DiegitOh Héroe
Mensajes : 160 Puntos : 41574 Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Requiero tu ayuda por favor! Mar Oct 01, 2013 11:48 pm | |
| Hola a todos, hace bastante tiempo que estoy en la comunidad y gracias a eso eh ganado aproximadamente 35$ y mucho en probux que no retire sino que invertí en mas referidos. Les vengo a pedir algo simple, espero que me puedan ayudar, no me quede sin trabajo, ni me echaron de mi casa, tampoco quiero hacer una "Vaquita" para regalarle nada a nadie, les vengo a pedir algo para mi pero que en este momento no tengo el dinero. Yo quiero descargar el fifa 14 y no me alcanza el dinero (Es de encerio, no un chiste) les vengo a pedir ayuda a ustedes, que deben tener 1$ en paypal, el que me quiere ayudar bien, el que no también no soy nadie para que me ayude, pero por favor les pido, yo amo el juego hace mucho no tengo nada de futbol y quiero ese juego, me sale 20$ por favor yo devolvere el dinero 2 veces, si le devolvere el doble, ¿Cuando? en 30,20 días seguramente tengo 42 referidos en probux que me generan buen dinero, en poco tiempo voy a retirar buena plata, en ojoooo poseo 25 referidos y ya voy a cobrar pero falta 30 días para que cobre por eso le pido su ayuda, yo necesito el juego ahora, por favor no me podrias ayudar con un mínimo de dinero? yo prometo devolverlo y anotare a cada uno de los que me de dinero acá para después devolverle, por favor de encerio se os pido! Cada uno que done el dinero envieme mp con su cuenta de paypal que envío el dinero. Mi mail de paypal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].ar | |
|