Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Pregunta a todos.... EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Pregunta a todos.... EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Pregunta a todos.... EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Pregunta a todos.... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Pregunta a todos.... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Pregunta a todos.... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pregunta a todos.... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
kazaan77
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
etoichkov
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
pat45
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
networker5
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
toni88
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
Santanderino
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
Corbador
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
jfcm71
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
Admin
Pregunta a todos.... Vote_lcapPregunta a todos.... Voting_barPregunta a todos.... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Pregunta a todos....

Ir abajo 
+2
toni88
noshipa
6 participantes
AutorMensaje
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45637
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 7:43 pm

Alguien sabe de alguna página honesta que venda referidos y que sean activos?
Necesito referidos para:
http://www.clixsense.com/?2787725
http://www.probux.com/?r=noshipa
http://www.neobux.com/m/v/?rh=6E6F7368697061
http://gananciaz.com/ganardinero/noshipa
http://www.ipuservices.com/contact.php?referred_by=IPU014185

http://www.the-bux.net/?ref=noshipa
No estoy en clixzor, naidbux, ptcsolution, globalbux, si a alguien le interesa intercambio solo por Clixsense o Probux. Soy activa 100%
Gracias.


Última edición por noshipa el Jue Oct 10, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58723
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 7:56 pm

No conozco ninguna página que venda referidos y que no de problemas...

Prueba con los intercambios, o anímate y entra a poner publicidad en la red.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88515
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 7:58 pm

Sigue los consejos de toni.
Yo conozco páginas de compra de referidos ,probé una y el resultado fué horroroso.Caros y todos inactivos.

_________________________________
Pregunta a todos.... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
macair120
Héroe
Héroe
macair120


Mensajes : 505
Puntos : 41167
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:14 pm

Esta dificil generalmente esas son estafadores y nada garantiza que de los pocos referidos que den clic estos sean activos por un largo tiempo, con respecto a clixense y probux es muy dificil encontrar referidos por que casi todos los que se inician optan por esas 2 y neobux como sus primeros registros, en probux con tus referidos rentados puedes llegar lejos con una buena estrategia ya que son muy activos hasta algunos hace 7 clics en un dia (si sorprendente xD) y si inviertes aun mejor. saludos y no te fies de eso de las ventas de referidos directos si tienes dinero para invertir piensa bien lo que te dije e invierte en probux ahora que paga bien con sus clics.
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45637
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:24 pm

mjose1958 escribió:
Sigue los consejos de toni.
Yo conozco páginas de compra de referidos ,probé una y el resultado fué horroroso.Caros y todos inactivos.
Si, yo también he probado algunas mentirosas y me han estafado, aunque en una de ellas logré recuperar lo invertido. Y también busco alguna página de publicidad que dé resultado realmente, pues muchas promocionan tus enlaces y nada, ni un solo referido.
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88515
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:27 pm

Lo mejor es anunciarte en bastantes:ptcs auroras,ptcs buxhosts etc.
También te aconsejo que pongas enlaces en tu firma.
A veces me he gastado mucho en publi y no me ha ido bien y otrasveces ni sabes de donde te están llegando los refes.
Me he pasado el verano poniendo mucha publi y ha sido pésimo,ahora hace dos semanas que tengo lluvia de refes y la verdad no se de donde me entran.

_________________________________
Pregunta a todos.... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45637
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:28 pm

toni88 escribió:
No conozco ninguna página que venda referidos y que no de problemas...

Prueba con los intercambios, o anímate y entra a poner publicidad en la red.
Hola
No veo en tus enlaces Probux, si no estás, puedo intercambiar por Clixzor. solo una pregunta; para leer sus páginas te pone cronómetro o sea de esas que tienes que estar ahí hasta que se llene la barra?
Volver arriba Ir abajo
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45637
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:41 pm

macair120 escribió:
Esta dificil generalmente esas son estafadores y nada garantiza que de los pocos referidos que den clic estos sean activos por un largo tiempo, con respecto a clixense y probux es muy dificil encontrar referidos por que casi todos los que se inician optan por esas 2 y neobux como sus primeros registros, en probux con tus referidos rentados puedes llegar lejos con una buena estrategia ya que son muy activos hasta algunos hace 7 clics en un dia (si sorprendente xD) y si inviertes aun mejor. saludos y no te fies de eso de las ventas de referidos directos si tienes dinero para invertir piensa bien lo que te dije e invierte en probux ahora que paga bien con sus clics.
Hola
Si es cierto lo que dices, ahora mismo tengo 100 referidos rentados en probux y son mejores que los de cualquier otra página. Lo único malo es que la membresía es muy cara (por lo menos para mí). Estoy viendo una página que vende referidos, quien sabe, a lo mejor es otra estafa, se llama Belkelo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88515
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:43 pm

belkelo no es ninguna estafa,pero ésta si vende o alquila refes es para la misma página, a no serq ue te refieras a otra.
belkelo es de un admin español.

_________________________________
Pregunta a todos.... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 58723
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:44 pm

Si buscas páginas que den resultado deberás gastarte bastante dinero, porque son las ptc del momento las que tienen un tráfico estupendo y unos precios significativos.

Por otro lado están las auroras de menos actividad pero a unos precios muy asequibles, y los foros, la publicidad gratuita de las nuevas, redes sociales, etc... todo un mundo sin fin.

No estoy en probux, tampoco en neobux ni en muchas otras.... y no tengo interés por entrar en ellas. Simplemente porque voy a tope con las que tengo actualmente.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby


Masculino
Mensajes : 1604
Puntos : 45983
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : Barcelona

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 8:50 pm

Hola !! Junta los 200 R en Probux y ahorra algo de dinero, espera a diciembre que bajaran los precios de las membresias y ref. por las navidades y aprobecha en Probux. En las demas es tonteria pues no te dejan crecer en ninguna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conlacompu.com
noshipa
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 73
Puntos : 45637
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyJue Oct 10, 2013 9:06 pm

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas. Ahí queda mi post por si a alguien le interesa intercambiar referidos. También pago $0.50 por referido activo en Clixsense, Probux  o Neobux, a mi correo noshipa1 arroba gmail con asunto oferta de referidos.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
elreisin2929




Mensajes : 25
Puntos : 39923
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... EmptyDom Nov 10, 2013 8:18 pm

comprar referidos es una estafa yo compre 10 y un solo se quedo activo y muy caros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta a todos.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a todos....   Pregunta a todos.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a todos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para TODOS los usuarios: ¿Cuanto ganaís con las PTC?
» hola a todos como estan feliz navidad a todos
» hola a todos soy brujodelepe, encantado de conoceros a todos
» una pregunta
» Una pregunta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Ofertas de publicidad-
Cambiar a: