Buenas...hoy les quiero presentar 3 ofertas distintas para 20dollars2surf, para que si les interesa alguna se registren y ganemos todos
Para los que no saben que es 20dollars2surf, aca les dejo una guia que inclui en el foro
http://www.comunidadptc.com/ptcs-seguras-f11/gana-dinero-con-20dollars2surfguia-incluida-t3067.htm#20995
Elegir una y mandarme la opción por MP junto con el nombre de usuario y paypal
Oferta #1:
Te pago cada mes un porcentaje de lo que me generes, según la tabla de abajo.
Sin referidos:80%
1 referido: 85%
2 referidos: 90%
3 referidos: 95%
4 referidos: 100%
5 referidos: 105%
6 referidos: 110%
7 referidos: 115%
8 referidos: 120%
9 referidos: 125%
10 o + : 150%
Aclaro que los referidos tienen que ser de primer nivel, y tienen que ser activos...si hacen 10 cuentas solo para que les pague mas ...no les pago nada
Opcion #2:
Por registro te pago U$S 0.1 y U$S 0.1 cada lunes si estuviste activo toda la semana....a que considero activo?... que hagas 5000 puntos por semana...a lo que yo gano 500...(esto es solo para gente que va a tener activa la cashbar bastantes horas por dia...sino no va a llegar a los 5000 por semana)
Opcion #3:
La opcion para los que son muy sociables y quieren ganar plata sin hacer absolutamente nada...¿En que consiste? por cada 10 referidos que consigas...no importa el nivel que sean, te pago U$S0.5..asi que si invitas a 5, y esos invitan a 5, y esos invtan a 5...y queda por ahi la cadena...te pago U$S 6.25...y si la cadena sigue mas vas a ganar mas....Esta de mas decir que solo cuento los referidos activos...y todo eso que ya se sabe
En esta opcion podes pedir tu pago cuando quieras....si tenes 1 solo referido (0.05) si tenes 200 ( si tenes 200 dejame esperar a principio de mes aque 20dollars2pay me pague asi te puedo pagar)
En esto no tenes que hacer nada..podes dejar abandonado 20dollars2pay y recibir pagos igual...eso si que es plata por no hacer nada.
Bueno..esas son mis 3 ofertas...hay cupos ilimitados para todas...si te interesa te registras apretando cualquier banner o el link de abajo, y ademas mandarme por MP tu nombre de usuario de 20$2surf, y tu email de paypal para que pueda pagarte y la opcion que elegiste!!
Cualquier consulta o me la mandas por MP o la dejas como comment... a demas si sos mi referido te explico como sacar el maximo de esta pag.
http://en.20dollars2surf.com/?ref=126961