizando las 24 horas un CHOLLO, no pierdas tiempo y UNETE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 12:22 am

mas estadisticas para los que tengan duda y duden de mis palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miren el post de arriba el saldo esta mañana cuando lo puse tenia 2.24$ Very Happy 

ahora tengo 2.80$  cheers   y como veis sin las ganancias de los RD , porque hasta que no
pidan pago no asignan las comisiones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 12:53 am

hola a ver si me pongo al dia con esto porque entre que lo veo un pelin dificil y mi falta de tiempo me esta costando pero a ello estoy. 
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 1:03 am

esto es lo que llevo sin prestarle mucho tiempo, espero poder pedir pago rapidito Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 3:06 am

KingolottoPTC escribió:
petrika escribió:
jfcm71 escribió:
Tendrías que hacer un video explicativo y decir más detalladamente como usar la automatización, ya que no acabo de aclararme. 
Le doy a ejecutar bucle, pero no me sube nada el saldo.

SAlu2
yo tampoco me aclaro, ademas cuando lo pongo en marcha todas las demas ventanas de ue tengo abiertan se me cierran. Algo no estoy haciendo bien pero no se lo que es....

ok ..hasta que lo ponga se pueden hacer las tareas manuales....OJO solo funciona con FIREFOX

pongo ejemplo para realizar las tareas:

para hacer las tareas de facebook - se hace con tu cuenta de facebook....yo me hice una cuenta nueva para esto
para hacer las tareas de google se hace con tu correo ...este es el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para hacer las tareas de youtube NO vale con tu correo cuando inicias sesion en youtube, tienes que cambiar
tu cuenta a tu canal de tv , en laguia viene como hacerlo y configurarlo son solo 3 o 4 pasos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



algo que no me gusta nada de estos sistemas de ganar con la cuenta facebook y la de google es que al dar me gusta todos los familiares etc ven el puñado de tonterias que le das a me gusta sin realmente estar gustandote ya que la mayoria son sitios que ni gustan ni nada jeje solo se le da por la ganancia, y esta claro que la unica forma de usarlo es crearse una cuenta solo para eso, pero tambien veo un pequeño problema que es justo a la hora de pedir el pago ya que supongo que el sitio querra tener usuarios reales no clones?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 8:54 am

networker5 escribió:
KingolottoPTC escribió:
petrika escribió:

yo tampoco me aclaro, ademas cuando lo pongo en marcha todas las demas ventanas de ue tengo abiertan se me cierran. Algo no estoy haciendo bien pero no se lo que es....

ok ..hasta que lo ponga se pueden hacer las tareas manuales....OJO solo funciona con FIREFOX

pongo ejemplo para realizar las tareas:

para hacer las tareas de facebook - se hace con tu cuenta de facebook....yo me hice una cuenta nueva para esto
para hacer las tareas de google se hace con tu correo ...este es el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para hacer las tareas de youtube NO vale con tu correo cuando inicias sesion en youtube, tienes que cambiar
tu cuenta a tu canal de tv , en laguia viene como hacerlo y configurarlo son solo 3 o 4 pasos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



algo que no me gusta nada de estos sistemas de ganar con la cuenta facebook y la de google es que al dar me gusta todos los familiares etc ven el puñado de tonterias que le das a me gusta sin realmente estar gustandote ya que la mayoria son sitios que ni gustan ni nada jeje solo se le da por la ganancia, y esta claro que la unica forma de usarlo es crearse una cuenta solo para eso, pero tambien veo un pequeño problema que es justo a la hora de pedir el pago ya que supongo que el sitio querra tener usuarios reales no clones?

Claro pareces NUEVO jeje si te haces una cuenta nueva ...no te pasa esto con la tuya personal,
a la web le interesa que hagas las tareas porque cobra por ello y el 90% de las tareas las hacemos
manuales no hay ningun problema ni clones ni nada tu puedes tener las cuentas que quieras, para hacer
las tareas mientras no sea con las misma IP..... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 1:23 pm

e consegido al fin que el programa me funcione pero cuando pongo mi id y mi clave me dice que no hay conexion
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 3:08 pm

networker5 escribió:
e consegido al fin que el programa me funcione pero cuando pongo mi id y mi clave me dice que no hay conexion

modificado primer post


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por KingolottoPTC el Dom Mar 22, 2015 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 53640
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 7:30 pm

kingo lo de instagram funciona o no? que yo lo clicko pero no me lleva a ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 7:35 pm

petrika escribió:
kingo lo de instagram funciona o no? que yo lo clicko pero no me lleva a ningun sitio.


a mi SI me funciona yo le doy al logotipo de instagram,  te redirige para que pongas
tu user y contraseña de instagram y listo ...le das a la tarea que quieras like , comentar o seguir 
 stars y te redirige a la pagina de instagram ......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 10:17 pm

mi pc cn el netframework4.5 no puede es demasiado viejo, solo me deja asta la version 4

pero no creo que sea ese el problema pone que no hay conexion le mandare un correo al admin a ver que me dice, cuando tenga algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 9:21 am

confirmado doferrari... Very Happy 

REGISTRATE AQUI ...y manda mp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 2:37 pm

nueva actualizacion para hacer mas tareas Very Happy enviado mp a los registrados
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 2:37 pm

confirmada pat45 .. Very Happy bienvenida al club vip jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
superjapo
Experto
Experto
superjapo


Masculino
Mensajes : 101
Puntos : 43422
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 9:29 am

ahora doy fe de que socialssap es una mierda pincha en un palo

la razon

1.- me banean las cuentas google+
2.- llego a 5$ y me dice que tengo en realidad 4,53
3.- al dia siguente dinero que acumulo, me restan luego lo que eh ganado.
4.- ahora van los kabrones van y quitan facebook y los click dejandolo en 0
Available:0 Total:0
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 9:25 pm

superjapo escribió:
ahora doy fe de que socialssap es una mierda pincha en un palo

la razon

1.- me banean las cuentas google+
2.- llego a 5$ y me dice que tengo en realidad 4,53
3.- al dia siguente dinero que acumulo, me restan luego lo que eh ganado.
4.- ahora van los kabrones van y quitan facebook y los click dejandolo en 0
Available:0 Total:0

bueno compañero ...el admin estaba haciendo cambios en la web para mantenerla estable, por eso hubo
errores con las tareas y el saldo , el admin es bastante activo,cosa muy buena, ahora los puntos se convierten 
en dinero por cada 100 puntos 0.16$, se consiguen facilmente cada dia...

2º PAGO RECIBIDO . en menos de 48 horas sin fees Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:52 pm

modificado primer post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Contenido patrocinado





Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Socialssap saca provecho a esta web   Socialssap saca provecho a esta web - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Socialssap saca provecho a esta web
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saca provecho de tus PTC - Tips para optimizar la lectura de anuncios
» VENDO PACK DE REFERIDOS DIRECTOS/RENTADOS 100% ACTIVOS PARA CUALQUIER PTC MAS DE 1000 VENDIDOS!!
» 1er y 2do Pago de Socialssap (5,01 - 6,93) sin fee
» pago de socialssap 5$
» 2° y 3° Pago de SocialsSap $10.29 en total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: