hola a tod@s, despues de 2 años en las ptc porfin tengo mi propio sitio refback y os invito a visitarlo.
si os interesa, seguid leyendo:
en mi sitio refback intentare buscar las mejores ptc para ganar dinero, y una vez echo dejaros el link para
que podais registraros, pero no solo ganareis lo que quenereis con las ptc sino el porcentage del refback, en la web
pone que doy el 25% pero no sera asi, depende de la ptc dare el 25%, 50% o el 80% (generlmente serael 50%).
pagare por paypal, egopay, okpay y payza (mejor paypal para que no haya problemas).
`para participar en los proyectos tendreis que ir a l seccion ( proyectos) mirar sus caracteristicas y registraros siempre
estando segur@s de que en upline ponga candavalala, ( de vez en cuando pondra soukaina).
y para finalizar poned el nombre de usuario con el que os habeis registrado en los comentarios y yo os confirmre en e proyecto
y vuestra tabla de ganancias y los comprobantes estaran en la galeria de fotos que pondre proximamente.
para mas informacion entrad y mandadme un mensaje atraves de el formulario de contacto y os contestare lo antes posible.
refback
gracias a tod@s.