| cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 10:43 pm | |
| Nuevo sitio que acabo de encontrar (recien salido del horno!) para ganar dinero por el alquiler de la cpu. Slicify es un alto rendimiento, bajo costo plataforma de Cloud Computing alimentado por una red global de ordenadores domésticos
¿Tienes una PC con Windows?
Vender potencia de cálculo. Gane dinero.
Necesidad Compute Power?
Ahorra dinero. Aumentar el rendimiento.
Vender Power Computing. Hagan dinero.
Ejecutar nuestro software gratuito de Windows y ganar dinero mediante la venta de su potencia de cálculo sin utilizar.
¿Por qué vender Compute través Slicify ?
Descargue nuestro software gratuito de Windowspara alquilar su PC en Internet mientras usted no lo está utilizando.
Cuando alguien quiere usar su computadora, que reservan a través de Slicify y te pagan a alquilarlo, desde unos pocos centavos a un dólar por hora.
Software inteligente de Slicify protege su seguridad. Incluso cuando alguien es el alquiler de su PC, no pueden acceder a sus archivos o red.
Slicify es totalmente gratuito para los proveedores. Acabamos de deducir una comisión cuando su PC se alquila.
La seguridad es nuestra principal prioridad. Seguridad Slicify asegura que el huésped no puede acceder a sus archivos o red, leer o borrar nada en sus ordenadores, o instalar un virus o malware. Características de seguridad de Slicify incluyen:
Todos los programas se ejecutan en el interior del Hypervisor VirtualBox de Oracle ® , uno de los líderes mundiales de productos, con más de 63 millones de descargas. Este software se asegura de que los programas clientes no pueden acceder a sus archivos o su equipo.
Integración incorporada con Firewall de Windows y un servidor proxy para proteger su red. Esto asegura que los compradores no pueden acceder a su red local y todos los dispositivos de red locales queden bien cerrados.
Todo el tráfico de red hacia y desde el equipo invitado se retransmite a través Slicify, donde es monitoreado por nuestros servidores de cumplimiento para garantizar la seguridad.
¿Cómo puedo ganar dinero?
Actualmente usamos PayPal para nuestros pagos, por lo que sólo necesitamos una cuenta de PayPal vinculada al correo electrónico que utiliza para registrarse con nosotros.
Descargue y ejecute el software. Durante nuestro soft-lanzamiento, se le pagará un bono de conectividad de $ 5 * para cada 250 horas de que su PC está funcionando nuestro software Slicify nodo y está relacionada con nosotros, si su máquina está siendo alquilado o no.
Gane desde nuestro esquema de referencia. Se le pagará un extra de $ 5 * por cada 250 horas que los PC de tu amigo se está ejecutando nuestro software Slicify nodo y está relacionada con nosotros, si su máquina está siendo alquilado o no.
Gana por la hora cada vez que su equipo se alquila *. ¿No está seguro de lo que su PC vale? Pulse aquí para iniciar nuestra calculadora sencilla .
Tenga en cuenta que PayPal no funciona en algunos países, e impone restricciones en otros. Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes consultar con ellos para asegurarse de que usted será capaz de recibir los pagos. * Consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.
¿Cómo funciona?
Slicify utiliza software Hypervisor para crear un entorno seguro (una máquina virtual Linux) dentro de su PC donde otras personas pueden correr el software, sin darles acceso a cualquiera de sus datos o archivos. Este es el mismo software utilizado por los proveedores como Amazon Web Services cuando alquilan sus máquinas.
Cuando se ejecuta el software Slicify, añade su PC a la piscina Slicify, donde los compradores pueden ver los detalles (como el tipo de CPU y la cantidad de memoria que tiene). Si quieren contratar a ella, simplemente haga clic y te pagan por hora máquina.
[th]Proveedor[/th][th]Tipo de CPU[/th][th]Cores[/th][th]RAM (MB)[/th][th]HDD (MB)[/th][th]Bits[/th][th]OS[/th][th]Velocidad[/th][th][/th] afín | Intel Core i5-3330 3 GHz | 4 | 4096 | 8192 | 64 | Ubuntu | $ 0.04 | Comprar tiempo | afín | Intel Core i5-3330 3 GHz | 4 | 4096 | 8192 | 64 | Ubuntu | $ 0.05 | Comprar tiempo | afín | Intel Core i5-3330 3 GHz | 4 | 4096 | 8192 | 64 | Ubuntu | $ 0.10 | Comprar tiempo |
Nuestro software Slicify nodo se encarga de la seguridad, asegurándose de que nadie puede acceder a sus archivos o su red.
Quién compra Cloud Computing Power?
Hay muchas grandes industrias que compran el poder de computación en nube. De hecho, los proveedores como Amazon y Rackspace hacen miles de millones que alquilan sus equipos para empresas en las finanzas, la ingeniería, la investigación científica, marketing en Internet, análisis de datos y otras industrias.
¿Es complicado de ejecutar?
Sepa cómo configurar routers, NAT, máquinas virtuales y el acceso Firewall para permitir el acceso seguro a Internet a sus máquinas? No se preocupe - usted no necesita. El software Slicify nodo se encarga de todo eso para usted. Mientras el PC que se instala en tiene acceso a internet, todo va a funcionar. Y si por casualidad usted tiene problemas (o eres un usuario de empresa, con una configuración compleja red), puede consultar nuestras preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia.
¿Cuánto dinero puedo hacer?
El proveedor comercial más grande de este tipo de servicio (Amazonas), que actualmente alquila sus servidores fuera a tasas de entre $ 0.02 a $ 4.60 por hora, dependiendo de las especificaciones de la PC. El precio de una nueva gama media de la PC de la marca es de entre $ 0,10 y $ 0.40/hour, dependiendo del proveedor ..
Y con Slicify, los oferentes compiten para ofrecer la oferta más alta para su PC, que le da la mejor oportunidad de ganar dinero.
Usted recibirá el pago a través de PayPal por cualquier período que alguien alquila su máquina. Además, usted puede comenzar a ganar de inmediato con nuestros mensuales del sistema de bonificaciones de conectividad y de remisión .
¿Quieres saber lo mucho que su PC vale? Pulse aquí para iniciar nuestra calculadora sencilla.
Listo para unirse a nuestro mercado? Especificaciones: ganancia por hora: depende de la potencia del pc
inversion: ninguna es gratis sistema de referidos: si un nivel? pagos: paypal limite de pago:5$ PD: propongo a algun compañero si le interesaria llevar la cadena a 3 referidos si es asi contacta conmigo por privado, si no la cadena se aria lineal por falta de tiempo.
Última edición por networker5 el Miér Ene 01, 2014 11:27 pm, editado 3 veces | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:06 pm | |
| aver vas hacer una cadena lineal ocomo lo vas hacer que yo ya me registre | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:09 pm | |
| - apoloo escribió:
- aver vas hacer una cadena lineal ocomo lo vas hacer que yo ya me registre
¿quieres llevarla tu? si quieres hacemos una a 3? aqui mismo apolo no me apareces como registrado pone en el sitio que si algien no aparece que hay que agregar el nombre directamente en la pagina el nombre de con quien te registras entra al apartado referidos y agrega networker5 como tu patrocinador a ver si me apareces despues un saludo | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:22 pm | |
| si me apareces ... vale si kiere la llevo yo todo akel que kiera unirse la cadena de 3 referido que me lo diga quita el registro - Spoiler:
networker5=apoloo apoloo=jfcm71 jfcm71
Última edición por apoloo el Jue Ene 02, 2014 12:03 am, editado 7 veces | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:23 pm | |
| Pido turno Yo me apunto después de apoloo | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:24 pm | |
| - apoloo escribió:
- si me apareces ... vale si kiere la llevo yo
todo akel que kiera unirse la cadena de 3 referido que me lo diga quita el registro perfecto apoloo te confirmo ahora como referido, ahora si me apareces, ¿tubiste que poner mi nick, o cambiaste algo? igual tarda un ratito en actualizar. quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a apoloo o lo diga por aqui. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:26 pm | |
| Ya le mandé un mp a apoloo. Salu2 y feliz año nuevo a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:26 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Pido turno
Yo me apunto después de apoloo no te apuntes tienes que esperar a que apoloo te mande el link al que correspondas este sitio parece bastante serio, no como coinbeez y similares, no es el tipico que te dicen que es para generar bitcoin y luego no los generan, este es para calculos tipo goomez peer por lo tanto se usa la cpu de cualquier pc, para bitcoins en cambio solo se usa la gpu, el sistema de referidos parece ser de un solo nivel pero aun asi lo veo un chollo, porque solo por 250 horas de uso de cada referido te hace ganar 5$
Última edición por networker5 el Miér Ene 01, 2014 11:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:28 pm | |
| vale link enviado net kita el registro para ke asi la gente no se confunda el ke kiera el link que me lo diga y yo se lo envio y net mandame tu link para tenerlo | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:36 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Ya le mandé un mp a apoloo.
Salu2 y feliz año nuevo a los dos Gracias igualmente jfcm71 apoloo ya quite mi link para que no haya confusiones. ya lo estais ejecutando? que tal os va? cuanto da por hora? yo aun ando instalandolo en una makina virtual con windows 7 ya que con windows xp(es el que uso) parece no ser compatible por que no acmite netframework4.5 quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a apoloo o lo diga por aqui. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:43 pm | |
| Si va a administrar la cadena apolooo, sería recomendable iniciar un nuevo hilo para que en el primer post pueda ir poniendo como va el orden de la cadena en todo momento.
Sería también conveniente explicar en detalle lo que tenemos que hacer ya que este sitio no es la típica PTC en la que hay que clickar unos cuantos ads y ya está.
SAlu2
quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a apoloo o lo diga por aqui. | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50537 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:49 pm | |
| interesado pero que se tiene que hacer , pido tambien link saludos | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Ene 01, 2014 11:50 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Si va a administrar la cadena apolooo, sería recomendable iniciar un nuevo hilo para que en el primer post pueda ir poniendo como va el orden de la cadena en todo momento.
Sería también conveniente explicar en detalle lo que tenemos que hacer ya que este sitio no es la típica PTC en la que hay que clickar unos cuantos ads y ya está.
SAlu2
quien quiera unirse a la cadena que mande un privado a apoloo o lo diga por aqui. ok es buena idea que abra un nuevo hilo, explicacion? jejeje quien no conoce ya como funcionan estos sitios? coingeneration, gomezpeer, eobot, etc, todos son igual, instalar programa ejecutar y ir ganando dinero, mas facil imposible, en este caso mas facil aun porque no hay que configurar nada solo instalar y ejecutar, la explicacion tambien aparece basicamente en la explicacion que e dejado en mi primer post y en la propia pagina. quizas pueda hacer apoloo un pequeño resumen en el nuevo hilo pero vamos creo que no hace falta gran cosa. jmcf71 y apoloo, no me aveis dicho si ya aveis empezado y que tal os va? cuanto os va dando ya en ganancias? | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 12:04 am | |
| vale cierro este hilo un admin y lo abro yo uno nuevo | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 12:05 am | |
| NO me está dejando descargar el software, no sé si os ha pasado también a vosotros. Si viera que no puedo me gustaría que alguno me lo pasara por dropbox o de alguna otra forma Poned aquí en enlace del nuevo hilo para la cadena, please Salu2 | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 12:11 am | |
| http://www.comunidadptc.com/t30625-slicif-computer-cadena-de-3-referido-gana-dinero-con-tu-pc aki esta le hilo de la nuevo cadena | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 12:20 am | |
| - jfcm71 escribió:
- NO me está dejando descargar el software, no sé si os ha pasado también a vosotros.
Si viera que no puedo me gustaría que alguno me lo pasara por dropbox o de alguna otra forma
Poned aquí en enlace del nuevo hilo para la cadena, please
Salu2 que problema te esta dando? te pone algo? a mi me a desgargado rapido y sin problema, prueva a desactivar tu antivirus quizas sea un falso positivo. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 12:21 am | |
| Empieza la descarga y me pone como "error de red" y que lo intente más tarde, pero no hay forma
Salu2 | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 4:26 am | |
| Mandame link, que nunca había visto nada de este programa y estoy muy interesado.
Gracias y ¡Feliz año! | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50537 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 5:31 am | |
| - jfcm71 escribió:
- Empieza la descarga y me pone como "error de red" y que lo intente más tarde, pero no hay forma
Salu2 Que raro a mi me descargo normal el slicify node control panel y el virtual box, pero ahora que se hace http://www.comunidadptc.com/t30625-slicif-computer-cadena-de-3-referido-gana-dinero-con-tu-pc aki esta le hilo de la nuevo cadena | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Ene 02, 2014 1:50 pm | |
| que algun admin cierre esta cadena que yo la tengo ya por otro lado ,, yafero eso estoy intentado resolver ya os tengo al tanto
http://www.comunidadptc.com/t30625-slicif-computer-cadena-de-3-referido-gana-dinero-con-tu-pc | |
|
| |
arngrim280
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Jul 31, 2014 10:04 pm | |
| Hola aun siguen con la cadena? me interesa unirme, espero respuesta. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Jue Jul 31, 2014 10:47 pm | |
| esta cadena la llevaba apoloo si quieres llevarla tu ahora arngrim280 me dices y la puedes llevar ya que yo tampoco estoy muy al dia con ella. saludos | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Vie Ago 01, 2014 4:53 pm | |
| esto yo no estoy haciendo nada en esta pagina ya que no me funcionaba asi que si algun admin quiere chaparla o por lo contrario si alguien lo esta haciendo que avise | |
|
| |
yafero1 Héroe
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc Miér Oct 08, 2014 6:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc | |
| |
|
| |
| cadena slicify, sitio para ganar dinero rentando la potencia del pc | |
|