| Pago directo 1EUR ganapremiosgratis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Lun Oct 28, 2013 7:30 am | |
| Tienes 50 oportunidades por día de jugar a una especie de Grid. Los premios son: 1º)100EUR 2º)50EUR 3º)25EUR 4º)10EUR 5º)5EUR Muchos de 1EUR y muchos de regalos de publicidad, que es de lo que se enrriquece y paga esta página española. Muchas celdas con premio y despues de cada tirada te dice donde están los premios. Se pierde 5 min. al dia, pero merece la pena. Una sorpresa mas como Estivi, que te encuentras con ganancias inesperadas. http://www.ganapremiosgratis.com/?Id=52975170&id_i=1017345 Y si alguno gana algo con este enlace, que me avise, que dicen que a mi me dan el mismo premio. Mucha Suerte y que ganeis por lo menos 1EUR como yo en vuestra primera vez. Despues de jugar, podeis poner vuestro premio aquí, para ver si es verdad que le dan lo mismo al dueño del enlace desde el que juegas. Y si le dais a invitar a amigos por mail, podeis mandaroslo a vosotros y poner aquí el link que os manda para que yo o cualquiera que quiera juegue con nuestros links siempre que quiera y dejemos todos los beneficios en el foro. No os asusteis por tener que dar vuestro NIF para cobrar el efectivo al instante en Paypal, que yo lo hice hace ya muchos días y no me ha pasado nada, además no es la primera que me lo pide, no recuerdo cual exactamente, pero una PTC también me lo pidió para pagarme. Buen día de ganancias
Última edición por loveferrari el Vie Nov 01, 2013 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46573 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Lun Oct 28, 2013 9:36 am | |
| Probando suerte, muy bueno el sitio Edito: Me toco un lote de infufiones jajajaja. La pagina genial!! | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Lun Oct 28, 2013 11:08 am | |
| Yo la encontré por sorpresa y ya llevo 1EUR, el lote de infusiones y hoy me tocaron 5EUR de regalo al introducir un código promocional en la página de apuestas Willian Hill. No está nada mal para 3 días en los que dediqué 5min a la página. Le doy un Sobresaliente.
Y que pena que no te tocasen los 100EUR | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46573 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Lun Oct 28, 2013 11:27 am | |
| - loveferrari escribió:
- Yo la encontré por sorpresa y ya llevo 1EUR, el lote de infusiones y hoy me tocaron 5EUR de regalo al introducir un código promocional en la página de apuestas Willian Hill.
No está nada mal para 3 días en los que dediqué 5min a la página. Le doy un Sobresaliente.
Y que pena que no te tocasen los 100EUR Puedes jugar mas partidas desde otros navegadores, e incluso si tienes otro pc o tablet pues te dara otra IP. Ami me toco la infusion y 5€ para la loteria | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Jue Oct 31, 2013 3:33 pm | |
| Deberías cambiar el nombre de la cadena e indicar que cada vez que juegas lo puedes hacer desde el enlace que quieras y que así siempre el último de la cadena será el próximo en poder llevarse el mismo premio del que juegue. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53910 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Vie Nov 01, 2013 7:55 pm | |
| me ha tocado 1€ pero para cobrar me piden el nif...no se... para que lo piden? la verdad es que no me gusta mucho poner mi nif asi a la ligera... | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Vie Nov 01, 2013 8:55 pm | |
| Y dale!! Hey loveferrari, olvidate de este post tio. Que no voy hacer lo que tu digas, ok. Eres un pesado. | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Vie Nov 01, 2013 10:06 pm | |
| A mi petrika no se si en Clixense u otra PTC también me pidieron el número del NIF. Y yo mientras que sea para que me paguen no me importa darlo.
Ya me has llamado cabezon, pesado, etc... Pero tranquilo Tuberuby, que el tiempo dirá cuando empiecen a salir mas premios y se vea a quien le dan la comisión, que mi única intención era ayudar a la gente a entender el funcionamiento de la página, y a tí en concreto a administrar una cadena sin referidos, que podría haber sido todo un éxito para el foro si se gestionase de la manera adecuada.
No voy a insistir mas, porque ya veo que cuanta mas información te doy mas te molestas. Te contestaré a tu privado (sin groserías, que no dan mas la razón ni intimidan) cuando los premios demuestren que la página funciona como ya he tratado de explicarte de diferentes formas, porque yo seguiré jugando con los links de los participantes en la cadena o quien los quiera postear en este tema. Me hace ilusión que todas las ganancias se queden en el foro. Y tranquilo que no volveré a poner nada en tu cadena.
Saludos. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Vie Nov 01, 2013 10:41 pm | |
| Ahora que vas de ofendido? Llebas dias dando la lata, y aqui se ve que o dices de cierta manera o no se entienden las cosas. Y te repito que si hacen bien las cosas te tienen que llegar los premios del usuario al que invistaste. | |
|
| |
RaulNegocios Nuevos
Mensajes : 50 Puntos : 41964 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Localización : Córdoba (España)
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 12:53 am | |
| Voy a intentarlo en esta pagina | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 3:17 am | |
| Raul negocios, pon tu invitación aqui para que los que participemos todos los días podamos jugar con enlaces de gente del foro y tener a quien le den el mismo premio que nos toque. Lo puedes obtener dando a invitar a amigos y poniendo tu dirección de mail para que te lo manden.
El único que se ha mostrado ofendido has sido tu Tuberuby, y ¿no te has dado cuenta que tu mismo lo estás diciendo? "te tienen que llegar los premios de la gente a la que has invitado", pero olvidas que cada jugada es independiente de las anteriores y puedes utilizar diferentes invitaciones cada vez. En ningún lado vas a encontrar referidos ni nadie que se registre, a no ser que seas premiado y tengas que dar tus datos, cosa que yo he hecho, y quizas por eso no te das cuenta, porque no has visto ni rellenado las condiciones del juego. Yo llegué a cobrar un premio y pude comprobar el funcionamiento de la página, por eso traté de explicarte el error de montar una cadena con una página sin referidos.
¡Suerte! | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 9:56 am | |
| Jajaja ofendido?Porque? Eres muy gracioso Tu. Sobre que no he leido los termino, si tu lo dices pues asi sera, ya que al parecer sabes lo que hago mejor que yo. Por eso te dejo aqui 1 punto de los terminos: La subscripción al servicio se deberá realizar a título personal, no admitiéndose rellenar la afiliación de terceras personas, ni el cambio de titularidad de la cuenta. La creación y/o gestión de múltiples cuentas por una misma persona, desde un mismo odenador, desde una misma dirección IP o desde una misma conexión a internet no es admitida, y podrá suponer la cancelación de todas las cuentas involucradas. El usuario se compromete a proporcionar sus datos reales. La empresa se reserva el derecho a dar de baja a aquellos usuarios cuyos datos personales no sean reales.
Pero como Tu dices que aqui no se registra uno, pues tendremos que hacer lo que tu digas porque tu quieras. Mira tio comprate un euro de bosque y pierdete unos dias. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 11:53 am | |
| Ya basta de mosqueos. Cada uno que lo haga como crea o como le plazca. Por mi parte juego desde el mismo link desde el primer día. Un saludo y haya paz. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 12:25 pm | |
| Pues ya esta claro, entonces. Haber si mañana no estamos con lo mismo. Saludos. | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 10:50 pm | |
| Si yo te dejo hacerlo a tu manera Tuberuby, espero que correspondas, y si yo dejé de explicar a la gente en tu cadena que solo queda registrada tu dirección de mail para que jueges una única vez por IP y por persona, me gustaría que dejases de contradecir mi explicación en el tema que abrí, por cierto, antes de que tu iniciases la cadena.
Saludos y muchas gracias mjose1958 | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Sáb Nov 02, 2013 10:57 pm | |
| Pues ya esta tu sigue en tu post y deja mi cadena. | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Dom Nov 03, 2013 6:11 am | |
| Mira la fecha de mi último comentario y verás que hace ya que dejé la cadena, pero tu has seguido por aquí, y como dijo mjose1958 "haya paz"
Saludos. | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Dom Nov 03, 2013 10:19 am | |
| Sí! desde el Vie Nov 01, 2013 3:52 pm, asi que no vallas ahora de victima. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Dom Nov 03, 2013 2:13 pm | |
| Como no pareis cierro el hilo. | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44365 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Dom Nov 03, 2013 2:17 pm | |
| mjose | |
|
| |
Tuberuby Héroe
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis Dom Nov 03, 2013 2:45 pm | |
| No es necesario, por mi parte ya esta. De echo le envie un mp con una pagina igual y que el cree una cadena a su gusto. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pago directo 1EUR ganapremiosgratis | |
| |
|
| |
| Pago directo 1EUR ganapremiosgratis | |
|