Hola, la oferta es la sigiente;
este sitio http://freebitco.in/?r=197782 da pequeñas cantidades de bitcoin gratis cada hora de todas las que conozco de este tipo es una de las mas generosas y pagan rapido y sin problema ya e cobrado del sitio.
ademas de tener un juego por cierto bastante adictivo con el que puedes multiplicar por x lo ganado cada hora con un poco de suerte puede ser mucho o perder la ganancia de esa hora.
tiene la ventaja de que tiene link de referido por lo tanto te pasare alguna cantidad de lo que me generes de vez en cuando no puedo dar margenes ya que es complicado calcular eso ya que depende de la suerte que tengas en el juego, lo que hare sera de vez en cuando a los referidos que tenga que usen el sitio les pasare alguna pequeña cantidad ya que el sitio lo permite de forma interna pasar saldo desde hay.
un saludo!
[ltr]Usted gana 0.0000022BTC ![/ltr]
[ltr]59
Minutes45
Seconds
antes de poder jugar gratis de nuevo.
Hasta entonces, por qué no tratar de multiplicar sus BTC ?
una de las cosas que me gustan de este sitio es que una vez que estes dentro ya no hay que poner cada vez que entras tu direccion de bitcoin para que te pagen se queda registrada y cada vez que se entra tan solo hay que resolver un capcha cada hora y a ganar!!![/ltr]
ademas aunque la cantidad que ganes cada hora es pequeña, se puede con un poco de suerte multiplicar por la cantidad que elijes osea que si tienes suerte puedes llevarte una buena ganancia de un golpe.