RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42198 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: E aquí mi experiencia en Hyips ^^. Miér Nov 13, 2013 12:49 pm | |
| Muy buenas a todos y todas, quiero poner mi experiencia en hyips en este apartado, para que vean las que estoy probando y las que ya he testeado y son " SCAM " , para que ni se les ocurra invertir en ellas ^^. Así hago un bien común para todos .En primer lugar os hablaré de la que me está pagando que es la siguiente:TOP CAPITALIST" esta es las hyips que probablemente se lleve todas mis inversiones, porque no ofrecen tanta cantidad de ganancias como otras, que la mayoría sueles ser SCAM ^^ " . Por lo tanto esta es la Hyips de mis ojos y en la que haré grandes inversiones. Cuento mi experiencia:Bueno siempre he sentido curiosidad por este mundo así que decidí de gastar mi dinero en inversiones en estos sistemas ^^. Así que le metí 25$ ( Es el mínimo ). La 1ª inversión está apunto de finalizar, exactamente finalizará este viernes . La primera semana que estuvo en función retiré 10$ para probar que verdaderamente pagaba y e aquí la prueba:Pueden verlo con sus proprios ojos que me pagó, justo al momento que la solicité y por tanto califico a esta Hyips como la más segura para hacer inversiones, por esto y porque tiene su sede real en Londres, que en caso de hacer una gran inversión grande y que no te paguen, ir allí y cantarles las 40 . Pero bueno yo en este sitio invertiré unas 5 veces antes de subir mi inversión ^^. Y para cuando llegue el día buscaré socios para compartir inversión y así hacernos con más %. Se ve que son buenos inversores y saben donde meter nuestro dinero, no como algunos otros que pondré más adelante. Que hice mucho % en poco tiempo y claro que era tan bueno como que es SCAM ^^. Hablo de top10hourlypay.com " Ni se os ocurra invertir en esta hyips " . Ahora pondré más detalles a continuación . Top Capitalist " PAGA" top10hourlypay " SCAM "Vean:De que llegue el viernes tendré un ganancia total de 30$.Se pueden unir aquí : https://www.topcapitalist.com/...ref...LauRipple ----------------------------------------------------- Top10hourlypayClara SCAM , no me hace falta poner nada más .VeanHice la inversión e invertí las ganancias y todo 5 veces y solicité el pago. Está a la espera, pero larga espera... Porque nunca llegará, le dejé un mensaje por si lo leen que se remuerdan la conciencia un poco ^^. Si llega a pagar sería muy buena, pero no es así =/. Así que nada más que decir sobre esta SCAM . | |
|
gomez Héroe
Mensajes : 153 Puntos : 40651 Fecha de inscripción : 25/10/2013 Localización : Colombia
| Tema: Re: E aquí mi experiencia en Hyips ^^. Sáb Nov 16, 2013 5:42 am | |
| Que hay que hacer en top capitalist? solo meter el dinero? | |
|
Ateni Experto
Mensajes : 131 Puntos : 40798 Fecha de inscripción : 20/10/2013 Edad : 35 Localización : Cullera
| Tema: Re: E aquí mi experiencia en Hyips ^^. Sáb Nov 16, 2013 11:58 am | |
| TopCapitalist ya no paga... | |
|
RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42198 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: Re: E aquí mi experiencia en Hyips ^^. Dom Nov 17, 2013 10:33 am | |
| Que nadie invierta aquí!!!!!!! SCAM !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: E aquí mi experiencia en Hyips ^^. | |
| |
|