Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco referidos, Intercambios varios EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco referidos, Intercambios varios EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Busco referidos, Intercambios varios EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Busco referidos, Intercambios varios EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
kazaan77
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
etoichkov
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
pat45
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
networker5
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
toni88
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
Santanderino
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
Corbador
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
jfcm71
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
Admin
Busco referidos, Intercambios varios Vote_lcapBusco referidos, Intercambios varios Voting_barBusco referidos, Intercambios varios Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Busco referidos, Intercambios varios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi753

Javi753


Masculino
Mensajes : 40
Puntos : 37792
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyLun Ene 20, 2014 3:42 pm

Buenas, como todos busco referidos activos, es decir, que entren a los sitios al menos 5 veces por semana (todos podemos descansar el fin de semana). Se que los sitios en los que estoy buscando referidos son muy conocidos y es probable que ya esten registrados en los mismo, pero bueno, no pierdo nada intentando Smile

Mis Sitios:
Clixsense:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clicksia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Incentria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GiftHunterClub:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beatdek.fm (es un sitio nuevo, similar a una ptc, pero en lugar de ver publicidad escuchamos mucica Smile)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clickxti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sitios que me interesan:
Clickworker
fanpofan
ayuwage (estoy interesado en este sitio pero he leído opiniones muy buenas y muy malas, asi que espero un poco de orientación Razz)
donkeymails
hits4pay
y cualquier ptr en español que acepte usuarios latinos (basicamente argentinos como yo Razz)

Por lo pronto no estoy interesado en más PTCs, pero si tienen alguna propuesta adelante de algún otro sitio que no haya puesto en esta listita adelante.


Última edición por Javi753 el Mar Ene 21, 2014 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andydp
Héroe
Héroe
andydp


Masculino
Mensajes : 276
Puntos : 40116
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 34
Localización : Morelos

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 5:59 am

Te cambio mi Clickxti por tu Clicksia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto me confirmes que sí hacemos intercambio, me registro con tu link. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://pagoonline.tk
Javi753

Javi753


Masculino
Mensajes : 40
Puntos : 37792
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 8:11 am

andydp, ya me registre con tu enlace pero no me llegó el mail de aivación de la cuenta. Voy a esperar un rato más y de ultima me registro con otro e-mail. pero en breve te confirmo Smile
Volver arriba Ir abajo
thievesutd




Mensajes : 18
Puntos : 37750
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 8:28 am

Javi753 escribió:
andydp, ya me registre con tu enlace pero no me llegó el mail de aivación de la cuenta. Voy a esperar un rato más y de ultima me registro con otro e-mail. pero en breve te confirmo Smile
TU INCENTRI POR MI OPTIBUX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
thievesutd




Mensajes : 18
Puntos : 37750
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 8:30 am

andydp escribió:
Te cambio mi Clickxti por tu Clicksia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto me confirmes que sí hacemos intercambio, me registro con tu link. Suerte!
TU CLIXTI POR MI OPTIBUX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPERO ESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
Javi753

Javi753


Masculino
Mensajes : 40
Puntos : 37792
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 8:32 am

gracias thievesutd pero por lo pronto te diría que no me interesa esta ptc, quiro chequearla un poco más. si cambio de opinión te aviso por mp.
gracias por la propuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
thievesutd




Mensajes : 18
Puntos : 37750
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 9:35 am

Javi753 escribió:
gracias thievesutd pero por lo pronto te diría que no me interesa esta ptc, quiro chequearla un poco más. si cambio de opinión te aviso por mp.
gracias por la propuesta Smile
Es obvio que no te debe interesar mi PTC, a mi tampoco me deberia interesar la tuya PTC pero pues ese es el chiste intercambiar referidos, es decir es la manera de pensar de un EXCHANGER, solo velas por tus intereses. en fin avisame si cambias esa rara opinion xD.
Volver arriba Ir abajo
thievesutd




Mensajes : 18
Puntos : 37750
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 9:37 am

Javi753 escribió:
gracias thievesutd pero por lo pronto te diría que no me interesa esta ptc, quiro chequearla un poco más. si cambio de opinión te aviso por mp.
gracias por la propuesta Smile
O quizas entendi mal y hablabas por tu propia PTC, bueno de igual forma, happy clicking Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi753

Javi753


Masculino
Mensajes : 40
Puntos : 37792
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyMar Ene 21, 2014 9:52 am

thievesutd, entendiste bien, me refería a tu ptc. y tal vez tienes razón, pero cuando yo realizo un cambio casi siempre busco sitios que me interesen. De hecho , las ptrs para las que estoy pidiendo "padrino/sponsor" son sitios que me interesan y conosco, pero ya que me voy a registrar prefiero conseguir un referido para otro sitio en el camino.
además, la ventaja de que tu ref este interesado de antemano en un sitio, es clara, trabajara bien Smile
Volver arriba Ir abajo
andydp
Héroe
Héroe
andydp


Masculino
Mensajes : 276
Puntos : 40116
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 34
Localización : Morelos

Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios EmptyJue Ene 23, 2014 11:41 am

Javi, te confirmo en Clickxti. Tengo un videotutorial si tienes alguna duda, pero no veo tus clicks, sólo 2, el día del registro; por lo demás, todo bien de mi parte y he dado el cien% en Clicksia. Si hubo algún cambio, avísame. Te envié mp, pero no había entrado acá y, por lo tanto, no topaba tu confirmación. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://pagoonline.tk
Contenido patrocinado





Busco referidos, Intercambios varios Empty
MensajeTema: Re: Busco referidos, Intercambios varios   Busco referidos, Intercambios varios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco referidos, Intercambios varios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco referidos, hago intercambios!!
» Intercambios Busco Referidos para KlickBuck
» Intercambios varios
» Hola! Busco referidos activos para intercambios
» [Intercambios cerrados - SCAM]Busco referidos para BuxVS [100% activo][Solo PTC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: