- JaviiS escribió:
- y donde se pone el alertpay y como se comienza el surf? es algo lioso jeje
es facil. despues de que te registras en topsurfer, en tu pagina de inicio te aparece el icono de billete "earn money"
Luego das click en "give us your payment information"
aqui llenas tus datos, full name= tu nombre completo. address line 1= tu direccion de tu casa city= ciudad state= estado o provincia postal code= codigo postal country= pais pay me when i have reached at least= aqui escoge el monto minimo de dinero que quieres que se te envie cuando lo ganes, escoje $10 pa mas rapido. pay me alertpay account= aqui pones tu direccion de alertpay para que te paguen y click en "save info" como veras abajito estan los paises a los que no se les paga y lamentablemente en america no se le paga a cuba, pobre fidel castro
vuelves a tu pagina de inicio de topsurfer y ahora das click a fill out the the tax form (outside usa)
te aparece un formato como el de la imagen de abajo, solo llena part i y part iv. en part1 simplemente te pide otra vez tu nombre, pais, en los circulitos solo dale click a individual,direccion, ciudad, pais, y otra vez ciudad, pais.(borre mis datos con aerosol de paint xD) en part iv donde dice "date" encerrada en circulo rojo pon la fecha del dia que estas llenando el formato (mes dia año) y pones tu nombre en "capacity in wich acting" y click en submit! luego realizaras tu firma personal con el mouse!Para plasmar tu firma tienes que dejar presionado click izquierdo y haces la firma y sueltas para dejar de firmar y click en submit. (no puedo poner imagen debido a que ya no me aparece a mi ese formato por que ya he firmado)
ahora estas listo para surfear y ganar dinero. dale click otra vez al billete "earn money" y luego click a "surf the money surfbar for cash" te aparece la pagina de surfear para ganar dinero y hits para tu publicidad ( si es que la tienes, no es necesario tener publicidad para surfear y ganar dinero).
tienes que esperar por cada anuncio 15 segundos y daras click al boton amarillo "next site" para pasar a la siguiente pagina y asi sucesivamente hasta que te canses de clickar haha, para acceder a tu pagina de inicio das click al boton azul "check stats". Podras ver tambien el dinero que llevas ganado en "total cash earned" y demas datos. recuerda que ganas $0.02 por cada 35 anuncios vistos (cada 35 anuncios se te hace una pregunta matematica sencilla tipo cuanto es 1+1. tu clickas la respuesta correcta y te asignan tu dinero, esto para prevenir fraudes
) se te paga cada miercoles automaticamente (no mandar ticket ni pm) minimo de pago $10.
Este programa es indicado para aquellas personas que promocionan sus sitios en traffic exchangers como yo, y el dinero que pagan por surfear es un pequeño incentivo, no se debe tomar como un trabajo
pero si clickas 1050 sitios diarios, ganas $.60 al dia, o sea que entre 16 o 17 dias consigues los 10 dolares, asi que el que se anime... a clickarle duro y tupido! yo me tarde 2 meses, pero si se puede en 16 dias
espero les haya servido esta rapida e improvisada explicacion xD