MMary Héroe
Mensajes : 264 Puntos : 40675 Fecha de inscripción : 24/11/2013 Edad : 51 Localización : Venezuela
| Tema: Re:Likes Planet - Gana dinero con redes sociales (Tutorial) Dom Nov 24, 2013 5:43 am | |
| Hola a todos. Vengo a enseñarles esta pagina que he encontrado. tiene un estilo muy parecido a Fanslave o SumafanGanaras un bonus de 50 puntos por tener un referentePero a diferencia de Fanslave y/o Sumafan esta pagina no solo ganas con Facebook.
Ganas con:FACEBOOKYOUTUBETWITTERGOOGLE PLUSSTUMBLE Por seguir INSTAGRAM Por seguir perfiles REVERBNATION Por seguir perfiles LINKEDIN Por compartir sitios web TRAFFIC Ver un sitio web por 30/20 segundosTRAFFIC URL Ver un link de adf.ly y copiar el link originalTRAFFIC PTP Ganas por compartir un link de referencia Ej: ww.Likesplanet.com/promote.php?ref=TUUSUARIO . Ganas 0.1 puntos = $0.00002 por cada visita ¿Como registrarse?- Spoiler:
¿Como ganar dinero?- Spoiler:
El sistema de Likes Planet, funciona principalmente con Puntos en la esquina superior derecha encontraras tus puntos acumuladosPara ganar puntos escogemos la red social con la cual queramos ganartambién nos indica la cantidad de anuncios que hay en cada secciónEn mi caso escogeré fb likes después de darle like, nos envía a una pagina en facebook la cual deberemos darle me gustaY listo, se nos avisara que dimos me gusta y que los puntos fueron añadidos a la cuentaNo hay limite de ganancias, aparecen mas anuncios cada hora Bonus Diario- Spoiler:
En Likes Planet hay un incentivo para ganar aun mas dinero En el menu principal tenemos la opción Daily BonusPor hace 15 hits te regalan 50 puntos y por hacer 100 hits te regalan otros 150 puntos ¿Como Cobrar?
- Spoiler:
Dirigete al menu principal y click en CashoutEl minimo de pago es de $0.70 en Paypal y 0.10 en OKPAYPedir un pago por Paypal tarda 7 dias habiles en ser enviado, En cambio por OkPay solo 24 horas ¿Como comprar puntos?- Spoiler:
Si lo que deseas es hacer crecer tu negocio/pagina/empresa, Likes planet es tu mejor opción
Solo dirigete a BUY POINTSy escoges entre las opciones que se ajusten a tu presupuesto [/b]Consigue referidos- Spoiler:
Para compartir tu link de referencia click en Referrals/promoteUna vez dentro, te muestran 2 linksel primero es normal, simplemente para que la persona se registreEl segudo, es diferente, ganas $0.0002 o lo que es igual a 1 punto por cada reproducción del link Ademas, tienes 14 banner estaticos, y 2 banner animados para publicitarGanas el 50% de lo generado por tus referidos Ganas 100 puntos por cada referido activoAl final de la pagina podras ver a tus referidos ¿Como colocar una pagina?- Spoiler:
*Click en mostrar contenido*No olvides de registrarte como mi referidoGanaras un bonus de 50 puntos por tener un referenteMuchas gracias por leer mi tutorial Un beso [/quote] | |
|