| hola te pago por paypal en unos minutos !!!! | |
|
+5soporety emilaino apoloo networker5 etoichkov 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 5:55 pm | |
| Hola, voy a hacer un pequeño intercambio muy sencillo para quien lo haga ganarse rapidamente un dinerito extra por paypal el trato es el sitiente
para los que ya conozcan eobot o esten registrados tambien es valido
simplemente os vais a la web de eobot y descargais el programa, una vez lo tengais me avisais por aqui o por mp y os mando mi correo electronico, que lo tendreis que poner en el programa eobot y le dais a la opcion con la que mas ganancias os de por hora, a mi me esta funcionando la opcion cpu muy bien pero con gpu se gana mucho mas, lo que pasa es que a mi no me funciona por mi targeta grafica que es bastante mala una vez llegeis a 0,01$ poneis una captura de pantalla del eobot con la cantidad que os aparece y mandais por privado la direccion paypal para haceros el pago inmediatamente.
tip: en vez de pedir de 0,01$ en 0,01$ podeis dejar acumular algo mas para no tener que ir subiendo cada vez una captura de pantalla
con esto ganamos las 2 partes, vosotros os ganais un dinero rapido(ya que eobot ya no paga en $ solo en cryptomonedas)y yo lo que estoy ganando con esto es que de esta manera estoy invirtiendo en el sitio sin tener que hacer varios exchangers cambiando $ por bitcoint y pagando algunas fees y agilizo bastante el proceso de inversion y vosotros os ganais un dinero rapido ¿que os parece la idea?
Última edición por networker5 el Dom Feb 02, 2014 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 6:13 pm | |
| No me entero compi. Yo tengo eobot en marcha, pero no sé que dices de spoiler.
Y además no sé que es lo que ganas tú con esto, solo veo que tienes que pagar por paypal... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 6:17 pm | |
| perdon se me olvido poner mi correo en el spoiler jejeje, aunque ahora que lo pienso mejor me lo pedis por privado asi evito que me entre spam, a ver yo si gano, ya que por ejecutar en tu pc tu eobot pero con mi correo electronico el poder de calculo no te lo genera a tu cuenta sino a la mia¿ahora entiendes?
eobot es escalable y no tiene limite de pcs que se puedan poner en una misma ip o en varias osea que tu pc en distinta ip y con mi usuario hace que las ganancias vayan directamente a mi cuenta eobot
Última edición por networker5 el Dom Feb 02, 2014 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 6:20 pm | |
| Ahhh vale, ya entiendo xD
suerte! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 6:24 pm | |
| es una forma de exchanger que me e inventado jeje, asi quien tenga eobot(o incluso quien no) y quiera cobrar en $ o en € yo se los envio ya que es la unica forma de cobrar en moneda normal con este programa, a mi me interesa mas invertir y reinvertir en eobot | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43468 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Dom Feb 02, 2014 9:29 pm | |
| yo telo cambio cuando tenga 1 bitcoin jejejejeej | |
|
| |
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40434 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Mar Feb 04, 2014 5:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Mar Feb 04, 2014 9:51 pm | |
| - emilaino escribió:
- Hola soy tu referido Mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ajaja ya sabia ya suelo ver tus estadisticas en mi oficina virtual de eobot | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Mar Feb 04, 2014 9:52 pm | |
| - emilaino escribió:
- Hola soy tu referido Mira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ajaja ya sabia ya suelo ver tus estadisticas en mi oficina virtual de eobot y por lo que veo te registraste en mi enlace de referalbaners jeje a vale acabo de darme cuenta por que me mandas la captura, pero veo que no as entendido bien mi propuesta, tu estas de referido mio porque perteneces a la misma cadena de eobot que yo, pero este trato que estoy aqui poniendo es independiente de la cadena y es valido tanto para usuarios que esten registrados en eobot(sean mis referidos o no) como para los que no lo esten, solamente hay que poner el programa eobot en funcionamiento con mi correo electronico(que me teneis que pedir por privado) el tiempo que lo pongais es el que querais cuanto mas mas vais a ganar, y si teneis buen pc con una velocidad alta en pocas horas podeis solicitarme el pago con la captura de pantalla del eobot y con la cantidad que aparezca. un saludo | |
|
| |
soporety
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 12:33 am | |
| me acabo de registrar y estoy descargando el programa que mas hago? | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 12:48 am | |
| hola gracias acabo de leer el mensaje, a ver es facil, una vez descargas el programa y lo descomprimes le das a ejecutar, te aparece un apartado para poner el correo hay tienes que poner el correo que te e mandado por privado que es el mio, el programa tiene 2 opciones cpu o gpu lo ideal para ganar mas es gpu prueva y si no te funciona(no todas las targetas graficas son compatibles para la mineria de bitcoin) prueva entonces con cpu, con la cpu ganaras menos pero siempre siempre funciona si o si da igual lo potente o viejo que sea el pc, eso si con un pc potente puede darte muy buenas ganancias, si el programa te marca algun error por falta de alguna dll, o cualquier error me pides que te de una version posterior mas estable un saludo | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43801 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 1:56 am | |
| Holas!!! Me encanta tu idéa network!!! Muy original e interesante jajaja A ver si pronto tengo mi futuro ordenador y te echo una mano Bessitos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 2:03 am | |
| yo siempre creando nuevas ideas jeje hace tiempo cree otra parecida para classicfon pero nadie se animo aunque les ubiese sido muy rentable, ademas de que aqui con migo los pagos son asegurados. no hay opcion a scam jajaj | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 9:02 pm | |
| me interesa, pero tengo un cpu apenas basico, conviene? hasta cuantas computadoras con la misma ip puedo usar? | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 10:03 pm | |
| puedes usar tantos pcs como quieras, eso si luego tendras que hacer una copia de pantalla de cada uno con las ganancias, pues si es o no rentable? no mucho la verdad, no te vas a hacer rico con esto jeje, pero si es una de las maneras mas faciles y rapidas de sacar algo de dinero en paypal ademas de que si sueles dejar el pc encendido descargando cosas etc entonces si merece la pena, o tambien mientras estas en el pc ya que si o si estas gastando luz tengas o no eobot puesto mi pc es muy basico y me da una velocidad de unos 100 y aproximadamente me da a la hora 0,002$ pero hay quien tiene velocidades de 5000 y les da 0,05$ la hora o mas. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52617 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Miér Feb 05, 2014 11:50 pm | |
| Hola, no se si estas observado la baja en el día de hoy del precio del GHS (0,02543410 ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"creo" que es un buen momento para comprar, ya que no encuentro motivo aparente para tal baja. "creo" que muchos (nuevos) al ver que sus ganancias han disminuido ( debido al aumento de la dificultad )están tratando de retirarse vendiendo sus GHS. Esto es solo mi opinión y el que quiera "arriesgarse invirtiendo" para lugo vender en la suba, pues adelante. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Jue Feb 06, 2014 12:25 am | |
| si claro que me e dado cuenta jejee, fijo que es por la subida de la dificultad, por cierto sube cada 17 dias verdad¿? estoy un poco echo un lio de asta que punto es rentable minar con sorfware sobre todo si no da muchos ghs mas que nada por que se lo lleva la ganancia el gasto electrico(sobre todo aqui en españa), esta claro que con una buena inversion de minimo 1000$ en adelante en asic etc seguramente si sea rentable pero eso no es apto para todos los bolsillos. tampoco me queda del todo claro si minando en la nube(con la ventaja de que no hay gasto electrico y trabaja 24/7) y reinvirtiendo ganancias llega a ser del todo rentable o te quedas igual porque por un lado cada vez cojes mas velocidad por reinvertir ganancias, tambien por otro lado pierdes con cada subida de dificultad, entonces por lo menos desde mi punto de vista es rentable solo cuando hay un equilibrio entre la subida rapida de la velocidad GHS por la reinversion de su propia ganancia reinvirtiendo siempre y cuando suba mas rapido esta velocidad que la dificultad, creo que no voy mal encaminado si no es asi corrigeme, de todas formas lo que todavia no e averiguado es cual es exactamente la velocidad que hay que tener hoy, para tener ese equilibrio ni tampoco como hacer esos calculos. una buena calculadora que uso; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]una de las opciones mas interesantes que veo en cex.io es el trading, (sige generando ganancia incluso en con las ordenes de compra o venta activas) ya que independientemente de las ganancias que te de la velocidad de calculo puedes sacar buena ganancia y muy rapida (o perderlo) si se hace bien, ordenes de compra baratas y ordenes de venta caras. tambien el sistema de referidos por cierto marcelino tu estas en cex verdad? creo que antes que yo porque veo que tienes al bitcoint bastante controlado, y en eobot? que opinas de estos 2 sitios duraran o no? pd: mierda! e cobrado 15mbtc de coinad los e enviado a mi cuenta eobot y a llegado cero, se lo a comido todo la comision de la red. Invencion propia si es que aun no existe: una buena idea que se me a ocurrido y seria rentable si o si es una targeta asic pequeña tipo tablet con conexion a internet wifi y alimentada unicamente con su panel solar, si algien le apetece patentar este invento tiene mi permiso, eso si avisar de precio para comprarme una jejeje. (si es que no le mata alguien en el intento) | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Jue Feb 06, 2014 9:20 pm | |
| Tengo una duda, el balance que te muestra es en dolares o Bitcoins. | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 12:36 am | |
| | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 7:04 pm | |
| No me va el programa... Me sale el siguiente mensaje: Initializing...wait 5 minutes for best results. Ya espere mas tiempo y nada, tambien reinicie y apage el CPU. | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 7:27 pm | |
| nunca te a andado o alguna vez si?
lo tienes en cpu o en gpu? si lo tienes en gpu es que no es compatible tu targeta, pon en cpu y espera maximo 1 hora para asegurarte si no anda algo raro pasa porque no da problemas. | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 7:37 pm | |
| Ayer me funcionaba bien lo use en gpu sin problemas. Lo dejare en cpu a ver si se arregla. | |
|
| |
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 7:51 pm | |
| entonces no me digas mas, si te a ido una vez es que funciona, y si a veces se te para o no arranca es normal eso nos pasa a todos, no tienes que hacer nada, es solo dejarlo y el solo se pone, a veces se queda asi parado nadie sabe porque pero se pone solo a la de un rato, como mucho media hora o una hora.
no estoy muy seguro de porque estas paradas, pero esta claro que el programa funciona, creo que es problema de que se cae el servidor a veces o que no termina de conectarse. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Vie Feb 07, 2014 7:56 pm | |
| A ver, a veces se me para y hago esto y funciona:
- Primero cerrar el programa de eobot. - Tengo windows 7. Le doy a Ctrl+Alt+Supr. - Le doy a "Administrador de tareas". - Voy a la pestaña "Procesos" y busco si está el "Eobot.exe" o "EobotCPURunning". Si están le hago click encima y le doy a "finalizar proceso". - Luego vuelvo a arrancar el programa y ya me funciona.
A ver si os funciona. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! Sáb Feb 08, 2014 1:51 am | |
| Gracias networker5 pense que solo a mi me pasaba, pero hoy si me ha fallado mucho ademas me va muy lento 86. Okey Etoichkov siempre tengo activo el Administrador de tareas para ver que programas tengo activos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola te pago por paypal en unos minutos !!!! | |
| |
|
| |
| hola te pago por paypal en unos minutos !!!! | |
|