Neobux es buena paga al instante es Ptc Elite te recomiendo que hagas todos los click y luego renta referidos 3 referidos por 0.6 y con los clicks te dan neopoint que puedes usar para ampliar el tiempo de los referidos o ir reciclando los malos ahy esta la clave rentar referidos y administrarlos correctamente reciclando los que tengan 6 dias sin clicks y de avg menor a 0.9
recomiendo activar el autopago asi no se te sera dificil pagar su renovacion y los referidos buenos no los perderas ya que al hacer el primer click de dia sera usado para pagar un dia mas de alquiler
junta 0.6 rentas 3 referidos y luego a la semana tendras como 0.8 o el dolar y renta otros 3 y asi te bas hasta que tengas una buena base fuerte de referidos activos y puedas aumentar la membresia a golden los usuarios mas antiguos de neobux ganan mas de 1000 usd al mes por ser los primeros en referenciar sus links y rentar referidos y administrarlos bien
en the bux ya me han pagado poco mas de $10.73 tengo 100 referidos rentados y generan diario 0.80 de ganacia todos hacen clicks a lo mucho duran 2 dias sin clicks y otra que te recomiendo es probux y clixsence que es Elite la pagina mas vieja de Ptc que me ha pagado como $16 es buena pero es dificil conseguir referidos apenas llevo 2 los pagos son depositados en Paypal y pagan los lunes y viernes
solo invierte en las PTC elite que tengan mas tiempo como clixsence y Neobux pero solo cuando tengas una buena cantidad de referidos activos como 100 Para que ellos te regresen lo invertido con sus clicks
las nuevas Ptc pagan como locos pero se quedan sin fondos y se vulven scam