Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
kazaan77
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
etoichkov
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
pat45
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
networker5
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
toni88
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
Santanderino
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
Corbador
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
jfcm71
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
Admin
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_lcapOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Voting_barOferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Dic 16, 2013 2:13 pm

Hola a todos. Os ofrezco una oferta para esta PTC porque es muy buena y parece confiable.
Las personas que hayan intercambiado conmigo podrán acceder a esta oferta, pero se anulará el intercambio y, en tal caso, dejaré de hacer clicks.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La oferta es la siguiente:



  • Pago el 50% de lo generado como Standard en PTCRS (es la membresía que tengo actualmente)


  • Pago por Payza o Paypal al llegar a 1$. En el caso de que hay fees correrán a vuestro cargo, aunque no suelen cobrar fees.


  • IMPORTANTE: Si PTCRS dejase de pagar finalizaría la oferta y os pagaría lo generado hasta mi último pago. En caso de ser menos de 1$, el pago se hará por Paypal porque Payza no deja enviar menos de 1$.



Usuarios que participan en la oferta:



Link para el registro: http://www.ptcrs.com/?ref=BasiCanovas

Bueno, espero que se animen. Un saludo.  Very Happy


Última edición por BasiCH el Jue Dic 19, 2013 9:58 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 am

Hola BasiCH, el enlace que me distes en el anterior comentario me llevo aquí, pon los enlaces para meterme como tu referido que no veo ninguno, y no se si es para una sola PTC o mas, bueno gracias por todo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyJue Dic 19, 2013 1:09 am

Buenas amigo. Esta es mi oferta, ahí tienes el enlace. Además de esta oferta te ofrezco el 50% en Expandbux o NerdBux, es decir, otras dos ofertas. Te pagaría al llegar al 1$ acumulado entre las 3 PTC o cuando tú lo desees, es decir, si me generas 0,33$ en PTCRs; 0,34$ en ExpandBux; y 0,33$ en Nerdbux te pagaría el 1$ por donde tú desees. Te dejo los links de NerdBux y Expandbux:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te registras en las 3 envíame un PM para que te apunte Smile Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyVie Dic 20, 2013 6:31 pm

Hola BasiCH, ya me he inscrito en expandux y nerdbux, ¿Cuál es la tercera que comentas que no la veo?, un saludo
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyVie Dic 20, 2013 6:45 pm

hamster escribió:
Hola BasiCH, ya me he inscrito en expandux y nerdbux, ¿Cuál es la tercera que comentas que no la veo?, un saludo
Buenas! De acuerdo, estás apuntado ya. PTCRS, la que tienes arriba. Y si te animas con una en euros en Transitbux también tengo la oferta y en Viralbux:
1) http://www.ptcrs.com/?ref=BasiCanovas
2) http://www.transitbux.com/?ref=basich
3) http://www.viralbux.net/?ref=BasiCH

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Dic 23, 2013 10:25 pm

Hola Basic, en transibux yo no puedo cobrar mis tareas, te tienen puesto a ti como mi manera de cobro de paypal, en las otras dos que tengo contigo no tengo el problema de cobrar mis tareas con mi paypal, pero en trasitbux no me deja, dice que la manera de cobro es por tu payapal ¿Cómo es eso?, un saludo.

la ptcr y la viral no me molan al verlas pq no vi paypal ni anuncios de 0.01cts, tienes otras para apuntarme clicsense u otras, un saludo-
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyLun Dic 23, 2013 10:34 pm

Hola! A ver eso de Transitbux no lo entiendo, ¿puedes sacar una captura para ver qué es?

En ptcrs si hay anuncios de 0,01$ (de hecho hay 4), lo que pasa es que paga por payza, si quieres hazte una cuenta y ya está, es igual que paypal.

En viralbux se ganan unos 0,18$ al día, es muy buena. Te explico, se ganan 0,08$ en el Account balance, que se pueden sacar para cobrar, y luego ganas points por cada a anuncio que veas (hay unos 80, por lo que son 80 puntos, que si los conviertes en dinero son 0,08$ gratis para comprar referidos) y si haces los 20 clicks del grid ganas otros 20 puntos, que son otros 0,02$ para comprar referidos. 

Por cierto, entre Expandbux, Nerdbux y Transitbux me has generado 0,1405$ hasta ayer que hice las cuentas. Si lo deseas haré capturas con lo generado en cada una, pero vamos, no gano nada con mentir Smile

Un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 3:03 am

no xd, confio en ti xd, te lo digo para meter mas ptc contigo y hacer un saldo grande jejejej, ya que ptcrs no la cojo pq no hay paypal, y transibut si al fnial no lo voy a poder cobrar por lo que te comente casi prefiero pararla, y solo tendre dos contigo, dime alguna mas que tengas por si me interesa y que abonen por paypal claro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 1:29 pm

A ver, Transitbux paga por paypal, pero no entiendo lo que pasa, ¿me puedes enviar una captura de lo que dices? Jajaja
En cuanto a Ptcrs, si quieres el dinero en paypal podemos hacer lo siguiente: te haces un payza, cuando cobres en payza me avisas y me mandas el dinero a mi payza, y yo te envío el mismo importe por paypal, ¿te parece?

Tengo la oferta también para viralbux.

Te dejo aquí los enlaces de viralbux y ptcrs por si te animas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IMPORTANTE: Antes de registrarte comprueba que te salgo como que te he invitado yo, porque dos personas se registraron con mi link en ptcrs y no me aparecían como referidos.
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45957
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 9:22 pm

Hola BasiCH
Me interesa tu oferta en las 3 páginas, transitbux, viralbux y ptcrs.
Con la salvedad de dos preguntas:
1.- ¿Ya estás en Clixsense?
2.- ¿Cuando me paguen en ptcrs, me puedes cambiar lo que me paguen en payza (te lo envío) a mi paypal (me lo envías) ?
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 9:47 pm

Hola noshipa. Si, estoy el clixsense, lo siento. Si, por supuesto, tú me envías el dinero a Payza y yo te lo envío a Paypal, lo único que si hay fees corren a tu cuenta, si no hay fees te llegará exactamente lo que me envíes Very Happy
Si te registras me avisas y te apunto a las ofertas. IMPORTANTE: Antes de registrarte comprueba que te salgo como que te he invitado yo, porque dos personas se registraron con mi link en ptcrs y no me aparecían como referidos.
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45957
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 10:38 pm

Hola BasiCH
Listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: el link ptcrs que tienes junto con los otros dos, te envía a otro usuario, sería bueno que lo revisaras. Me he registrado con el que está junto a viralbux, ese está bien.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMar Dic 24, 2013 10:47 pm

Hola noshipa. Te confirmo en las tres webs. No entiendo eso que me dices de que te lleva a otro usuario jajaja
Si te interesa también tengo la oferta para Nerdbux y Expandbux. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45957
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyMiér Dic 25, 2013 12:09 am

Hola, si,  cuando abres el enlace para registrarte, te dice por quien estás referido, bueno ese nombre que aparece ahí no es basicanovas, es otro, talvez por eso se ha equivocado alguien.
Y gracias, en nerdbux ya estoy, la otra la veré. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptyVie Ene 10, 2014 12:58 pm

ATENCIÓN A HAMSTER Y NOSHIPA:

PTCRS  y Viralbux ya no pagan. De viralbux no he llegado a recibir ningún pago, de PTCRS uno de 2,42$ por lo que os pagaré lo acumulado hasta ese primer pago. Mandadme un MP para arreglar cuentas.
Perdonad mi inactividad, estoy de exámenes en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 5:19 pm

Hola, basich yo de esas no trabajo con ninguna de ellas ni ptcrs ni viralbux, yo las que tengo contigo son expandux, nerdbux y transitbux, mirare si estoy en alguna de las que trabajo además contigo  de esas tres, pero ya te digo trabajo con unas ocho ptc y ni estoy registrado en ptcrs ni viralbux,

estamos en contacto y dime si son esas tres las ptc que comparto como tu referido, yo mirare el resto de las mias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 5:26 pm

Ya ya, lo sé, pero era por si estáis en esas, que no hagáis más clicks porque ya no pagan...
Amigo tengo la oferta para otras tres ptcs, si te interesa me avisas. Llevas más de 1,6$ generados entre esas tres ptcs que ya tienes, pronto podrás recibir tu dinero. Ahora no tengo mucho tiempo de actualizar el dinero que lleva cada uno porque estoy de exámenes en la universidad y pido perdón. Si, en esas tres eres mi referido. Estas son mis otras tres ofertas del 50%:

1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) http://www.clickerjet.com/?ref=BasiCH
3) http://www.clickin4bux.com/?ref=basich

Y tengo otra oferta a realizar con el móvil que se hace rápidisimo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
hamster




Mensajes : 31
Puntos : 39767
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 6:20 pm

Hola, gracias por el aviso y mirare esas tres paginas para ver si puedo seguir cogiendo alguna mas, y sobre lo generado yo me fio mas de ti que de mi mujer (jaajjajaa), asi que sin problemas si tenemos que esperar mas tiempo y mandas mas cantidad no hay problema, lo de los abonos te lo dejo a tu elección y a tu tiempo, que yo también pase por la universidad y se lo que son los exámenes sobre todo en enero y febrero xd, bueno estamos en contacto y un saludo.

Ha si te mola las redes de mercadeo tengo una que nos da 12.50$ semanales por ver 10 anuncios de lunes a viernes, pero eso si, te obligan a que el importe ganado lo primero sea para comprar la franquicia que nos generará mas ingresos, aunque los verdaderos ingresos los obtienes haciendo una gran red porque te pagan por los anuncios de los referidos :

te dejo este video para que le eches un vistazo si quieres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la invitación está en la descripción del video pero también te la pongo aquí por si te interesa, esto es como telexfree pero gratis.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno estamos en contacto y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 6:28 pm

Vale, échales un ojo Very Happy Y las del móvil si te interesan también, que son incluso más fáciles jajaja
Me gustaría tener tu email para enviarte lo que me generas cada semana, porque por aquí es un poco jaleo y por email es más fácil. Eso si, dámelo si quieres por privado, que no es bueno dar emails en foros de forma pública. Si, acabo el 31 de enero. El 1 de febrero o un poco después lo actualizaré todo y como ya habrás llegado a 2$ generado seguro porque eres muy buen referido te pagaré Smile

Jajaj cuando he visto lo de los 12,50$ semanales ya sabía que era libertagia. En esa ya estoy, pero el mínimo es muy muy alto y paga demasiado. Espero que no sea scam, si te paga me avisas jajaja

Un saludo amigo!
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45957
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 7:39 pm

Registrada en clickin4bux
usuario noshipa
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 7:41 pm

Confirmada noshipa, en DrClix y Clickerjet ya estás?
Cuando termine los exámenes tenemos que arreglar lo que me generaste en PTCRS porque llegué a cobrar una vez, por lo que te pagaré hasta ese paga que recibí. Ahora no puedo porque estoy de exámenes, pero prometo que lo haré.
Gracias por la confianza.
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45957
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 7:50 pm

Ok. Si en las otras 2 ya estoy. No te preocupes, espero.
Deseo que te vaya bien en tus exámenes.
Volver arriba Ir abajo
BasiCH
Experto
Experto



Mensajes : 138
Puntos : 40923
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado EmptySáb Ene 11, 2014 7:56 pm

Vale, gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty
MensajeTema: Re: Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado   Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta PTCRS - Pago el 50% de lo generado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: