Holas!!! Soy Missis_Key.
Hablando con gente en este foro y viendo muchos comentarios, he pensado en abrir este post para q ayudemos a quien lo necesite en sus métodos, pues a lo largo de este tiempo, he visto q gente no se plantea una organización de estrategia, simplemente se va metiendo en una y otra ptc con solo el fin de ganar dinero, sin preguntarse siquiera, cuanto?!
Se q no soy la más indicada (ni por experiencia ni por ganancias) en ser quien abra este post, por eso me gustaría q sirviera para q entre todos ayúdenos a todos.
Volviendo a la metódica y a la organización.
- Cuando descubres una ptc en la q te ves interesado no corras a registrarte sin primero informarte.
- Primero fíjate si es scam. Hay posts muy buenos en este foro donde te enseñan a distinguirlas y hay posts de ptc scam y no scam, leer es bueno, ya me lo decía mi madre jejeje.
- En segundo lugar, toca "chafardear" la página y los posts, para averiguar cuanto se gana por día en trabajo personal, por RR y por RD (y cuanto cuesta la publi, por si acaso
)
- Ahora viene lo bueno y, para mi, lo mas importante: sección estadística. Coge boli, papel y calculadora. Calcula tiempo de trabajo, calcula ganancias a corto, medio y largo plazo del trabajo personal, calcula costos y ganancias de los referidos estimados con una estrategia de xreferidos por xtiempo por xcada xtiempo.
- Y en cuarto lugar, ya tienes el plan de trabajo verdad?! Es lo q estabas buscando? Respuesta si: sigue con la inscripción. Respuesta no: con este proceso te has ahorrado tiempo y dedicación a una página q te podía haber decepcionado y cansado.
Y hasta aquí mi discurso.
Bueno, después de escribir este post tres veces por culpa de las llamadas entrantes
, solo me queda decir q, este post es solo de manera orientativa, en ningún caso me refiero q es la mejór manera de planificar un trabajo, solo quiero ayudar.
En lo q si insisto es en q hay q tener un método y una organización.
Todo el q tenga duds q pregunte, q aquí estamos todos para ayudar.
Por eso mismo elegí ComunidadPTC, por la ayuda desinteresada, por tener tanta información, y por su gran gente.
Ya chicos, bessitos y corregirme en lo q me haya equivocado