Edgardojr
| Tema: gana 50% de lo que me generes en los PTC Vie Ene 10, 2014 6:35 am | |
| Gane dinero siendo parte de mis referidos, Registrese por medio de mi link y empieze a dar click viendo anuncios empezaras a obtener tu propios ingresos pero para poder retirar su ganancia debe comprar un balance. Por cada click que usted haga en los anuncios automaticamente me genera una cierta cantidad de USD.Por ser parte de mis referidos yo personalmente le pagare 1USD de 2USD que usted me genere por cada click que haga en los anuncios. Pagare 1USD por cada 2USD que me genere por ser mi referido, con el dolar que yo le valla a pagar usted puedes comprar el balance y asi poder retirar el dinero que usted esta ganando por su cuenta.1-Los pagos se harán únicamente por Paypal.
2-La oferta consiste en lo siguiente: Les pagare el 50% de todo lo que me genere. [b]Ejemplo: *[b]Usted me genera $2.00x50%÷100%=$1
[b][b][b]3- A usted se le borrara de la lista de Referidos a partir de una semana de inactividad[/b][/b][/b][/b][/b] Si desean reactivarse manden CORREO para agregarlos a lista nuevamente [b][b][b][b][b][b]4- En caso de que la PTC presentara problemas o se convirtiera en Scam Pagare igualmente lo generado. Hasta la fecha del ultimo cobro. [/b][/b][/b][/b][/b][/b] [b][b][b][b][b][b]5- Cada semana publicare sus estadísticas y el bono acordado del sorteo.[/b][/b][/b][/b][/b][/b] [b][b][b][b][b][b][b][b]6- Debe de informarme de su registro de algun PTC donde estoy pagando el 50% de lo que me genere a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*En asunto colocar el nombre de la pagina del PTC donde se a registrado para formar parte de mis referidos. *en el texto colocamos el nombre de usuario con el que se registro en el PTC. y correo del paypal para hacerle el pago.[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] tambien su correo electronico donde quiere que le informarle cuanto USD lleva acumulado y si desea retirarlo o no.Disponible actualmente para trabajar como mi referido:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|