ramso75
Mensajes : 24 Puntos : 40660 Fecha de inscripción : 12/10/2013 Edad : 49
| Tema: Tutorial y trucos gifthunterclub Mar Dic 24, 2013 1:50 pm | |
| Hola amigos del foro
Creo que se le puede sacar mucho rendimiento, con muy poco esfuerzo y puedes cobrar en euros. Gifthunterclub es de las más fiables de la red. Yo saco sin referidos unos doce dólares al mes( 1200 puntos ). Sólo hay que picar en los videos que van poniendo durante el día. No hay que ver los videos. Una vez que los pongo en marcha minimizo la pantalla y a otra cosa. Hay varias secciones en las que abrir los videos. Tiene dos niveles de referidos, Con 10% de beneficios en el primer nivel y 5% en el segundo. Por cada referido que llegue a los 50 puntos, cosa bastante fácil, te dan 50 centavos extra, y si llegas a 50 referidos te dan 1000 puntos extra ( o sea 10 dólares ).También tiene un bono semanal por actividad. Hay algunos TRUCOS PARA OBTENER MÁS VIDEOS: al abrir la página con otro navegador te permite volver a sumar puntos aunque sean los mismos videos; y cada vez que se ve un video hay que picar en la pestaña de inicio y no en next video, así se consiguen más puntos. Y todavía mejor, si abres la página tras algunas horas te vuelven a sumar los videos aunque sean los mismos. Hay otras múltiples maneras de ganar, como tareas, encuestas o registros en páginas, pero ésta es la más sencilla. Aquí teneis mi enlace si os interesa: http://www.gifthunterclub.info/es/?id=60913 (Spanish)
Para cualquier aclaración o duda mandadme un mensaje privado
Última edición por ramso75 el Lun Mayo 19, 2014 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
Elpiyo Héroe
Mensajes : 426 Puntos : 43104 Fecha de inscripción : 01/06/2013 Edad : 37 Localización : albacete
| Tema: Re: Tutorial y trucos gifthunterclub Mar Dic 24, 2013 5:29 pm | |
| thx , yo .a verdad q sumo buenos puntos al dia , pero cn lo que hjas dixo la exprimire mas :Dgracias | |
|
ramso75
Mensajes : 24 Puntos : 40660 Fecha de inscripción : 12/10/2013 Edad : 49
| Tema: Tutorial y trucos gifthunterclub Sáb Dic 28, 2013 2:12 pm | |
| Hola a todos
He descubierto que abriendo la página en distintos momentos del día te vuelve a sumar los videos, da igual que sea desde el mismo o distinto navegador, aunque conviene cambiarlos de vez en cuando para sacarle el máximo rendimiento.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial y trucos gifthunterclub | |
| |
|