| Mi web para ganar bitcoins gratis | |
|
+20erixon1985 condepicos Missis_Key toni88 rubencius avinute SANTILLANA RipplnFastCode pcamposv apoloo etoichkov dioyo erpoyo Buddy13 maluko_99 naskas nipsarm macair120 marcelino1927 nebari2000 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52027 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 4:39 pm | |
| Supongo que casi todos conoceréis ya lo que es el bitcoin y cómo está revalorizándose día a día.
Pues hay un montón de páginas, que solo por dar el bitcoin a conocer, regalan bitcoins a todo el que quiera. Solo tienes que poner la dirección de tu monedero y ellos te lo envían. El problema es que una página te permite pedirlos cada 30 minutos, otras cada hora y otras cada 6, 12 o 24 horas.
Por eso he creado el sitio http://bitmanager.info que te permite ver una lista con todas las páginas y con un contador que te dice cuando puedes volver a entrar a ellas.
Solo tenéis que crear una cuenta y cuando iniciais sesión os aparecerá la lista con las páginas.
La cantidad que ganéis dependerá del día y de las veces que entréis a las páginas.
Aún le faltan muchas cosas, y en un par de días también estará en español, así que cualquier sugerencia será bienvenida.
http://www.bitmanager.info | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49748 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 5:39 pm | |
| Hola Javierfiti, me duele reconocer mi ignorancia pero no ser para que sirve un bitcoin, me lo puedes explicar, please. | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 6:23 pm | |
| El bitcoin es una moneda virtual. Igual que los dólares o euros, pero de manera electrónica.
Es una moneda descentralizada, no la controla ningún gobierno ni institución y en muy poco tiempo ha pasado de cambiarse por 1$ a cambiarse por 200$
Aquí puedes ver una explicación http://www.dineroconbitcoins.info/que-son-los-bitcoins/ | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52527 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 6:28 pm | |
| Es la moneda que está cambiando el mundo
Asi se habla/promociona el BitCoin
-- Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. --
Hay mucho para hablar del Bitcoin y hay mucha info en la Web. Personalmente hace ya un tiempo que estoy incursionando en el "mundo" bitcoin, pero mas ha modo experimental que económico. Saludos. | |
|
| |
macair120 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 41757 Fecha de inscripción : 12/08/2013
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 6:52 pm | |
| Ultimamente en otros lugares veo que muchos quieren esas bitcoin o aunque sean 0,00001 de bit coin por que su valor es muy variable y algunos dicen que podria elevarse mas en fin seria bueno tener algunos de esos asi que considerare tu web saludos. | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 7:20 pm | |
| Necesitaréis una billetera, que la podéis conseguir en diferentes sitios. Uno de ellos es blockchain.info
Y luego solo tenéis que entrar en las páginas de la lista y poner la dirección de tu billetera | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52527 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 24, 2013 11:09 pm | |
| Hola @javierflti :
Registrado, solo decir que si te es posible que las redirecciones no me saquen de Tu Pagina, ya que cuando deseo regresar tengo que loguearme nuevamente, resulta incomodo.
Éxitos y Saludos. | |
|
| |
nipsarm
Mensajes : 21 Puntos : 40565 Fecha de inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Oct 25, 2013 12:46 am | |
| Hola, me gustaría colaborar con tu web, he reunido 20 webs que dan bitcoins cada media hora en un sólo sitio; sería de buena utilidad para los que recién se inician con los BTC. | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Oct 25, 2013 10:10 am | |
| - marcelino1927 escribió:
- Hola @javierflti :
Registrado, solo decir que si te es posible que las redirecciones no me saquen de Tu Pagina, ya que cuando deseo regresar tengo que loguearme nuevamente, resulta incomodo.
Éxitos y Saludos. Gracias por decirmelo, lo anoto para solucionarlo. Ahora mismo voy a hacer un pequeño cambio para solucionarlo en parte. Edito: Ya está solucionado, ahora carga los enlaces en otra página. Además en la página principal aparecen los enlaces de iniciar sesión y registrarse si no estás logeado y si ya estás logeado aparecen los botones de salir o de ver la lista de páginas. Con suerte, en dos o 3 días estará lista la versión en español. @nipsarm te envío privado | |
|
| |
naskas Héroe
Mensajes : 373 Puntos : 50689 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : españa
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Oct 25, 2013 1:45 pm | |
| hola Javier, creo que tengo un problema o no me he enterado bien, me abierto un monedero en blockchain entonces accedo desde tu web a Greencoins para recibir bitcoins y pongo mi cuenta pero parece ser que solo lo envian a los monederos creados en Coinbase ¿deberia haber creado el monedero en coinbase para poder recibirlo? ¿cada web de esas que regalan bitcoins tiene su propio sitio donde cobrarlos? es decir.. ¿te los regalan para que te abras un monedero en "X" sitio y no vale recibirlos en el monedero de otra web? muchas gracias
EDITO: perdon no era coinbase era COINBOX.ME y ahora puedo ver que tengo los envios pendientes asi que supongo que mas tarde o temprano llegaran a mi monedero, aun asi no termino de entenderlo del todo ¿es Coinbox.me una especie de intermediadiario/gestor de los envios? gracias! | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Oct 25, 2013 4:55 pm | |
| Correcto, coinbox.me es una web que te acumula varios pagos y te los paga cuando llegas a un mínimo, para evitar los costes por transacciones.
Ya tengo lista otra cosa.
Cuando se haga click en un enlace, aparecerá una pequeña barra arriba con tu número de monedero, para que lo tengas a mano para introducirlo en las webs.
Aún no está activo, pero ya está preparado. Creo que el lunes estará funcionando | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46685 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Oct 25, 2013 6:21 pm | |
| anoche me registre........probando | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Lun Oct 28, 2013 9:07 am | |
| Bueno, quiero decir que ya está activo el último cambio. Ahora al hacer click en cada sitio, te aparece una barra verde arriba que contiene tu monedero, para que puedas copiarlo si lo necesitas para alguna de las webs. Además, los que tengan su dirección de bitcoin rellena en los ajustes, podrán ver el dinero que tienen en sus monederos, sin acceder a ellos, solo con estar en la página de la lista.
Comentad que os parecen estos cambios.
Edito: Ya está disponible la web en español. No tenéis que registraros de nuevo, podéis acceder con vuestra cuenta indistintamente a las dos.
Podéis acceder a ella desde http://www.bitmanager.info/es/
Si hay cualquier error, decidmelo. Gracias | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Miér Oct 30, 2013 9:46 am | |
| Añadidas más páginas, ya hay 22, y en la mayoría puedes ganar dinero cada 30 minutos.
También está en proceso un nuevo sistema para conseguir más dinero, mediante un sistema de referidos de bitmanager. Este sistema se basaría en la publicidad que proporciona coinurl, que permite compartir las ganacias con otra persona. La forma sería simple, si una persona ha llegado referida por tí, la publicidad que le aparecerá tendrá un código especial, así cuando ese usuario haga click en alguno de los anuncios de publicidad, tú te llevarás parte de las ganancias que proporciona CoinURL.
Pero aún no está listo, ni lo estará en un tiempo.
¿Qué os parece? | |
|
| |
Buddy13
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Miér Oct 30, 2013 4:37 pm | |
| puedo cobrar por inputs.io ? Cuanto tiempo tardan en enviarme los BTC ??? | |
|
| |
erpoyo
Mensajes : 13 Puntos : 44273 Fecha de inscripción : 03/10/2012 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Miér Oct 30, 2013 8:49 pm | |
| Muy buena la pagina, Creo que podriamos ayudar entre todos para ver si podemos aumentar el numero de paginas en la lista!! :-) | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Miér Oct 30, 2013 9:11 pm | |
| perdon,una pregunta a los que ya usais bitcoins,se pueden vender/canjear por $ o €.y si es asi sabeis donde
gracias y s2 | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Miér Oct 30, 2013 10:28 pm | |
| a traves de transferencia bancaria. http://www.bitcoin.com.es/ En españa hasta te pudes tomar unas cañas/cava , pagando con bitcoins. Aqui algunas: http://españolas.empresas.bitcoin.libros.tel/ Y luego algun intercambio/venta en el foro. Saludos PRECIO DEL BITCOIN:
| |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 31, 2013 8:06 am | |
| - Buddy13 escribió:
- puedo cobrar por inputs.io ?
Cuanto tiempo tardan en enviarme los BTC ??? No se como funciona inputs.io, pero en alguna página si que puedes. Y en las demás te envían el dinero a coinbox.me, que lo va guardando y te paga cuando llegas a un mínimo. Coinbox.me no se si paga por inputs.io o no, eso lo tendrías que mirar en la página | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 31, 2013 8:34 pm | |
| - javierflti escribió:
- Necesitaréis una billetera, que la podéis conseguir en diferentes sitios. Uno de ellos es blockchain.info
Y luego solo tenéis que entrar en las páginas de la lista y poner la dirección de tu billetera ¿La dirección de la billetera que hay que poner es una serie de números y letras mayúsculas y minúsculas (dirección de bitcoin)? cuando tenga un tiempo libre pruebo tu página. | |
|
| |
nipsarm
Mensajes : 21 Puntos : 40565 Fecha de inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 31, 2013 9:36 pm | |
| Así es, esa cadena de carateres es tu dirección bitcoin @etoich | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Jue Oct 31, 2013 10:15 pm | |
| | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Vie Nov 01, 2013 11:17 pm | |
| Si, pero la que tienes dentro de tu cuenta, no la que utilizas para entrar. | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Sáb Nov 02, 2013 1:09 am | |
| vale campeon yo me registrado tambien en tu pagina pero donde se pone en español. cuando pincho en una de la paginas que tu pones que tengo que hacer dentro o solo visitarlas y cuando entro cuanto me dan y cuanto tardan en mandarmela mi monerdero son muchas pregustas pero esque no se nada de esto muchas gracias | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis Sáb Nov 02, 2013 9:30 am | |
| Bueno, para ver la página en español tienes que ir a http://www.bitmanager.info/es
Algunas de las páginas son PTCs, así que ya conocerás su funcionamiento. El resto son faucets. En estas tienes que poner la dirección de tu monedero y completar un captcha.
En casi todas ellas, enviarán tu dinero a coinbox.me, que acumulará tu dinero hasta que tengas un mínimo, y así evitar muchos gastos de transferencia.
En cuanto llegas al mínimo(que lo puedes hacer en un día), coinbox.me te paga en menos de 8 horas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi web para ganar bitcoins gratis | |
| |
|
| |
| Mi web para ganar bitcoins gratis | |
|