Una pequeña explicación por si no sabes que es la de 2. Cadena de 2 referidos, es lo mismo que la cadena normal, pero en esta se busca que los que se refieran consigan 2 referidos cada 1, como para que entiendan. los numeros son el numero de persona que solicito participar de la cadena, el 0 soy yo (lol).
0: Referidos (1-2)
1: Referidos (3-4)
2: Referidos (5-6)
3: Referidos (7-8 )
etc....
Y así consecutivamente, espero esto haya bastando, ahora a explicar sobre leemails.com no es del todo una ptc, pero funciona como una, digamos que fue creada como para encuestas, registros, pero también funciona como una PTC en su sección de Ads.
leemails.com:
Pago por Vista de Ads: Entre 0.005€ a 0.05€, aun que lo común es 0.007€ a 0.02€
Cantidad de Ads por dia: Estos varían entre 2 a 5 Ads (la mayoría de 0.01€)
Remuneración por referido: El 50% de lo que genere (en todo, ofertas y ads)
Ofertas: Las ofertas son muchas y estas varían en pago de 0.5€ a 20€.
Método de pago: Paypal y trasferencia bancaria.
Mínimo de pago: 5€ y 1€ si eres Premiun
Cualidades interesantes: -Si te vuelves Premium Oro te regalan un referido de por vida cada cierta cantidad de tiempo.
-Muy pocas Ads muy buen pago
-Si te vuelves Premium Oro te dan el 100% de lo generado por tus referidos.
Ahora como ven te dan 50% de lo que genere cada referido, esta cadena esta dada para que generar 2 referidos, osea 50% - 50% eso es.... 100%! porque que si un dia hay 6 Ads y se puede ganar 0.12, ganaras tus 0.12 mas un 0.06 y otro 0.06, duplicas ganancia.
Aquí un comprobante de pago (clic aquí)
El comprobante no es mio porque yo aun no cobro.
Reglas y condiciones de la Cadena de 2 Referidos:
- Cualquier usuario inactivo que no genere ingresos ni el 1mer o 2do dia, sera excluido de la cadena (no conseguir referidos y se pasara el numero siguiente, esto no es remunerado de ninguna manera)
- La cadena estará ESTRICTAMENTE supervisada por mi y ningún, NINGÚN, usuario de la cadena debe postear sus enlaces de referido en la cadena una ves iniciada, el que lo haga sera excluido de la cadena (esto no se aplica a la firma)
- Todos los participantes debe usar el mismo nick del Foro en su cuenta de usuario.
- Si Uno de sus usuarios nota que uno de sus referidos se pone inactivo (antes de que pase su turno de referencia, porque si ya paso, no se puede hacer nada) que me lo notifique por medio del formulario, con una impresión de pantalla (sin ningún tipo de arreglo) entonces dicho usuario sera excluido de la cadena.
Los que deseen participar envíenme un mensaje por medio de este formulario (clic en este texto) con esta información:
Name: (tu nick del foro, el cual debe ser el mismo de la web)
E-Mail: (para poder informarte que numero de referente eres)
Subject: (
IMPORTANTE, aquí coloquen el titulo de esta cadena,
exactamente igual)
Message: Que quieren ser parte de la cadena, floreen, no se xD,
Bien, uso un formulario y no el MP del foro porque así se me ase mas fácil y sobre todo
RÁPIDO el poder actualizar la cadena.
Una ves recibido, les reenviare el mensaje con el enlace de referente que les corresponde junto con su numero de participante y ustedes deben enviarme
A MI, su enlace de referencia después de registrarse.
Cada ves que alguien se note, lo posteare en la cadena con su respectivo nick así que si es posible que se pasen de ves en cuando para verificar su ya recibieron su hermoso referido.