| Muy buenas un saludo del Mago Blanco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mago Blanco semi-experto
Mensajes : 90 Puntos : 51784 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 55 Localización : Las Navas del Marques-(Avila)
| Tema: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 6:18 pm | |
| Bueno pues aqui me presento, soy el Mago Blanco , un tipo que vive en la provincia de Avila y que hace poco tiempo que lleva en este mundillo enpece por registrarme yo en un chat hace 5 meses y ahora tengo mis paginas de chat y mi pagina sobre este mundo de las ptc-ptr y tal..., si lo se voy lanzao jajaja, y no me pregunteis como que no tengo ni idea como me va saliendo ,bueno si amigos y muchos ,muchos, post y horas de leer jeje... Y bueno por aqui busco pues creo lo que todos, recoger informacion, aprender ,poder promover un poco mi" pequeño negocio", a ver si es verdad que pudiera funcionar un poquillo... pero por encima de todo y creermelo lo que mas me gustaria llevarme es como siempre buenos rollos,monton de amigos y conocer gente nueva e interesante que siempre hay jeje, pues nada aqui os tiendo mi mano, y ya nos iremos conociendo mas. Un Saludo del Mago Blanco | |
|
| |
shandocan Experto
Mensajes : 141 Puntos : 51919 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 6:48 pm | |
| Bienvendia Mago Blanco, aqui encontraras ala mejor gente, que te ayudara para cualquier cosa | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:31 pm | |
| Bienvenido Mago Blanco, pasate por el curso de como conseguir referidos de Santanderino y por las distintas secciones del foro, mira la cadenaza que tenemos aquí de 20Dollars2Surf como se que vienes de ahí por eso te lo digo.
Un saludo | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
Mensajes : 90 Puntos : 51784 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 55 Localización : Las Navas del Marques-(Avila)
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:38 pm | |
| - Corbador escribió:
- Bienvenido Mago Blanco, pasate por el curso de como conseguir referidos de Santanderino y por las distintas secciones del foro, mira la cadenaza que tenemos aquí de 20Dollars2Surf como se que vienes de ahí por eso te lo digo.
Un saludo Lo hare pero es que estoy liado con poner la pagina en condiciones y colocar un foro tengo uno ya de otra pagina mia pero tengo un lio con los permisos jajajja que no veas yestoy hasta arriba pero lo hare sin duda, gracias de hecho ya eche un ojo por encima a la lo del curso y deje un par de post. Un saludo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:45 pm | |
| Hola magoblanco:Me gusta tu nick.Aqui vas a encontrar todo ésto que te propones te lo aseguro.Y liados vamos todos,no damos abasto,no paramos de registrarnos en webs,jaja. Nos iremos leyendo. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:49 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Hola magoblanco:Me gusta tu nick.Aqui vas a encontrar todo ésto que te propones te lo aseguro.Y liados vamos todos,no damos abasto,no paramos de registrarnos en webs,jaja.
Nos iremos leyendo. Gracias otro dia te cuento porque del nick no es por Gandalf como la gente piensa jeje y a mi mi tu avatar de Victoria Frances jeje le tengo en un puzlee mas guapooo ya nos iremos viendo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:50 pm | |
| Yo también lo tengo en puzzle y luego lo busqué por la red. Estoy ahora mismo en "siesta estoy"pero está de mantenimiento | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:55 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Yo también lo tengo en puzzle y luego lo busqué por la red.
Estoy ahora mismo en "siesta estoy"pero está de mantenimiento Si esta parada de momento , esta siestasestoy.es.tl esta pero hay que refistrarse para entrar y ultimamente esta un poco en decadencia el chat no se si sera el verano o que por eso puse un poco mas de tiempo en nacar, y pare siestasestoy.com pero ira ira | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 7:56 pm | |
| Estoy en nacar ahora.A ver si tienes las indispensables,porque si no te las paso,jaja. Un saludo. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:02 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Estoy en nacar ahora.A ver si tienes las indispensables,porque si no te las paso,jaja.
Un saludo. Pasate por el chat de nacar y asi le pruebo que le puse ayer tarde jeje | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:04 pm | |
| ok.Espera 2 minutos estoy mirando los banners¡¡lo tienes todo!!.Hasta kikliks.Espero poder encontrar alguna que te falte y me enrollaré con el intercambio alli,en la web. Me encanta.Es un blog muy explícito y muy trabajado. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:07 pm | |
| En el chat te veo a ti online pero no puedo escribir.O algo falla o...¿me he de registrar en algún sitio? Por cierto twitbux es scam. Y ya he decidido cuál te daré. A ésto se le llama hacer negocios rápidos. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:13 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- En el chat te veo a ti online pero no puedo escribir.O algo falla o...¿me he de registrar en algún sitio?
Por cierto twitbux es scam. Y ya he decidido cuál te daré. A ésto se le llama hacer negocios rápidos. ya te digo que le puse ayer yo no puse registro... pincha donde pone edit nick name a ver oye lo de twitbux es seguro? juesto me hice hoy.. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:15 pm | |
| Si,es seguro.Yo estaba y la dejé.Por éste foro y por más se dice ésto. Voy a buscar ésto de edit nick name,a ver si lo encuentro. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:19 pm | |
| He podido poner mi nick pero algo falla.Tranquilo,ya lo irás perfeccionando. Voy a ver en cuál me registro y cuál te opaso por alli.Me dirijirá a contacto. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 8:23 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Si,es seguro.Yo estaba y la dejé.Por éste foro y por más se dice ésto.
Voy a buscar ésto de edit nick name,a ver si lo encuentro. y clicka donde se escribe primero ai entro yo clikando justo encima de edit nickname | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 10:35 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- He podido poner mi nick pero algo falla.Tranquilo,ya lo irás perfeccionando.
Voy a ver en cuál me registro y cuál te opaso por alli.Me dirijirá a contacto. Oye te paso algo esta tarde me quede solo jeje | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 10:39 pm | |
| Holaa:De repente ya estaba todo off.Lo último que veía era lo que yo había escrito y a ti ya no te veía en linea. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 10:44 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Holaa:De repente ya estaba todo off.Lo último que veía era lo que yo había escrito y a ti ya no te veía en linea.
ok ya se lo que paso me parece que ste jodio chat tiene limite de tiempo de conexion o algo asi, creo que le voy a cambiar jej ya te dire oye me dicen que aqui precisamente habian visto un comprobante de pago de twitbux ese o como se llame lo puso costan en el foro de 20 dollars y el link es de aqui , ahh y lo de wardpbux tambien es seguro de que no paga? que no tiene foro si lo vi esta tarde ...voy a ber si vot haciendo algo saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 10:47 pm | |
| Sobre wardtbux,no se,no la conozco. Una web puede volverse scam de la noche a la mañana.Paga hasta que deja de pagar.No todas,no te asustes,pero si muchas.Twitbux pagaba,pero cuando yo me registré,al cabo de dias ya no pagaba.Quizá sea gafe,jaja. | |
|
| |
Mago Blanco semi-experto
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 10:54 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Sobre wardtbux,no se,no la conozco.
Una web puede volverse scam de la noche a la mañana.Paga hasta que deja de pagar.No todas,no te asustes,pero si muchas.Twitbux pagaba,pero cuando yo me registré,al cabo de dias ya no pagaba.Quizá sea gafe,jaja. Lo de wardpbux lo lei aki en la lista con fecha del 13 de este mes y compribe lo del foro y es cierto que no tiene y entros laos te la dan como buena a si que no se que hacer ...tendria que ser obligatorio que la gente publicra todos los comprobantes mes a mes que no? no hay ninguna web digamos oficial o mas o menos buena que se dedique solo a esto de sacar las malas rapidamente Atencion pregunta jajaja seguro que la habran echo muchos, Oye habria algun problema en copiar las listas de las scam o posible para publicarla en mi web o en mi foro cuando le abra? tengo que pedir permiso a alguien en especial | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco Jue Sep 23, 2010 11:04 pm | |
| Vamos a tu chat y hablamos.Ésto es un hilo de presentación.Tendré que borrar todo ésto seguro. Voy para allá. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas un saludo del Mago Blanco | |
| |
|
| |
| Muy buenas un saludo del Mago Blanco | |
|