un dia navegando por la red vi de casualidad un artículo sobre referidos y encontre una página maravillosa en la que consigues referidos de un manera muy facil usando el metodo de intercambio de referidos... es muy sencillo solo te inscribes, te manda un mail a tu correo ( no trabaja con hotmail ) con un link para que se compruebe tu inscripción, luego te logueas y te asprecera un ventana y en la parte inferior presionas continuar , este metodo trabaja con créditos, que se te van acumulando hasta que que llegues a cierta cantidad para poder colocar tu link y para que los demas consigan créditos tendran que loguearse en tu link y seguir tus especificaciones,sino cumplen no ledas créditos; pero si cumplen debes darle los créditos o sino tu reputación decaera y ya nadie se inscribira en tu link, tambien hay otra forma de conseguir créditos, es clickeando banners, con los cuales tambien puedes publicar banners( que por cierto son mas baratos ) para que se inscriban.. es maravillosa esta pagina( mejor que rentar referidos.. les dejo el link para que se inscriba ( tambien dan créditos por promocionar la página; espero que me ayuden asi como yo los estoy ayudando)
http://referidos.biz/?r=ripixo