Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
kazaan77
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
etoichkov
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
pat45
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
networker5
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
toni88
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
Santanderino
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
Corbador
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
jfcm71
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
Admin
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_lcapminar bitcoins sin el pc todo en la nube Voting_barminar bitcoins sin el pc todo en la nube Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 minar bitcoins sin el pc todo en la nube

Ir abajo 
+3
marcelino1927
etoichkov
dioyo
7 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55176
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 4:41 pm

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Bitcoinimage
Hola acabo de encontrar despues de un monton de horas en busquedas de algo realmente interesante para minar bitcoins sin tener un equipo potente ya que este sitio es tan revolucionario que el equipo lo ponen ellos tu solo alquilas sus equipos (consigiendo que sea rentable por no gastar mas en luz que es lo que suele pasar por minar en casa)

este sitio tiene una pinta impresionante no me suelo dejar llevar solo por la pinta pero este sitio a parte de ser muy interesante tiene una pinta muy buena y muy buena calidad en todo lo que e visto asta ahora.(echarle un vistazo y vereis de lo que estoy hablando)

podemos hacer una cadena si algien se ofrece a llevarla

 Tutorial en video muy muy recomendable

aqui dejo el sitio realmente merece la pena darle una oportunidad

https://cex.io/r/0/networker5/0/

CEX.io


minar bitcoins sin el pc todo en la nube 07e1ecd4eb04793fa1f6d93bdb07fad8

minar bitcoins sin el pc todo en la nube 07e1ecd4eb04793fa1f6d93bdb07fad8

la idea para empezar a crear bitcoins en la nube y de forma colectiva es la sigiente, en un monton de sitios ofrecen bitcoin gratis cada hora o cada dia, tambien hay ptcs que pagan en bitcoin la cuestion seria ir acumulando esas pequeñas cantidades que de poco sirven por si solas e invertirlas aqui para empezar a minar y poner esas cantidades a trabajar para nosotros sin parar tengo entendido que una vez que compras una esta trabaja 24/7 sin parar

e encontrado a parte de esto 2 o 3 sitios mas que me an parecido interesantes

aqui para ganar algun bitcoin gratis http://www.elbitcoingratis.es
este sitio te redirige a mas sitios donde ganar mas, les llaman grifos.  tongue 

en este otro sitio lo mismo te dan una cantidad cada hora y tiene un sistema de apuestas donde puedes multiplicar las pequeñas cantidades por cantidades mucho mayores, la verdad es muy adictivo(tiene sistema de referidos)
http://freebitco.in/?r=197782 


otro sitio para ganar bitcoin es uno de los que mas generosamente esta pagando que yo conozca
http://www.bitvisitor.com/?ref=1KesUBcyT4mqxyCKUSJFL6Ck4D3VXRcD8a

aqui ganas bitcoin chateando, ideal para hablar de temas economicos, de negocio y como no aprender sobre el bitcoin y derivados

mas adelante pondre el link





minar bitcoins sin el pc todo en la nube Pool
otro sitio para minar bitcoins pero sin necesidad de experiencia es el sitio mas facil que e encontrado para que cualquiera pueda tener la oportunidad de consegir estas monedas minando.


y por ultimo un acortador de link tambien para ganar un poco mas
https://coinurl.com/index.php?ref=networker5


Última edición por networker5 el Vie Ene 31, 2014 1:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58470
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 6:00 pm

no me quedo muy claro,,,,,,,digamos alquilas su equipo,,,,,,cuanto cuesta y cuanto te genera?.y entonces es de inversion no?

buena pinta hace,

s2

_________________________________
minar bitcoins sin el pc todo en la nube Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59934
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 6:18 pm

Estoy de vacaciones y os escribo desde el móvil. No puedo ver la página que dices desde el móvil, pero si hacéis una cadena contar conmigo!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55176
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 6:43 pm

ok en principio cadenas no puedo llevar por falta de tiempo si algien se anima a hacerla a 2 o a 3 que me diga, o si no, la hacemos lineal

dioyo yo en el tema del bitcoin estoy muy nuevo aun estoy aprendiendo poco a poco osea que estamos todos igual, abra que investigar pero el sitio pinta muy bien y se ve serio, de lo que yo e podido averiguar es que minar bitcoin por libre hoy x hoy ya no es una opcion rentable porque cada vez los calculos que tiene que hacer el pc son mas complejos y gastas mas electricidad de lo que generas, la unica forma de minar que si es rentable es minar en una piscina de ingresos para compartir el trabajo en conjunto de varios pc conectados, lo que pasa es que yo no me aclaro con las configuraciones de los programas mineros que son un tanto complicados, asta ahora no e consegido nada aunque hay mucha gente que si, con los unicos que e consegido es con el eobot y con el rublik lo malo es que como tengo una targeta grafica que es incompatible con cuda y con open cl no me funciona ningun programa para minar y este sitio me a gustado porque no minas tu con tu pc sino que lo que haces es alquilar un pc potente de ellos y asi no gastas electricidad, lo veo algo asi como una inversion pero por lo que parece bastante rentable, e visto otros sitios similares pero las cantidades para empezar son del tipo 100$ y de 1000$ y se me quedan grandes, aqui por lo que veo se puede empezar con cantidades muy pequeñas e ir reinvirtiendo en alquiler de mineros potentes jejeje, eso es lo que entiendo si no es asi corregidme.
un saludo y vamos a darle caña a estos sitios que el bitcoint el litecoin y derivados parece que van a ser el futuro.


por cierto alguno de los 2 os aveis registrado?? porque ya me sale un refe jeje
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50667
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 7:15 pm

Hola Compa @networker5. hoy por hoy, en esta pagina tienes que estar muy "atento" hay muchos factores que hay que tener en cuenta,y si la inversión es chica, no se si valga la pena
Personalmente creo que ahora para ganar es esa pagina se debe especular bastante tradeando, opción para incrementar los ghas que tengas y luego venderlos, ( subas y bajas y que son constantes)

Con el tiempo los GHS van perdiendo valor debido a que la dificultad para minar aumenta constantemente y cada GHS va produciendo menos bitcoins.
Esta pagina era rentable cuando no cobraba comisiones por la electricidad y el mantenimiento de los equipos, mientras estuvo en beta.( antes me salí )
La dificultad avanza muy rápido y con la llegada de la nueva generación de mining rigs que andarán arriba de 100GH en las próximas semanas, va a ser muy difícil sacar algo.
No quiero decir con esto que llegues a perder lo invertido, pero si creo que para el ritmo que hay que ponerle a la pagina, las ganancias sera pocas.
Saludos.

EDITO: @dioyo, si es de inversión, se deben comprar GHS para empezar a generar, En el día de ayer ----> 0.34 GHS/BTC ( se puede comprar fracciones de GHS, pero no seria rentable )
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55176
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Dic 31, 2013 8:09 pm

marcelino1927 escribió:
Hola Compa @networker5. hoy por hoy, en esta pagina tienes que estar muy "atento" hay muchos factores que hay que tener en cuenta,y si la inversión es chica, no se si valga la pena
Personalmente creo que ahora para ganar es esa pagina se debe especular bastante tradeando, opción para incrementar los ghas que tengas y luego venderlos, ( subas y bajas y que son constantes)

Con el tiempo los GHS van perdiendo valor debido a que la dificultad para minar aumenta constantemente y cada GHS va produciendo menos bitcoins.
Esta pagina era rentable cuando no cobraba comisiones por la electricidad y el mantenimiento de los equipos, mientras estuvo en beta.( antes me salí )
La dificultad avanza muy rápido y con la llegada de la nueva generación de mining rigs que andarán arriba de 100GH en las próximas semanas, va a ser muy difícil sacar algo.
No quiero decir con esto que llegues a perder lo invertido, pero si creo que para el ritmo que hay que ponerle a la pagina, las ganancias sera pocas.
Saludos.

EDITO: @dioyo, si es de inversión, se deben comprar GHS para empezar a generar, En el día de ayer ----> 0.34 GHS/BTC ( se puede comprar fracciones de GHS, pero no seria rentable )

gracias por estas aclaraciones, una pregunta que veo que estas bastante puesto en el tema, como minar bitcoin no es una opcion para mi por la grafica que tengo, puedo minar litecoin o alguna otra moneda? sabrias decirme la mejor y mas facil manera de hacerlo, se que no voy a ganar mucho pero no estaria mal tener alguna de esas monedas digitales.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Linuxito

Linuxito


Mensajes : 2
Puntos : 37764
Fecha de inscripción : 09/01/2014

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyJue Ene 09, 2014 5:37 pm

Hola, gracias por la información. Aunque últimamente he investigado todavía más sobre el Bitcoin y a pesar de su elevado precio, todo parece que es una burbuja que va a explotar. Esto lo leí aquí: http://tecnogecko.com/el-bitcoin-y-su-futura-caida/
Volver arriba Ir abajo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 44713
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMar Ene 28, 2014 11:07 am

Yo estoy registrado y os la recomiendo. Es una manera de ganar BTC sin gastar ni luz, ni dañar tu pc.
Sobre que va a pasar con el BTC no se sabe, el mismo sistema trabaja para que la moneda no pierda valor, asi que no se puede predecir que va a pasar.
Yo he invertido lo que voy ganando en las ptc´s que pagan en BTC y la verdad no me quejo, no gano mucho pero no tengo que hacer nada.


Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55176
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyVie Ene 31, 2014 1:36 am

hola acabo de poner un video tutorial para que veais un poco mejor de que se trata el sitio y como manejarlo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Driftex




Masculino
Mensajes : 22
Puntos : 41372
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMiér Feb 12, 2014 7:19 am

No merece la pena para inversiones pequeñas. Y, añado que no se puede hacer un withdraw de BTC's si no son equivalentes a tu potencia en GH's. Si la váis a utilizar para tradear y se os da bien, de lujo. Pero ni se os ocurra invertir céntimo a céntimo de BTC porque lo perderéis todo.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55176
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMiér Feb 12, 2014 5:39 pm

hola driftex gracias por tu opinion, imagino que seran basadas en tu propia experiencia, a ver si nos puedes contar un poco mas cual fue tu inversion y tu experiencia de lo que te paso pero mas concretamente, por cierto cual cres que seria la inversion minima aceptable para que sea algo rentable el sitio?

y no entiendo la parte donde pones que no se puede hacer un windraw de btc si no son equivalentes a los ghs que se tienen, tengo entendido que tu puedes tener tantos ghs como puedas, y el windraw minimo es de 0.01 y 0,001 de comision.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 44713
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube EmptyMiér Feb 12, 2014 7:55 pm

Asi es, eso que mencionas no es correcto. No tiene nada que ver tu velocidad de procesamiento con el minimo de pago. Sobre si es rentable o no eso es cosa de cada uno, en mi opinion si lo es. si tu quieres comprar un Asic miner de 335Mh/s lo puedes comprar con 20 o 25 € minimo. Con esto logras una mayor velocidad en cex.io y no gastas luz en tu casa, ni desgastas el pc.
Sobre los rumores de que el bitcoin esta llegando a su fin, esto es dificil de preber. Segun e leido hasta el año 2140 no se lelgara a la cifra maxima de bitcoins,asi que quedan muchos años por delate. Respecto a las medidas que estan tomando algunos goviernos de prohibir la moneda en su pais, no es mas que otras de sus arbucias para controlar por total el dinero mundial . Pero no sera tan facil destruir el bitcoin como se pretende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
Contenido patrocinado





minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty
MensajeTema: Re: minar bitcoins sin el pc todo en la nube   minar bitcoins sin el pc todo en la nube Empty

Volver arriba Ir abajo
 
minar bitcoins sin el pc todo en la nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genesis-Mining - Nube para minar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Blackcoin.. etc
» Minar litecoins en la nube. Similar Cex.io
» Minar litecoins en la nube. Similar Cex.io
» 5Ghs GRATIS para Minar BTC en la nube
» bitcomine.net nos regala un minero para minar en la nube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: