Hola tengo un problema con ptcrs, el admin me suspendio mi cuenta y no se porque, le envie un ticket de soporte diciendo el problema y el me respondio esto:
Dear user
As per item 1.11 of our TOS, your account is under investigation for security purposes.
You are required to submit a valid identification document and a recent address proof document.( Please send your valid identification document to Support@ptcrs.com )
The identification document can be a valid drivers licence or a passport.
The address proof document can be a recent utility bill such as electricity or gas or a bank statement. The address proof document should not be more than 3 months old.
Please submit your documents via a support ticket along with your username.
Please kindly be patient while we are conducting the investigation, we apologise for any inconvenience caused by this and assure you that your can access your account as soon as the investigation has been completed.
Kind regards
PTCRS team
Que al traducirlo al español queda mas o menos asi:
Estimado usuario
De acuerdo con el punto 1.11 de nuestro TOS, su cuenta se encuentra bajo investigación por motivos de seguridad.
Usted está obligado a presentar un documento de identificación válido y un reciente documento de prueba de direcciones. (Por favor, envíe su documento de identificación válido para Support@ptcrs.com)
El documento de identificación puede ser una licencia de conducir válida o un pasaporte.
El documento de prueba de dirección puede ser una factura reciente de servicios públicos tales como electricidad o gas o un estado de cuenta bancario. El documento de prueba de dirección no debe ser más de 3 meses de edad.
Por favor envíe sus documentos a través de un ticket de soporte junto con su nombre de usuario.
Sea por favor amablemente paciente mientras estamos llevando a cabo la investigación, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por esto y le aseguramos que su puede acceder a su cuenta tan pronto como se haya completado la investigación.
saludos cordiales
equipo PTCR
A alguien le pasa esto? es nesesario hacer lo que me dice?