| Comunicación Urgente!!!! | |
|
+8ak47full capital click maluko_99 naskas javi mjose1958 toni88 avinute 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53233 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 2:47 pm | |
| Comunicación Urgente!!!! Hoy entre las 10 y media y las 11 de la mañana alguien ha ido entrando en mis cuentas de las siguientes páginas: Sponsokdo, Gift Hunter Club, ClickxTi, Ciao,... y las ha ido dando de Baja, quien se haya introducido en el PC para realizar esta acción está llevando a cabo un acto ilegal con el perjuicio causado correspondiente, esto no va quedar así y ya estoy en contacto con las autoridades para localizar al pirata informático, a los que estais mostrando vuestro apoyo desde el principio muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59303 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 8:56 pm | |
| Joder avinute, cuanto gracioso suelto que hay . Si necesitas algo ya sabes... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89095 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 9:32 pm | |
| ¡Buf!Lo siento de veras. Ahora leo tus mps. Te han hackeado tus mejores webs y lo sabían. | |
|
| |
javi Experto
Mensajes : 138 Puntos : 44728 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Edad : 43
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 9:36 pm | |
| losiento ya nos contaras como sigue todo espero que lo pillen | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89095 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 10:50 pm | |
| Y clickxti o ciao¿no pueden ver ,por cual ip alguién ha entrado en tu cuenta,Y luego rastrear dicha ip? Me da mucha rabia que pasen esas cosas. | |
|
| |
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50679 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Mar Nov 05, 2013 11:28 pm | |
| escanea tu equipo de arriba a abajo con diferentes programas (anti--> virus + spyware + rootkits..) y a poder ser antes del arranque como hace el avast, si tienes un bicho te seguira pasando si no lo limpias, suerte y animo! | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46675 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 12:11 am | |
| es una total caga**** lo que te hicieron....ojala den con el ese Hdp
como consejo tecnico: salva tu info "importante" desde un cd live de linux a una usb o disco externo, formatea todo tu disco y reisntala el sistema operativo
por si acaso y para los que lean este comentario NUNCA abran correo con FW en su titulo y menos si tienen archivos adjuntos Nunca abran notificaiones de redes sociales, bancos o cualquier sitio relacionado
ej: !tienes un toque en facebook"-> jamas!!!!!!! si quieren ver abran su facebook directamente y YA
escaneos seguidos con antiespywares | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 1:31 am | |
| Realizo escaneos completos y no ha salido nada, el hecho de que esas 4 páginas tuvieran la misma contraseña y el haber mirado otras 20 en las que eran distintas y no haber pasado nada en ninguna me hace sospechar que alguien accedió a esa contraseña y se me ocurre que en algún momento me haya inscrito en algún sitio no fiable con esa contraseña y de ahí la tuviera hace tiempo y la haya usado cuando por lo que sea le ha convenido, todas las bajas se han producido en un intervalo escaso de 20 minutos para que no me diera tiempo al enterarme de la primera baja de cambiar las contraseñas del resto, eso lo tengo claro, los nicks es fácil que los haya podido sacar por asociación de ideas pero todos han sido asociados a esa contraseña, otra cosa que me extrañó es que el otro día llamé a Orange por un problema de velocidad y me fue relatando una por una las páginas en las que entraba ¿Eso es legal y hasta que punto lo es? | |
|
| |
capital click Héroe
Mensajes : 165 Puntos : 40831 Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 1:43 am | |
| grave hermano lo siento mucho | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 2:11 am | |
| Gracias por vuestra ayuda, he sido demasiado confiado y tendré que volver a la antigua costumbre de contraseñas largas con simbolos y distintas para cada web, está visto que siempre les gusta complicarle la existencia a las personas a unos pocos. | |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47251 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 3:16 am | |
| y que ganaria una persona con darte de baja tus cuentas? O_o esta raro..!!! | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59303 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 8:21 am | |
| Yo también pienso que debe haber sucedido así, te registras en algún sitio para probar y hasta quizás acabaste mal allí con alguna disputa, etc... Y como hay mucho amargado suelto, resulta que igual te ha visto por algún foro, etc... y se ha dedicado a joder al personal.
Si pudieras saber que página era... aunque igual es imposible. | |
|
| |
tuotranomina Héroe
Mensajes : 474 Puntos : 48501 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 43
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 9:46 am | |
| Que fastidio Avinute!! Suena muy raro eso de darte de baja las cuentas y no pedir pagos. Hay que andarse con pies de plomo en este mundo. El otro dia intentaron acceder a mi correo y al bloquear la contraseña me mandaron la ip del susodicho y era de francia!!!. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52017 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 10:01 am | |
| Podrías intentar preguntar en cada PTC la última IP desde la que se accedió y a ver que te dicen. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46563 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 11:03 am | |
| Hola avinute. Acabo de ver tu comentario, lamento lo que te paso. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la paginas y haber si te dan la IP que se uso para cancelar tus cuentas. Sobre lo que comentas de que scaneas tu pc, piensa que las contraseñas se sacan muchas veces a traves de Keylogers camuflados para que los antivirus no los detecten. Puedes mirar haber si alguien se conecto a tu router, prueba las conexiones entrantes de tu pc.
Saludos | |
|
| |
RipplnFastCode semi-experto
Mensajes : 82 Puntos : 42088 Fecha de inscripción : 21/05/2013 Edad : 35
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 3:26 pm | |
| Ten en cuenta, si alguien te ha pasado algún archivo hace un tiempo... Te pueden haber colocado un keylooger. Da un paso hacia atrás y piénsalo... También quiero que tomes en cosideración y pienses desde cuando llevas sin actividad en esas web ... . Espero tu respuesta y que des con el culpable o si simplemente el culpable has sido tú mismo. ( De no haber sido tú te puedo echar una mano a dar con él ^^. ) " Tuve un pasado bastante pirata ". Estoy por aquí estoy para lo que necesites . | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! Miér Nov 06, 2013 4:00 pm | |
| Tengo actividad diaria en todas esas webs, si hubiera puesto alguien un keylogger no sería normal que solo hubiera entrado a las páginas exactas que tienen una clave concreta, de todos modos ya estoy mirandolo por si acaso, no vaya a ser que aún así haya sido eso, el resto tienen otras y no ha tocado ninguna, tambien me sorprende que no haya tratado de entrar a emails de gmail por ejemplo o a cualquier otro sitio en el que enseguida hubiera saltado al IP, no deja de ser curioso, en Gift hunter club me dicen que no registran la ip de entrada, en Ciao me restituyen la cuenta pero de lo de la ip ni pio, en el foro tus ahorros al darse de baja se borran todos los datos y accesos, al final por una cosa u otra no consigo información sobre nada. Y queda algo mas sobre lo de Ciao, el nick de Ciao primero tiene que saberlo quien fuera, no se parece en nada a este, segundo que era mío, tercero poner la clave y peor aún saber que esta semana los de Ciao estaban de vacaciones, de esa forma sino me retornaban la cuenta conseguía que no cobrara, ya digo que lo tiene todo demasiado estudiado y no me gusta un pelo. Ya he pasado dos escaneos y no sale nada ni de keyloggers ni de spyware. Congratulations! No system-wide monitoring files were found on your PC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunicación Urgente!!!! | |
| |
|
| |
| Comunicación Urgente!!!! | |
|