S3xylobito.
| Tema: [Ojooo]Ganan $$ todos los días, usted puede ganar lo suficiente Dom Nov 17, 2013 9:08 pm | |
| Mi messenger es:[/email] (Todo aquel que quiera que le ayude o aconseje) le ayudare encantado
Buenas a todos, vengo a presentarles una nueva [b]PTC en la cual podreis ganar mucho dinero. Características:
- PTC / 4-24 anuncios/dia.
- Clics: Standard 0,001-0,01 / Premium 0,01-0,02 / Premium + 0.015-0,03.
- Referidos:
- Mínimo cobro: El minimo son 2$ pagan por Paypal / Payza / OKPay.
- Países: Todos.
Mi consejo para que podais empezar a ganar dinero de forma mas rapida:1- Registraros como mi referido: Ojooo.com - Watching Ad - Sign up! 2- Compraros una Premium+ (por un mes) las que se compran por un mes hace que ganes mas $$ que las que es para todo el año. 3- Comprar paquetes de "referidos" (de esa forma diariamente generaras dinero) y lo invertido lo recuperaras. De esta forma es mucho mas rapido de recuperar el dinero, yo lo hago asin y la verdad que me va bastante bien con esta PTC! Para los que no quieran invertir! se pueden registrar y ganar $$ dandole clic a sus publicidades, de esa forma ganara dinero tambien, pero mas lento.. pero no tendra que invertir dinero. Cuando tenga el dinero suficiente.. puede o cobrar el $$ o directamente invertirlo para ganar mas...Pruebas del pago que realizaron: | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: [Ojooo]Ganan $$ todos los días, usted puede ganar lo suficiente Dom Nov 17, 2013 10:12 pm | |
| Acabo de borrar tu mesenguer por seguridad. Te aconsejo que te leas las normas del foro.Has posteado en un sitio incorrecto. Cierro tema por ya estar posteada la ptc. SAludos. | |
|