| Que le pasa A Ojooo ? me roba RR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elpiyo Héroe
Mensajes : 426 Puntos : 43014 Fecha de inscripción : 01/06/2013 Edad : 37 Localización : albacete
| Tema: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Dic 27, 2013 8:01 pm | |
| Ya no tngo mis preciados RR de 0.50$ de ganancias ,. me ha kitado como 50 encima los que activo autopago me los desactiva se inventa los dias .. etc.. no hace ganacias como antes alguien me puede explicar? | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Dic 27, 2013 8:42 pm | |
| Lo de los rr pasa desde el primer dia, van y vienen, cambian sus id's, etc....
Y lo que no puede ser es que la página de tanto dinero a sus usuarios con los rentados, y se tiene que estabilizar de alguna forma, o cerrrar, dejar de pagar, o lo que sea. | |
|
| |
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50699 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Dic 27, 2013 9:05 pm | |
| otro mas al club de los contentos... llevo 1 mes y 2 dias sin membresia anual y 200 RR que me quitaron | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Dic 27, 2013 11:20 pm | |
| Yo estoy en la misma situacion, tenia rr que venian bien ,entonces que hace uno con los ref que andan bien?? los extiende!!! todo genial al otro dia de extenderlos abro ojooo y me encuentro que todos los que me habian generado arriba de 0.22 y mas, me los quitaron y me pusieron referidos que generanron 0.001 o 02 o 03 mas los que alquile que no sirven tienen todos avg con el signo - adelante jajajaja lo mas gracioso que lo postee en dudas y problemas del foro y me contesto uno solo que dice klik50++++, querra decir que para que anden bien tengo que alquilar mas de 50? o sea que los que tienen pocos referidos y andan bien se los sacan para darselos a otros. Pero cuando tuve mas de 100 los tuve que dejar morir porque me hicieron lo mismo!!! Es una verguenza lo que esta pasando en ojooo y la semana pasada me paso exactamente lo mismo y lo postee en el foro español para que??? como esta el moderador vigilante, chupa medias de la administracion que le hizo el quilombo a jf, me borro el post asi de simple , me borro el post. | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Dic 27, 2013 11:37 pm | |
| - toni88 escribió:
- Lo de los rr pasa desde el primer dia, van y vienen, cambian sus id's, etc....
Y lo que no puede ser es que la página de tanto dinero a sus usuarios con los rentados, y se tiene que estabilizar de alguna forma, o cerrrar, dejar de pagar, o lo que sea. Asi es Toni88, he visto varia publicidad anunciando que puedes ganar $50 diarios con puro RR inviertiendo como $150 aprox. algunos hasta con menos inversion pero tienes que ir reinviertiendo las ganancias y te dan la estragia. Pienso que por eso crecio tanto esta pagina en poco tiempo, esto sobrepaso a Ojooo ahora tiene que hacer magia aqui a ya. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Sáb Dic 28, 2013 8:56 am | |
| No es magia, simplemente ha de estabilizar los ingresos con los pagos, no es posible dar un avg tan alto a los usuarios con rentados, cualquier página así ya habría cerrado.
Pero ojooo es un compendio de servicios de internet muy potente, ellos tienen mucho capital y pueden hacer frente a esos gastos.
Tened en cuenta que ya van cerca de 2 millones de usuarios, la página ya ha crecido y no es necesario ahora mismo que crezca más... | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Vie Ene 03, 2014 1:24 pm | |
| Es normal que tenga un pago pendiente desde el 21/12?? Lo pedí por payza, no sé si tendrá algo que ver... Nunca me había tardado mas de una semana en pagar | |
|
| |
colimaexpress Experto
Mensajes : 105 Puntos : 39543 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Edad : 41 Localización : Colima, Mexico
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Sáb Feb 08, 2014 10:26 pm | |
| hola comunidad y que paso con ojooo siempre? se establizo o sigue con el problema de quitarles referidos y no pagar? | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Sáb Feb 08, 2014 10:51 pm | |
| - pat45 escribió:
- Yo estoy en la misma situacion, tenia rr que venian bien ,entonces que hace uno con los ref que andan bien?? los extiende!!! todo genial al otro dia de extenderlos abro ojooo y me encuentro que todos los que me habian generado arriba de 0.22 y mas, me los quitaron y me pusieron referidos que generanron 0.001 o 02 o 03 mas los que alquile que no sirven tienen todos avg con el signo - adelante jajajaja
lo mas gracioso que lo postee en dudas y problemas del foro y me contesto uno solo que dice klik50++++, querra decir que para que anden bien tengo que alquilar mas de 50? o sea que los que tienen pocos referidos y andan bien se los sacan para darselos a otros. Pero cuando tuve mas de 100 los tuve que dejar morir porque me hicieron lo mismo!!! Es una verguenza lo que esta pasando en ojooo y la semana pasada me paso exactamente lo mismo y lo postee en el foro español para que??? como esta el moderador vigilante, chupa medias de la administracion que le hizo el quilombo a jf, me borro el post asi de simple , me borro el post. Lo lamento pat. Al menos tú tuviste suerte y tan solo te borró el post, a mí me banearon de foro. Yo ahora sigo en ojooo con mis referidos directos, decidí no gastar nada en rentar referidos. Esperemos que el sitio siga pagando y podamos ganar dinero con él. SAlu2 | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Sáb Feb 08, 2014 11:59 pm | |
| Yo estoy esperando pago por paypal desde hace una semana, siempre cobre por payza ahora no me deja. Yo me estoy manejando con los ultimos rentados que estan en las ultimas y con los poquitos que tengo directos y listo. No la voy a dejar asi sea de a centavos hasta que se me termine la membresia. besos jf | |
|
| |
colimaexpress Experto
Mensajes : 105 Puntos : 39543 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Edad : 41 Localización : Colima, Mexico
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Dom Feb 09, 2014 12:01 am | |
| ok gracias pat45, es una lastima, habia visto buenas opiniones de esta PTC, pero bueno. :(Hago perdidos mis $4 dolares invertidos en cual PTC me recomiendan que si paga y que ustedes hayan invertido con exito? | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR Dom Feb 09, 2014 12:03 am | |
| Tenelos hasta que se te vayan muriendo, lo que me da la sensacion que solo los que alquilan de mucha cantidad le dan dentro de todo buenos referidos, los que alquilamos pocos nos dan la sobra, pero mas que reclames nadie te da ni cinco de bolilla. beso y te mando mp porque si hablamos de otro tema estamos el tema del post. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le pasa A Ojooo ? me roba RR | |
| |
|
| |
| Que le pasa A Ojooo ? me roba RR | |
|