Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
kazaan77
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
etoichkov
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
pat45
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
networker5
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
toni88
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
Santanderino
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
Corbador
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
jfcm71
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
Admin
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_lcapPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Voting_barPayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!

Ir abajo 
+3
fredo_s
Admin
nolose007
7 participantes
AutorMensaje
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Oct 05, 2010 11:30 am

¿Por qué deberías unirte hoy?

- Empiezas con 50$ en tu balance y es gratis.
-PayBox irá añadiendo hasta 20$ por día en tu cuenta por participar mientras nosotros preparamos el lanzamiento de nuestro nuevo servicio.
-Obtienes 5$ por persona que refieras a Paybox.
-Serás un usuario EarlyBird(no se como traducirlo xD) -antes de que Paybox abra sus puertas al público.
-Ayudarás en el desarrollo del mejor sistema de pago jamás diseñado en internet.
-Podrás tener cientos o miles de dólares en tu cuenta cuando el tiempo de lanzamiento llegue, sin hacer un sólo deposito!!!!
PayBox is developing an online currency and payment processing service to make buying and selling online easier, more secure and available to everyone.

¿Qué es esto?

Estamos diseñando nuestro servicio con la ayuda del grupo dedicado de usuarios EarlyBird quienes están contribuyendo con ideas.

Etapas del desarrollo planeados para lanzarse el 2011:
-Transacciones de persona a persona.
-Integración de pequeños negocios, incluidos los módulos de procesamiento de pagos para todo el software carrito de la compra popular.
-Integración de medianas empresas.
-Mayor integración de la Tienda Online.
-Tarjeta de débito vinculada a su cuenta de Paybox.
-Cambio de moneda con todas las monedas más importantes del mundo.

Tu trabajo...

Como un usuario EarlyBird de PayBox, es tu trabajo...
-Longuearte frecuentemente para ver si necesitamos tu ayuda.
-Participar. Compartir tu opinión y completar tareas que pueden ser hechas desde el confort de tu casa o desde la computadora de tu oficina.
-Estar disponible vía email. Si necesitamos tu ayuda con una tarea en especial, debemos ser capaces de contactar contigo a tiempo vía email.
-Ser defensor. Puedes invitar a tus amigos y familiar a unirse a PayBox.

Necesitaremos agregar nuevas tareas conforme vayamos creciendo. Con cada nueva tarea, siempre puedes elegir participar(y tener una remuneración) o no.

(creo que a las tareas se refiere a los trabajos dado que estan buscando personas que tengan experiencia en relaciones publicas y demas -hasta ponen cuanto pagan y todo)

Buscando información si esto puede ser verdad o no fui a parar a un foro que encontre algo curisioso aunque no se si es verdad:

"Mientras antes te anotes mejor, la promoción de los 50 es por tiempo limitado, hoy y ahora.
Ademas te pagan por loguearte, son centavos que vas acumulando...

Les comento, no soy nuevo en esto, yo fui pionero en carteras como hoopay y moneybookers y empezamos de la misma manera, llegue a acumular 780 dólares en mb y 1002 en hoopay y me pagaron con toda seriedad... Espero lo mismo de Pay Box...

Moneybookers es inglesa, PayBox es de Nueva Zelanda, no son países que jodan con estas cosas, las leyes Británicas son muy severas en este sentido.

Solo hay que ser constantes unos dias, a lo sumo un mes o dos, hacer lo que dicen sin trampas. Un usuario una cuenta y sus referidos."

En el caso de hoopay puede que sea verdad y eso explicaria porque el dueño de una ptc en la que estaba tenia tanto interes porque usaramos hoopay

Mi link de referido:
http://www.paybox.me/r/ganardinero


Actualizacion a 27 de septiembre: Dentro de unos dias se podra hacer transferencias a otras cuentas y asi poder "sacar el dinero"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60162
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Oct 05, 2010 4:08 pm

está bajo sospecha de scam
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Oct 05, 2010 10:10 pm

Admin escribió:
está bajo sospecha de scam

por cual motivo O.O?
Volver arriba Ir abajo
fredo_s

fredo_s


Mensajes : 18
Puntos : 50994
Fecha de inscripción : 06/10/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Oct 07, 2010 10:30 am

nolose007 escribió:
Admin escribió:
está bajo sospecha de scam

por cual motivo O.O?

Obvio ¿no?
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Oct 07, 2010 10:43 am

fredo_s escribió:
nolose007 escribió:
Admin escribió:
está bajo sospecha de scam

por cual motivo O.O?

Obvio ¿no?

Si fuera obvio te pensas que estaria preguntando? O que tan siquiera la estaria promocionando?
Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 51469
Fecha de inscripción : 25/09/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Oct 07, 2010 3:33 pm

Claro, no es llegar y decir que algo esta bajo sospecha de scam, así sin más. Me interesan también los argumentos que avalen esto, ya que tambien estoy inscrito y estoy probando el sistema.
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Oct 07, 2010 4:13 pm

EL_HEFE escribió:
Claro, no es llegar y decir que algo esta bajo sospecha de scam, así sin más. Me interesan también los argumentos que avalen esto, ya que tambien estoy inscrito y estoy probando el sistema.
Wee por fin alguien que escribe mas 5 palabras. Todavia sigo esperando porque "esta bajo sospecha" y porque es "obvio"
Volver arriba Ir abajo
skillor
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 96
Puntos : 51068
Fecha de inscripción : 06/10/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyJue Oct 07, 2010 4:55 pm

Defused
Volver arriba Ir abajo
Specter
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 818
Puntos : 54147
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 42
Localización : Noruega

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Oct 11, 2010 1:36 am

Ninguem te dara $50 por te registares
Ninguem te paga $20 por dia solo por seres un miembro.

Le propriament lo que diz lo TOS e ficaras a perceber ainda mejor porque este site lo es para esquecer

Citación :
Account Balances
All account balances are held in PayBox currency. PayBox maintains a currency that is autonomous and independent of all nations and governments. The PayBox currency is denominated in dollars and cents (similar to the currency of the United States and over 20 other countries). The PayBox currency is currently in a closed system, and cannot be exchanged or spent. Before long we plan to open our currency to be spent and exchanged just as you can with any other currency. Our plans include person-to-person transactions (via the Internet and over cell phone text messages), integration with merchants and shopping cart systems, debit card transactions (through an issued debit card linked to your account), and more. The value of our currency is estimated to be close to that of the U.S. dollar. As is the case with any currency, once the PayBox currency becomes openly exchangeable, its value as weighted against other world currencies can and will fluctuate due to forces beyond our control.

Variable Daily Rate
If you are an EarlyBird user (a user who is active before PayBox services are generally available to the public), you may earn a variable daily rate which will be automatically added to your PayBox account balance. The conditions for keeping your account active will be posted within the login area. The rate paid may change at any time, and may be discontinued without notice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clicks4cents.com
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyLun Oct 11, 2010 11:03 am

Si me lo decis en español o ingles te entendere es que no hablo portugues asi que la ultima frase no la entendi xD
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptySáb Oct 30, 2010 8:21 pm

Ya se pueden registrar en el shop de payboxme (para comprar cosas con el saldo que tienen en el procesador o vender) Tienen que volver a registrarse porque es como una pagina aparte (aunque se utilice el saldo que tengas en payboxme)

Otra novedad es que ahora hay que hacer una pequeña encuesta todos los dias que se tardaen hacerse 15 segundos. Parece ser que nos daran un reporte diario sobre como avanza la apertura de la caja. Si todo va bien se abriria antes de julio de 2011 (lo lei por ahi que era esa fecha pero no me acuerdo bien) es decir, mucho antes de la planeada en un principio: principios de 2012
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Nov 09, 2010 10:09 am

Explico mejor las actualizaciones:

1. El shop. Debemos volver a registrarnos si queremos comprar cosas aqui. El nombre de usuario puede ser diferente al de tu cuenta en paybox.me pero abajo del todo SI que te pedira tu cuenta de usuario de la pagina (la de paybox donde tenes el dinero) porque ahi es donde "se une" el que te den el dinero de una venta o te descuenten el de una compra.

2. Se preveé que el paso necesario antes de poder "abrir la caja" sea entre mediados de marzo o principio de abril. ¿De que depende esto? De nuestra actividad: de nuestra contestacion en las enuestas, de cuanto compremos o vendamos en el shop (aunque en mucha menor medida), de su buscamos referidos. Dependiendo de la actividad el dia anterior se nos mandara un mensaje diariamente con la fecha que se podria abrir. Como los fines de semanas hay menos actividad esta fecha va cambiando.

3. Falta poco para que podamos unir una tarjeta de credito a paybox.me dicen que la proxima semana ya nos diran mas.

4. Ahora dan 10 dólares por cada referido!!!!

De momento esto es todo amigos
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Nov 09, 2010 12:41 pm

Voy a decir las ultims noticias que acabo de leer.

1. Se cierra el shop dado que ya ha cumplido su mision que era la de probar como seria su funcionamiento y a la vez ayudar a que los usuarios pudieran gastar parte de su saldo u obtener mas.

2. Se baja el regalo de registro de 50 dolares a 25 dolares. Y se sube la comision por referido de 5 a 10 dolares.

3. Hay un concurso de logos de la tarjeta de credito de paybox.me. El primer premio se lleva 1.000 dolares y tambien habra multiples premios de 100 dolares entre los que votan. Cada vez que votas es como si fuera "una participacion" dentro del sorteo.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Nov 09, 2010 1:07 pm

specter lo que te dice en la ultima linea es que te olvides deste sitio,que nunca te van a dar nada
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 52235
Fecha de inscripción : 26/08/2010

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! EmptyMar Nov 09, 2010 1:20 pm

sincodigo2 escribió:
specter lo que te dice en la ultima linea es que te olvides deste sitio,que nunca te van a dar nada

Cuando llegue el momento de abrir la caja y no lo haga lo hare hasta entonces no me cuesta nada promocionarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty
MensajeTema: Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!   PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 50 dolares)!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta nesecito 12 dolares de liberty recerve pago 13 dolares de payza
» Nueva ptc en plafotma Evolution + " Mucbux" + Pago por PP-PZ + Minimo de pago 4 dolares
» Nueva PTC en plataforfa evolution + Pago por PP-PZ + Pago minimo 2 dolares+ Cuenta pionner gratis
» 7° pago TrafficMonSoon - $8 dolares - Pago Instantaneo por paypal y sin fees
» 6° pago TrafficMonSoon - $7 dolares - Pago Instantaneo por paypal y sin fees

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: