Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
kazaan77
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
etoichkov
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
pat45
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
networker5
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
toni88
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
Santanderino
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
Corbador
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
jfcm71
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
Admin
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_lcapRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Voting_barRobo en incentria. ladrón de cuentas PTC Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC

Ir abajo 
+4
mjose1958
toni88
candavalala
loveferrari
8 participantes
AutorMensaje
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 45117
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 9:56 am

Necesito ayuda urgente.
Alguien ha solicitado cobrar por paypal 3$ de mi cuenta de incentria.
El mail del ladron de cuentas es: Ibrahimodeh1995@hotmail.com
¿Como puedo cancelar el cobro?
¿Donde denuncio al ladron?
Cualquier sugerencia o información será de mucha ayuda.
Gracias y revisen las cuentas de todas sus PTC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
candavalala




Mensajes : 33
Puntos : 39573
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 1:29 pm

lo primero entra en tus otras ptc y mira en proof a ver si va a estar en esas y tambien hace lo  mismo y luego mandale un ticket al admin y explicacale tu situacion y se encargara de cancelar el pago y dejale tu correo paypal para que te lo envie
Volver arriba Ir abajo
http://referidosactivos.mex.tl/1829743_Inicio.html
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 1:47 pm

Y como sabes tu el mail del ladrón?

Habla con el admin de incentria, o en su foro EMS, es Northwol.

Pasa el antivirus y demás, y cambia tus contraseñas de los procesadores de pago, mail, ptc, etc... para no tener más sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 45117
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 2:46 pm

Al pinchar en el pago pendiente pone que es a la cuenta paypal con ese mail.

He puesto un ticket a soporte. Espero que lo lean antes de efectuar el pago.

Creo que lo han hecho usando un programa para piratear PTCs y que da igual la contraseña que

tengas, aun asi las estoy cambiando ahora mismo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 2:54 pm

Haz lo que te dice toni,escribele un mp al admin del foro ems,él es el admin de clicksia e incentria.También abre un post en el ems diciéndolo claro,seguro lo leerán muchos.
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 45117
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 3:33 pm

Hecho.

Post en ems y mensaje al administrador. Espero que con esto y el ticket a soporte sea suficiente

para parar el cobro.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 3:41 pm

Bien,veo que ya te ha contestado mack(admin del ems)northon admin de clicksia e incentria todavía no.
http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,318047.0.html
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 45117
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 4:01 pm

Eso es lo malo. El administrador de incentria no debe saber aun nada porque sigue el pago pendiente a la dirección de paypal que estoy investigando. Se va a enterar de lo que se puede hacer con su dirección de mail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 5:11 pm

Ten en cuenta que Northwol tardará en contestarte, pero lo hará. Lleva muchísima carga de trabajo encima.

También puedes hacer una búsqueda de ese mail, para ver que consigues. De todas formas está claro de que alguna forma ese tipo consiguió tu password de esa ptc, y posiblemente de otras o todas tus páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 52973
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 5:51 pm

No se si será el mismo pero buscando por google sale este nick de jordania

http://www.4shared.com/u/NzAQ5TQD/ibrahimodeh1995.html
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 6:59 pm

Es muy probable que en tu caso, hayas ejecutado algún archivo con extensión --> jar.
O que Tu PC tenga contacto con Tu Móvil.
Has bajado o ejecutado algún .jar ? (juegos para celulares)
Lamento no poder darte mas Info ya que me encuentro de vacaciones y estoy bastante alejado de mi PC
Saudos
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 7:11 pm

la info la sacan de las buxhost,ayer o antes de ayer posteo 1/2 que regalaban publi gratis
yo lo que hago es utilizar una cuenta aparte que no tiene que ver con nada con las otras ptc y asi me quito de problemas
mira si son marginales que me llegan mensajes de paypal bla bla bla y no tengo cuenta vinculada hay
Volver arriba Ir abajo
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 50419
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 7:46 pm

Antes de cambiar ninguna contraseña asegurate que tienes limpio el equipo sino de nada te servira:

1- Examen a fondo con el antivirus, si usas avast programa un examen antes del arranque para evitar que los virus se oculten/protejan (rootkits)
2- Pasale tambien un antispyware, yo uso spy-bot por experiencia propia para mi el mejor, aqui tienes varios http://www.infospyware.com/antispyware/
3- Por ultimo pasale un antirootkit por si acaso tienes algo incrustado en lo mas hondo de tu PC que no se detecto http://www.infospyware.com/antirootkits/
4- En la configuracion del Firewall no permitas que ningun programa se conecte a internet mas que el navegador, luego que tengas todo limpio ya daras permisos al que necesites

Activa actualizaciones automaticas para windows update, java y para los navegadores, si usas firefox actualiza manualmente los plugins regularmente (flash player etc..)

Nunca tengas 2 contraseñas iguales y sobre todo las de los emails y procesadores que sean muy largas con numeros, mayusculas y minuculas mezcladas (ejemplo: MEcag0ensuPUT4madr3) aunque esto solo es valido si no descargas habitualmente programas de "extraña procedencia" que puedan contener keyloggers ya que se las "regalaras" igualmente

Y bueno hay algunas cosillas mas para prevenir (extensiones como No-Script...) espero que tengas suerte y arregles todo y que no te vuelva a pasar, un saludo!

PD: no soy informatico, pero si alguien que controle poco o nada de estos temas necesita de mi ayuda o tiene alguna duda que me escriba
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 45117
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 11:13 pm

Finalmente cancelaron el pago y me devolvieron el dinero a la cuenta. Llevo tiempo tomando muchas de las precauciones que decis y por el perfil de este individuo que no para de buscar la forma de sacar dinero de las PTC lo mas rápido posible, podría ser que hubiera usado algun tipo de software tipo paypalultrabooster o algo similar que aseguran que de forma automática puede hacerte ganar unos 140$ diarios cogiendo pequeñas cantidades (2-3$) de diferentes PTC. Si hubiera sido el el que usando mi contraseña se metió en mi cuenta ¿Por qué no solicito sacar todo lo que hay? ¿Por qué solo la cifra redonda de 3$?. Estoy buscando en youtube a ver si encuentro un video donde se ve como en una cuenta paypal comienzan a llegar ingresos cada pocos minutos de 2$ y 3$ de diferentes PTC sin estar ni registrado en ellas.

Muchas gracias por la ayuda de todos. Sois un verdadero equipo y no me extraña que este foro tenga esa buena fama de que aquí nos ayudamos todos y no dejamos a nadie solo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC EmptyLun Ene 06, 2014 11:28 pm

Me alegro de que  cancelaran el pago.
Bonitas tus palabras,es gratificante estar en una comunidad asi en la que nos ayudamos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty
MensajeTema: Re: Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC   Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robo en incentria. ladrón de cuentas PTC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» StellarCoin LADRON.
» hhector me robo 105$
» anoche robo increible
» [Chiste] Robo en el banco
» Robos de cuentas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: